Siendo Prepago, movil android

Hola. Abro post porque me imagino que ni dios será Prepago ya.

Soy prepago y no tengo interés en hacerme contrato aunque me salga mejor y tal y cual....

He estado estos días mirando por internet en las webs y lo más decente que he visto es el galaxy Y por 99 euros. Porque según he leído comprarte un movil android de "marca blanca" a mucha gente de vez en cuando les da problemas.

¿conoceis de alguna otra oferta? ¿me espero a que bajen de precio, o no van a bajar?

A ser posible de operadoras "físicas" es decir que pueda recargar en tiendas y tal. Porque yo cuenta paypal no tengo.

Qusiera el móvil android por el GPS y por el whatsup.... no quiero internet ni nada.
Lo ideal seria que pusieses este post en el Hilo de recomendaciones. Aun así te cuento lo que yo, después de una experiencia de 2 teléfonos android, puedo sacar en claro. Huye directamente de cualquier telefono que tenga menos de 512Mb de RAM, porque si no lo haces asi, el terminal directamente se arrastra. Este dato lo puedes mirar en webs como GSMArena o PDAdb.

Con el tema de marca blanca imagino que te refieres a ZTE o a Huawei, pues bien, mi primer android fue un Samsung Galaxy SPICA y como ya te digo, directamente se arrastraba por temas de RAM, sin embargo los ZTE Blade han salido muy buenos en este aspecto. Lo que te quiero decir con esto es que no te fíes del logotipo que hay en la carcasa, ya que al final todo lo hace el mismo chino [carcajad]. Eso si, yo me guiaría por comentarios en foros, videos y reviews antes que por marca.

Sobre esperarte o no, pues imagino que después del MWC en el que las diferentes marcas harán las presentaciones de sus dispositivos, habrá mas variedad y oferta, pero esto ya es algo que debes decidir tu, dependiendo de las ganas que tengas por tener un droide.

Para terminar decirte que eso de "no quiero internet" y "por el whatsapp" no puede ir en la misma frase, ya que esta aplicación hace uso de la conexión de datos, ya sea por WiFi o por red 2G/3G. Por lo que necesitas tener acceso a la red para usarlo.

Bueno, espero haberte respondido alguna de tus preguntas. Un saludo.

Edito: Acabo de ver que en ThePhoneHouse hay una oferta prepago con Yoigo para el SonyEricsson Live Walkman por 129€, que no es sino un Xperia Neo V con la pantalla mas pequeña (y TFT en vez de LED), aun así tiene la pantalla mas grande que el Galaxy Y
Suscribo lo que dice el compañero de arriba, sea Samsung o sea Huawei, al final todo pasa por el mismo chino en la fábrica de ensamblaje... Yo te recomiendo que vayas a Yoigo y por 79 tienes el Huawei U8650, que va muy muy fino con la penultima version de Android, y prepago, ademas Yoigo tiene un bono de internet prepago que cuesta 9,44 euros mes, con 500 megas de alta velocidad y sin limite de navegacion una vez los superes, te bajan la velocidad eso si, y con internet y las aplicaciones que hay hoy en dia, olvitade de llamar por telefono o mandar sms, te compensa mucho mas que no tener internet contratado. Es una pena que no quieras contrato porque Symio y Pepephone tienen unas tarifas de contrato insuperables con internet incluido...
2 respuestas