Siempre se resetea el reloj y la fecha al descoenctarla?

Pues esta es mi gran duda, de vez en cuando muevo de sitio la Xbox360 y me jode tener que poner todo el rato la fecha bien... pero un dia la movi y cuando fui a poner bien la fecha, la so cabrona estaba ya bien puesta!

Alguien sabe si se puede mover si perder la configuracion?

Un saludo
Hola compañero, la xbox360, si la desconectas de corriente pierde fecha y hora, no tiene una pila como las placas de los pc´s que las mantiene.

un saludo.
Si y es un putado, por lo menos ami, por que tengo una regleta y la suelo apagar por las noches [sonrisa]
¿No pilla la hora y fecha del Live?
Eso me preguntaba yo, pero ya veo que no soy el unico. Muchas gracias!
Escapology escribió:¿No pilla la hora y fecha del Live?

si la pilla al conectarla del live, por tanto para mi no es ningún problema ,porque se sincroniza nada más la enciendo y se inicia la sesión .
redOmega, mhh kizas cuando la conecto en mi cuarto, no le pongo el live, sino k la enciendo a palo seco y no lo haya comprobado :O

Probare para asegurarme a encenderla con el cable ethernet.
Escapology escribió:¿No pilla la hora y fecha del Live?

Cuando la conectas al live, vuelve a ponerse la fecha y hora,
Yo tenia una temporada que poner la fecha cada 2x3 porque no tenia internet...
si la desconectas de la red eléctrica se le pira la fecha y hora, pero no hay problema en cuanto te conectes al live se actualiza sola
Grandes ventajas de la next gen!!

SI hasta a mi sega saturn se le mantenia la fecha!!!! [looco]

A mi me jode bastante por que la tengo en una habitacion sin inet y por la noche apago la regleta donde la tengo enchufada.. en fin que lees hubiera costado poner un sistema para que nod se borre la fecha....
pues la verdad es que es un puntazo que se sincronice sola por internet. yo la xbox 1 siempre la tenia con la fecha y la hora mal puesta pero esta lo hace todo solita [tadoramo]. por cierto tambien era muy divertido cuando la saturn se quedaba sin pilas verdad?

saludos ;-)
Si pero al menos me aguantaba la hora varios meses no?

Cada dia es un engorro, sin ir mas lejos ps2 dreamcast o gamecube mantienen la hora, muy mal por xbox 360 [nop]
es una caga** eso de que no mantenga la fecha para que engañarse no toda la gente dispone de internet para sincronizarla.
Que costaba un reloj interno? si hasta la ds tiene xD

Pero un mal menos comparado con lo que la blanquita puede darnos [fumando]
13 respuestas