Siempre que cambio MENU!! Se me hace SEMIBRICK!!

Holaaa

Por mas que lo intento siempre se me hace semibrick!!

Cambio el menu y pantalla en negro.

Tengo la version 3.40OE y por mas que miro el TOP MENU !! no atino!!

Me bajo los menus y primero cambie todo los archivos que encontre y negro, luego cambie solo topmenu_plugin.rco y tb !!! SemiBRICK!!

Alguien me puede dar un poco de luz??

Graciasssss

Salu2
la luz que te daria yo es que no cambies, a ver si la vas a fastidiar y vas a hacer un brick. ten cuidado tio
Por mas que lo intento siempre se me hace semibrick!!

wenas ADV yo sigo tniendo 3.03 OE-C k opino k es lo mejor x ahora pk la otra no lle va mejoras importants

me parece k k para 3.40 es un top menu especial , la vedad esk no lo se mu bien
pero si te pasas por este mismo foro de scene ''Subdes'' ha hecho un post especial para topmenu.rco v3.40

salu2
liberas espacio en la flash ? ein?
Graciass Chicos!!

NeLiuM tienes razon, pero no puedo estar parao me aburro!! Gracias por el consejo enserio!!

La 3.40 me va bien seguire con esta y sino acabare tirando para la otra!! se peude pasar ahora a la 3.03 o tengo que bajar a la 1.5 y luego 3.03??

No pspv2.5fr150c , no sabia que tenia que hacerlo!! :(!!! Como se hace?

salu2 y graciassss
Es que no se si te as fijado pero solo quedan unos KB de espacio libre... Ahí varias formas , y varios programas .

La mas utilizada es cambiar la fuente japo por un que pesa 0kb o redirecionar el gameboot a la flash1 , si no quieres cambiar la fuente japo...ya ke puede dar problemas si juegas a juegos japos .

Esto suelo hacerlo a mano , no me fio de los programas que lo hacen solo.

Miraté los tutoriales de tuneo , que ahi unos cuantos o mira en los packs de topmenu para 3.40 , suelen venir con la fuente japo de 0kb.

Salud-2

PD : SI estas trasteando con la flash , te recomiendo ke tengas una copia de tus flashs antes de hacer nada.
puede ser porke tengas la region japonesa en el recovery prueba a ponerla disabled...y nos cuentas
sadrog escribió:puede ser porke tengas la region japonesa en el recovery prueba a ponerla disabled...y nos cuentas

Como ... ? que...?

es el espacio ...que recovery y que ninio muerto ...

No confundamos al personal.

Salud-2
mira chaval en el modo de region japonesa aparecen dos iconos nuevos y esto la psp no lo soporta con un topmenu modificado.
A mi me paso, asi es que no creas tener toda la razon y abre tu mente

EDITO: no es necesario liberar espacio en flash0 a no ser que vayas a incluir openings y sonidos...tunea lo basico y ya iras avanzando poco a poco
Vamos no dijo nada de si era una psp japonesa , ni de ke kambiara la region a japonesa....

LO mas facil esk sea el espacio en la flash ... y lo mas recomendable lo 1º es liberar espacio antes de nada...
Como no va haber bricks tuneando , luego pasa lo ke pasa...

chaval

X-D
Graciasss

al final lo solucione!!!

Tenia algo mas de razon sadrog, mi maquina era una japonesa de origen y tuve que en el recobery elegir la region Europe!! y tiro!! :) !!

Gracias chicos ya puedo poner menusss porfin!!!

salu2
10 respuestas