siempre registrandome

pq se me va mi nick?...resumiendo..¿pq tengo que poner siempre mi usuario al entrar en EOL?...hasta hace 2 dias no me pasaba.

solo eso y pido solucion.

saludos
Arriba bien visible está este hilo hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081
Si no se soluciona en feedback estaría mejor.
A mi ni con esas... he probado de todo, hasta sacrificar una gallina y rezarle a matusalén.
A veces cuando uhmm... reload la pagina (manda wevos que no me salga la palabra en español, que triste xD), se me va al eol nuevo y tengo que darle a acceder.

Y he borrado cookies, he hecho de todo y nada... :p
Adris escribió:A mi ni con esas... he probado de todo, hasta sacrificar una gallina y rezarle a matusalén.
A veces cuando uhmm... reload la pagina (manda wevos que no me salga la palabra en español, que triste xD), se me va al eol nuevo y tengo que darle a acceder.

Y he borrado cookies, he hecho de todo y nada... :p

Refrescar? Actualizar?
En feedback hay gente que aun borrando las cookies no va. A ver si lo solucionan.
es una forma sibilina de los mods de no dejar entrar a determinados "elementos"...... [sati] [sati] [sati]
Pirriaco está baneado por "Clones"
maponk escribió:es una forma sibilina de los mods de no dejar entrar a determinados "elementos"...... [sati] [sati] [sati]

MEEEEEECK FATAL ERROR
es una forma sibilina de microsoft confabulado con jixo de ke nos carguenos el pc a ostias y compremos otro compatible con vista .

lavin compae .
Pirriaco escribió:MEEEEEECK FATAL ERROR
es una forma sibilina de microsoft confabulado con jixo de ke nos carguenos el pc a ostias y compremos otro compatible con vista .

lavin compae .

por eso hay que usar mac..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Pirriaco escribió:MEEEEEECK FATAL ERROR

lavin compae .

por eso hay que usar mac..... [sati] [sati] [sati]

asi te da mas coraje cuando te as cuenta lo q costaba lo qte acabas de cargar y te compras winvista con mas furia XD
8 respuestas