› Foros › PC › Software libre
allí apenas hay innovación e investigación. . ( ni allí ni en Sun ni en Apple.... )
Kloro escribió:Y donde la hay?
Ferdy escribió:En el MIT, en el CERN, en la NASA, en algunas universidades [ excluidas españolas claro ]...
Salu2.Ferdy
FuckingFreaky escribió:Lo siento RaUlEx, pero veo que tampoco es igual trabajar en MS que en EA Sports. Los dos son código cerrado, algo que no apoyo, pero creo que la importancia, estilo, repercusión, actitud, de estas dos empresas son totalmente distintos.
FuckingFreaky escribió:Lo siento RaUlEx, pero veo que tampoco es igual trabajar en MS que en EA Sports. Los dos son código cerrado, algo que no apoyo, pero creo que la importancia, estilo, repercusión, actitud, de estas dos empresas son totalmente distintos.
FuckingFreaky escribió:De todas formas, mi sueño, y... seré prepotente pero creo que debería ser el de cualquier informático, es trabajar en cualquiera de los sitios que ha dicho Ferdy. Esos lugares son el máximo exponente de la evolución ahora mismo. Donde uno puede dar rienda suelta a su capacidad. Lástima que sólo son unos pocos los elegidos.
FuckingFreaky escribió:El CERN Ferdy, creía que sólo se dedicaba a cuestiones físicas, ¿qué labor puede tener un informático allí?
Jops... ya sé que no va a ser para eso... Pero yo qué sé, ya dije que soy un inculto! Supongo que a mí lo que me interesa es el apartado de programación y SSOO, y por eso no veo cómo encajaría yo allí, ó si tiene relación. ¿Alguien podría explicármela?¿¿Cómo que qué labor??
Desde luego que arreglar pc's o montar servidores linux no. Un ingeniero informatico no es eso.
FuckingFreaky escribió:Jops... ya sé que no va a ser para eso... Pero yo qué sé, ya dije que soy un inculto! Supongo que a mí lo que me interesa es el apartado de programación y SSOO, y por eso no veo cómo encajaría yo allí, ó si tiene relación. ¿Alguien podría explicármela?
FuckingFreaky escribió:El CERN Ferdy, creía que sólo se dedicaba a cuestiones físicas, ¿qué labor puede tener un informático allí? Supongo que habrá que ser la rehostia en ambos campos...
http://es.wikipedia.org/ escribió:Desde 1990 este organismo alcanzó fama mundial entre el público general por la invención del [url]WWW.[/url] Y es que el gran éxito del CERN no es sólo su capacidad para producir resultados científicos de gran interés, sino también el desarrollo de nuevas tecnologías tanto informáticas (WWW, importantes librerías matemáticas, gráficas o sistemas de almacenamiento masivo) como industriales.
FuckingFreaky escribió:P.D: ¿Por qué en las universidades españolas estamos tan atrás?