Buenas pues desde hace una semana siempre que juego CoD4 tengo el ping de color rojo o amarillo NUNCA VERDE . el internet y la velocidad van bien . ademas solo me pasa en este juego .
a lo mejor esta semana ha estado la cosa un poco peor de lo normal para los españoles. yo tambien he estado en amarillo en la mayoria de partidas. pero vamos, lo normal. todo depende de la racha de anfitriones que te toque.
si te deja jugar.. como antes lo unico que te a subido el ping...tiene que ser problema de la conexion a internet, habla con tu proveedor y asegurate de tener los puertos que usa le videojuego abiertos
santosqui escribió:si te deja jugar.. como antes lo unico que te a subido el ping...tiene que ser problema de la conexion a internet, habla con tu proveedor y asegurate de tener los puertos que usa le videojuego abiertos
Dependiendo del router que tengas será diferente la apertura de los puertos en todos debes de acceder al router por la puerta de enlace.
Para ello en un explorador en la barra direcciones pon 192.168.1.1. si este falla 192.168.0.1. , y accederas al router dentro se pueden abrir los puertos. depende del router que tengas sera distinto asi que no te puedo decir exacto.
el cod4 va perfecto,yo lo tengo hace 1 mes o asi,es poco tiempo pero siempre me va perfecto solo activando el upnp y no hace falta configurar nada mas.