¿Siendo fumador pasivo de porros daría positivo en test de drogas de la civil?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que los lugares por los que me muevo, la peña fuma mucho y me tocaría LOS COJONES que me hiciesen ese test y diese positivo, con su retirada de carné de 3 meses (y posible delito, tócate los huevos), 600 euros (ya no tengo NI UN DURO en cta. cte.) y 6 puntos menos siendo que soy una persona abstemia, no fumadora y limpia.

Gracias.

P.D. No estoy "fumando" directamente, pero "trago" mucho humo del ambiente y también tengo los graciosillos que te tiran todo el humo a la cara ya sea de porros o de tiros.
el test antidrogas que te hacen puede dar positivo si te has fumado un porro hace dos días, asi que vete tu a saber. Si no te quieres quedar con la duda comprate una plantilla de deteccion de drogas en la orina en la farmacia, si en la orina das negativo, ten por seguro que en la saliva también.
Y si realmente es asi, piensas decirselo a los señores agentes que te pillen?

Oiga agente, que lo ques la droga eshta, que yo no, eh? Que.. es por el aire, que hay mucha mierda...
yo estoy en tu caso y la verdad nunca me habia planteado eso, si me multan por tragar el humo de los demas, lo primero que hago es recurrir y lo segundo matar a mis amigos.
¿Entonces a joderme y bailar no?.

¿Existe alguna triquiñuela legal estilo "contra-análisis"?, es que sino... A TODOS, y si digo TODOS, es que serían TODOS darían positivo por drogas y estoy hablando de más de 100 personas.
Dudo mucho que dieras positivo, supongo que la mayor parte del principio activo será inhalado por la persona que se fuma el porro.

Tu te meterás muy poco por no decir nada, además de una buena cantidad de mierda a través del humo...

Además si te hacen un test antidroga, supongo lo harán si tienen bastante seguridad de que tu tomas o fumas algo raro... porque los test siguen siendo bastante caros, estas pruebas no están muy extendidas...
hellcyb escribió:Dudo mucho que dieras positivo, supongo que la mayor parte del principio activo será inhalado por la persona que se fuma el porro.

Tu te meterás muy poco por no decir nada, además de una buena cantidad de mierda a través del humo...

Además si te hacen un test antidroga, supongo lo harán si tienen bastante seguridad de que tu tomas o fumas algo raro... porque los test siguen siendo bastante caros, estas pruebas no están muy extendidas...

Desde que lo ví en Cheste, me quedé flipado, A TODOS (y sorprendentemente, un 8% dieron positivo).

Y los civiles de mi zona son nuevos y van con los humos muy subiditos y te pegan unas miraditas de perdonándote la vida aun sabiendo de sobra que coche tengo y donde vivo. Si realmente son tan caros... ¿cómo puede ser que lea en periódicos porcentajes comprendidos entre un 10 y un 30% de positivos en varias ciudades españolas?.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si no es mucha molestia, ¿en que periodicos?
Hace no mucho busque informacion de la DGT sobre el tema y si no recuerdo mal, no deberias de preocuparte.
Vaya amigos que te tiran el humo a la cara... ¿les has dicho ya que te molesta y siguen haciendolo?

http://www.lasprovincias.es y mira la noticia del camionero valenciano arrestado por dar positivo en drogas (olía a porro dentro del camión), ahí salen las ciudades y los porcentajes.

Hace tiempo que no lo hacen directamente, de hecho, si no interviene una amiga y le para los pasos (tiran más dos tetas y tener 22 años...) y hubiese salido con una contentura para flipar. Pero cuando voy a la disco, van fumando y quieras o no, el humo va para tí o cuando espiran, pues te lo tragas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A parte de que dudo mucho que el/los porro/s de maria(mas cantidad de THC) se los fumara el dia anterior, maxime cuando dio positivo al hacerle las pruebas, que recordamos, tu no los fumas,¿verdad?.

Pongo aqui el enlace a un post antiguo donde encontre informacion sobre el tema de la propia DGT en formato PDF.

Yo ni fumo, ni bebo y ni me drogo pero al leer esa información me he quedado mas tranquilo, era lo que esperaba escuchar pero es que si no... para no salir de casa.
Esa prueba la retiraron ya que no es nada fiable, porque te daba positivo incluso si hacía una semana que habías fumado algo, cosa totalmente absurda porque en esos momentos que conduces estás perfectamente sin haber consumido nada.
11 respuestas