Siempre se me inicia BOOTMII al encender la consola.

Pues eso acabo de liberar una Wii y siempre que la enciendo entra al meno BOOTMII, me gustaria que entrar directamente al menu wii ya que no es apra mi y prefiero que no trasten hay, como hacerlo?.
colega, sigo sin enterarme XD, pero bueno les explicare como salir de el y ya.
A lo facil....
En la SD hay una carpeta BOOTMII
Cambiale el nombre. Cuando la vuelvas a necesitar, ponle BOOTMII otra vez

SLSD
Junillo escribió:A lo facil....
En la SD hay una carpeta BOOTMII
Cambiale el nombre. Cuando la vuelvas a necesitar, ponle BOOTMII otra vez

SLSD

Exacto, es lo mas facil. Porque si luego la necesitas solo cambias el nombre y punto, ademas no ocupa nada
Que tanto cuesta leer un poco?, de verdad que esto es básico en el funcionamiento del Hackmii installer.
Y digo yo ¿modificas una Wii y le instalas cosas que no sabes que son ni para que sirven?

Que peligro.

Yo antes de instalar algo me empapo los conocimientos necesarios sobre lo que voy a instalar, porque sino ya sabemos lo que ocurrira luego: bricks, semibricks, IOS faltantes, SM jodidos...

Un saludo.
Es mas facil usar el bootmi config editor y te carga directamente el menu de wii o lo que quieras
bueno, no he pasado por el hilo en estos dias, decidi quitar la carpeta de la SD y guardarla en el pc para por siaca, y funciono, ahora, para los que habeis puesto un comentario para aclararmelo, gracias, para los que habeis ido de listos, dais mucha pena, es como la decimocuarta wii que modifico, siempre para familiares y amigos, pero hasta ahora nunca habia instalado el bootmii, jamas he tenido un brick y no soy ningun manazas ni instalo cosas que no se para que sirve, no se de donde sacais eso, mi pregunta era si habia algun modo de que no entrara directamente, nada mas, asi que no se de donde os sacais estas tonterias, reitero mis agradecimientos a: 4robles, jab88, junillo, y pajariyo, al resto... os aburris mucho.
la consola no entra directamente si quitas la targeta, no te molestes, pero si hubieses leido un poco abrias visto cual era el problema, y sino es asi pues podrias haberlo preguntado en cualquier hilo abierto, que seguro que tambien se te contestara.
no es que me moleste, pero si un hilo sobra, sea mio o de quien sea, hay moderadores que tienen potestad para cerrarlo, y a mi no me parece bien la gente que solo contesta para hacerse el moderador, lo que yo queria es que no entrara directamente pero se quedara hay por si hacia falta, se que sin tarjeta no entra al bootmii, hice una pregunta concreta, y agradezco a quien me intento hechar un cable, pero vamos esta solucionado ya.
Por favor la busqueda y los hilos oficiales. Son dudas mas que repetidas y resueltas.
12 respuestas