Siempre se queda atascado en el mismo sitio

Hola tengo un problema acabo de flashear la 360 con un lector benq y un firm iextreme 1.41 non stealth a 8x, utilizoa los Ritek AAA+ y con el juego el fear flies siempre se me bloquea en el mismo punto durante una carga de datos y mi duda es ¿quien es el culpable? El iextreme a 8x, los ritek AAA+, mi grabadora LG o la imagen que grabo. Se que es muy dificil de averiguar pero cualquier hipotesis con algo de sentido sera bienvenida :D
Te lo digo por Experiencia con los ritek AAA+
Pasa de ellos y usa Verbatim, que un amigo tambien el grabe un juego y se le quedaba pillado y es por la porqueria de consumible
Pues es la primera vez que me pasa esto.... Yo tenia una 360 q lleve a flashear por lo que no se cual era su lector creo que era Hitachi y nunca me han dado problemas y ahora con la que me ha devuelto el SAT con el Benq y este es el primer juego que pongo y pum se bloquea.... con lo que me gusta el FEAR :(
Tambien depende del elctor, unos son mas quisquillosos que oitros
Por ejemplo probe el GRID en un samsung y ningun problema en ese tramo y lo pusimos en hitachi 59 y se quedaba pillado
Yo aun asi digo que los ritek AAA+ no me gustan nada ademas de con mi lite-on haciendo test de calidad no salian muy bien parados que digamos
3 respuestas