Siempre me pide actualizar a la 1.01 porque?

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta.
Resulta que desde ayer cada vez que conecto la consola, me pide que si quiero actualizar la version a la 1.01.
Creo, creer que no se trata ni mucho menos actualizar el firmware.
Pero lo que yo no entiendo es que si yo que ni tan siquiera estoy registrado, en el psnetwork me pide una actualizacion.
Siempre opcional porque con cancelar me vale y sigo sin problemas.
Pero me aconesjais que instale esa actualizacion, porque no se de que se trata esa actualizacion, me imagino que sera de algun juego pero como no dice de cual.

Por otro lado, tengo la duda si desde que la tengo conectada para jugar atraves del xlink kai. Puede que encuentre actualizaciones de juegos pero el caso es que no se de cual, por eso mi duda.

En fin un saludo a todos, siento mi parrafada.
Y por ultimo disculpar si este hilo no va aqui.
Ehm..... No me hagas mucho caso eh?

Pero me da que los juegos tienen actualizaciones :)
SpEeDyYy escribió:Ehm..... No me hagas mucho caso eh?

Pero me da que los juegos tienen actualizaciones :)



Gracias, cachondo. En serio, gracias, pero de cual? como puedo saber de q juego se trata?.

Asi que puedo instalar jjajaja, un saludo.
tutovenee escribió:
SpEeDyYy escribió:Ehm..... No me hagas mucho caso eh?

Pero me da que los juegos tienen actualizaciones :)



Gracias, cachondo. En serio, gracias, pero de cual? como puedo saber de q juego se trata?.

Asi que puedo instalar jjajaja, un saludo.

donde te dice lo de actualizar? xmb o cuando accedes a un juego?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tutovenee escribió:
SpEeDyYy escribió:Ehm..... No me hagas mucho caso eh?

Pero me da que los juegos tienen actualizaciones :)



Gracias, cachondo. En serio, gracias, pero de cual? como puedo saber de q juego se trata?.

Asi que puedo instalar jjajaja, un saludo.



No te aparece al arrancar ese juego?
si es una pantalla negra que te sale cuando arrancas un juego, puedes actualizar siempre que quieras, son actualizaciones particulares de cada juego, incluyen mejoras y demas, depende del juego sera para algo

aceptalas todas, no va a influirte en nada, si tienes tiempo para la descarga porque tendras que dejar la consola ai parada mientras instala (ese es el motivo por el cual yo actualizo pero cuando tengo tiempo para esperar)

un saludo!!
hola a mi cuando me pasa eso de la actulizaciones es cuando me detecta el cable de red yo solo desenchufo y todo perfecto
Ok pues gracias a todos por aclarar mi duda.
7 respuestas