Queria preguntaros eolianos! A todos os pasa que siempre quereis lo que no podeis tener? y me refiero al amor sobre todo...
Digo porque... hace una año o asin una chiquita "quien dice chiquita... tenia 2 años mas que yo" pues me empezo a gustar, pero claro al tener dos años mas a mi.. no se, me sentia inferior y aun asi me empezo a gustar, me ayudaba con mis problemas... estuvo a mi lado depsues de una lesion importante (cuando jugaba futbol yo) pues nada... pasa el tiempo y la chica se pone mas tonticona conmigo, que si tal que si cual, total... que acaba dejando al novio por mi (yo flipando), cuando justo a los 3 dias... mis sentimientos hacia ella no son los mismos... me decia de quedar y pasaba... no se que me pasaba hasta que acabe diciendola que no queria nada con ella...
Este verano me ha pasado... algo... parecido, en Agosto me lie con una tia en el pueblo de mi colega... total que vuelvo al pueblo en septiembre, a unas fiestas de alli... yo iba con pensamiento de ir a por otra... (juju pero que malisimo que soy
) total que me la encuentro me da dos besos tal... y cual es mi animo cuando me dicen... no si esque esta con otro... (al que conocia yo al chaval)... esa misma noche (la nochecita fue larga) me encuentro al tio to cabreado caminando hacia mi... por un momento pense que querria partirme la cara..., pero paso de nosotros (pues yo iba con todos los amigos)... en ese momento me volvio a pasar lo de antes, pase de ella... y demas... al dia siguiente me volvi a a arrepentir porque estaba otra vez con el (al ver mi rechazo
) y yo otra vez comiendome el coco... total que al final me pille mi primera menopea importante por eso para olvidarlo...
No se porque me ha dado por contarlo pero me siento entre amigos y espero que sepais que decirme... a alguno mas le pasa algo parecido? o os ha pasado? esque es algo impresionante porque no veas como te comes despues la cabeza de una forma....
SALUDOS y los einto por el tocho que seguramente algunos no termineis de leer xD