¿ Siempre tarda lo mismo en reconocer un juego ?

Pues mi lector es un Philips.

La X no está chipeada.

Normalmente un juego original lo reconoce bastante rápido, mientras que algunas otras veces ese mismo juego tarda algo más en ser reconocido....

¿ Es normal ?
lamentablemente si, yo tengo el xip puesto i a veces los DVD-R me tarda unos 4- 5 segundos en leer i a veces es instantaneo... lo mismo me pasa ocn los originales..

pero bueno... es lu que hay xD
A mi tb me pasa eso, la cosa es k cuando la compre iba bien, pero la chipee le gradue la lente y ahora ta peor k antes, no me reconoce ningun cdr ni cdrw nose k hacer. La abrire otra vez para echarle un vistazo y comprobar polimetro en mano. [snif]
Yo tengo una teoría, es la siguiente:

Si metes el dvd/cd sin que intente cargar el dashboard lo carga instantáneo.

Si lo metes cuando ya ha empezado a cargarlo es cuando se toma un poco más de tiempo.

No lo puedo confirmar, pero creo que es más que probable.

Saludos.
Pues no sé, yo creo que es según lo fino que venga calibrado el lector de fábrica.

Lo cierto es que es si un juego está nuevo, pues debería ser la detección casi instantánea, y la verdad es que al menos en mi X y por lo que decís en las vuestras, a veces lo es y a veces le cuesta más.

Mmmmm.... ¿ a todo el mundo le pasa ?

Mi lector es Philips, quizás con lector Thomson o Samsung sea diferente.
dedende de muchas cosas el arranque rapido de un dvd principalmente es de dos factores el primero de el check de la proteccion y la segunda del lba que tenga el default.xbe depende de donde este la consola lo lee mas rapido o mas lento (bueno lo localiza son segundos ? pero basicamente es eso algunos juegos con dummy los carga mucho mas rapido que el mismo juego sin nada

un saludo
A mi a veces me los pilla instantaneamente (hablo de los DVD-R), a veces tarda 3 o 4 segundos y a veces no los pilla y me sale el evox y "no disc". Entonces meto un original, me lo pilla tras 2 o 3 segundos y meto el DVD-R y sin problemas.
6 respuestas