Siempre me pide actualizar un juego cada vez que lo meto

Buenas,me gustaría que me pudierais ayudar cada vez que introduzco un juego me pide que lo actualize,no se por que es?? Hace poco recupere el perfil,no se si será se eso . He pesando en borrar la memoria cache ¿Que me recomendáis hacer? Gracias
Limpia la caché y prueba. De todos modos que consola tienes?? lleva disco duro?
litos001 escribió:Limpia la caché y prueba. De todos modos que consola tienes?? lleva disco duro?

Pues tengo una Xbox 360 premium del 2009 con un disco duro de 60 gb. Probare a borrar la memoria cache,gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre son actualizaciones de 4 mb....
Vaciar la caché y comentar que tal.
alexricoj escribió:Vaciar la caché y comentar que tal.

esta noche lo haré y os comento
A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero la sugerencia de limpiar la cache me ayudo.
estoy con el nuevo dashboard y no sé como se limpia la caché desde ahi.
Lo curioso es que jugué al Revelations y no me pidió actualizar, y al volver a meterle el juego (después de apagar la consola) me pidió actualizar una actu de 9 mb...
Kill3R_1 escribió:estoy con el nuevo dashboard y no sé como se limpia la caché desde ahi.
Lo curioso es que jugué al Revelations y no me pidió actualizar, y al volver a meterle el juego (después de apagar la consola) me pidió actualizar una actu de 9 mb...

Borre la cache y ya me va bien, con el Dashboard nuevo no te da la opción de buscar en memoria y de ahí pulsar y sobre algun dispositivo de almacenamiento y borrar la cache?? Tanto lo han cambiado??
Las actualizaciones de juegos se guardan en la cache. Si se borra, entonces se perderan y cada vez que se inicie un juego va a pedir descargarla.
9 respuestas