Los errores que tienes son muy aleatorios, prueba con el nand compare como bien dice el amigo JohnCrichton, yo la verdad que ese programa lo use pero no me hizo nada (tenia siempre el mismo dump con 1 error en el bloque 1, justo donde esta la KeyVault), pero quizas a ti si te valga la pena usarlo...
Pero ahora me surge una duda y quizas sea un problema futuro para ti... si los fallos de lectura son aleatorios, quizas puedas tener tambien fallos de escritura, es decir, pienso que algo tienes mal en el nandumper o en la configuracion del pc, lo suyo seria que probases en el modo ECP y vuelvas a extraer otra copia de la nand, haber si asi deja de darte errores de lectura, sino consigues resultados yo probaria a revisar las soldaduras del nandumper, que los cables esten lo mas cortos posibles... (en mi caso los cables tenian un palmo mas o menos, unos 20 cm..).
Que decirte más... ah si!, prueba con resistencias y sin resistencias... mi nandumper esta a pelo, sin resistencias ni diodo, y al principio de tenerlas me daba fallos aleatorios como a ti... esto creo que depende mucho del puerto LPT que tengas en tu pc... Despues de quitarle las resistencias un solo fallo, pero en el bloque 1... y teniendo siempre los mismos fallos puedes solucionarlo remapeando los bloques... pero siendo aleatorios algo falla... no se si me explico.
No uses el pc para nada mientras lee la nand, si tienes algun programa tipo antivirus o algun proceso residente que use el pc te puede dar problemas (ej. mi caso con el avg, a porrillo de errores antes de quitarlo.) y si tienes algun fluorescente cerca o alguna fuente de emision de electromagnetismo, será mejor que lo alejes un poco... y el movil tambien le afecta.
De momento nada mas... solo desearte suerte y mucha paciencia, eso si nunca borres la nand antes de tener una identica por si acaso
Saludos y Suerte con esa Xenon