A mi ni con esas... he probado de todo, hasta sacrificar una gallina y rezarle a matusalén. A veces cuando uhmm... reload la pagina (manda wevos que no me salga la palabra en español, que triste xD), se me va al eol nuevo y tengo que darle a acceder.
Adris escribió:A mi ni con esas... he probado de todo, hasta sacrificar una gallina y rezarle a matusalén. A veces cuando uhmm... reload la pagina (manda wevos que no me salga la palabra en español, que triste xD), se me va al eol nuevo y tengo que darle a acceder.
Y he borrado cookies, he hecho de todo y nada...
Refrescar? Actualizar?
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
maponk escribió:es una forma sibilina de los mods de no dejar entrar a determinados "elementos"......
MEEEEEECK FATAL ERROR es una forma sibilina de microsoft confabulado con jixo de ke nos carguenos el pc a ostias y compremos otro compatible con vista .
Pirriaco escribió:MEEEEEECK FATAL ERROR es una forma sibilina de microsoft confabulado con jixo de ke nos carguenos el pc a ostias y compremos otro compatible con vista .
lavin compae .
por eso hay que usar mac.....
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Pirriaco escribió:MEEEEEECK FATAL ERROR es una forma sibilina de microsoft confabulado con jixo de ke nos carguenos el pc a ostias y compremos otro compatible con vista .
lavin compae .
por eso hay que usar mac.....
asi te da mas coraje cuando te as cuenta lo q costaba lo qte acabas de cargar y te compras winvista con mas furia