Siempre NAT moderada, no hay manera

Hola

Pues como leeis en el titulo, no hay manera de conseguir NAT abierta, siempre pase lo que pase y haga lo que haga, NAT moderada.
He seguido los tutos que hay por EOL y leido cantidad de post sobre el tema, siempre aparecia alguien diciendo que lo ha solucionado, pero ni siguiendo esos pasos lo consigo.
En mi caso tengo conexion compartida, he abierto puertos y demas, y nada de nada.
He probado a hacer un puente de red, pero pierdo la conexion con el PC y no em merece la pena.
Ya la verdad no se me ocurre como hacer...
¿Alguna idea o ayuda?

saludos y gracias
Podrías decirnos que router tienes y que compañia para que te podamos ayudar ? ;)

saludos
francesc_pego escribió:Podrías decirnos que router tienes y que compañia para que te podamos ayudar ? ;)

saludos

Claro que si jejej, pues tengo el comtrend ct536+ de telefonica, y tengo telefonica 10 Mb ;)
Comprueba que los puertos que abres sean para la ip de la consola, porque lo mismo los tienes abiertos para el pc y por eso te sale la NAT moderada.
dalairasta escribió:Comprueba que los puertos que abres sean para la ip de la consola, porque lo mismo los tienes abiertos para el pc y por eso te sale la NAT moderada.

Asi hice.
Hoy como otra opcion probe a poner los puertos abiertos para el PC y redireccionarlos desde el propio PC a la IP de la consola, pero sigue igual, moderada
Yo tengo telefónica 3 mb y tengo disponible pero tengo un Zyxel. Asegúrate de tener toda la configuración de la 360 en manual y que la ip concuerde. Tienes que abrir el puerto 88 y el 3074 creo recordar además abrelos tanto por TCP cómo por UDP. Prueba también a desactivar si se puede totalmente el firewall del router a ver que pasa.

saludos
francesc_pego escribió:Yo tengo telefónica 3 mb y tengo disponible pero tengo un Zyxel. Asegúrate de tener toda la configuración de la 360 en manual y que la ip concuerde. Tienes que abrir el puerto 88 y el 3074 creo recordar además abrelos tanto por TCP cómo por UDP. Prueba también a desactivar si se puede totalmente el firewall del router a ver que pasa.

saludos

Hecho y comprobado.
Me esta cabreando el tema del NAT jajaj
Por otro lado hay algo que me falta por probar, pero como comento no consigo hacerlo bien, un puente (no conexion compartida sino puente) ¿alguien sabe hacerlo de forma que no pierda la conexion en el PC?
Asegurate de que la ip de la consola que se le asigne sea la misma, por que si se la asigna automaticamente puede ser k de ai venga el fallo.
bernatea4 escribió:Asegurate de que la ip de la consola que se le asigne sea la misma, por que si se la asigna automaticamente puede ser k de ai venga el fallo.

La IP esta fija ¿alguna ayuda por favor?
8 respuestas