Siente los disparos y puñaladas mientras juegas

Siente los disparos y puñaladas mientras juegas

Pantallas en tres dimensiones, detección de movimientos, sonido envolvente... la tecnología aplicada a la industria del ocio y el entretenimiento avanza a un ritmo vertiginoso. El objetivo final es hacernos sentir como si estuviésemos dentro del mismo juego. Una sensación que no sería posible tan solo engañando a dos sentidos (la vista y el oído) sino que es vital hacernos experimentar sensaciones mediante el tacto.

Ese es el propósito de este peculiar chaleco, capaz de hacernos sentir en nuestras carnes punzadas de distinta intensidad cuando nos disparan o nos hieren con un arma blanca en un videojuego. Un prototipo creado para el ejército para que los reclutas experimentasen qué se siente al ser heridos en combate.

El chaleco está constituido por una serie de sensores solenoides y pequeños motores capaces de reproducir un golpe en distintas partes del cuerpo. El efecto es bastante convincente, ya que los que lo han probado reconocen que aunque no sufren ningún daño, sí que duele lo suficiente como para lamentarte de haber recibido el impacto.

Ahora sólo falta que sean capaces de reproducir el olor a pólvora de las armas de fuego. Entonces podremos afirmar que la sensación de inmersión en el juego es total.

Fuente :http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/5823/

Que divertido tiene que ser que te apuñalen y que te acribillen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento es solo para el ejercito y espero que no se le ocurra a nadie sacarlo para alguna consola porque tiene que ser tela de desagradable jugar con eso puesto.

Harakiri disponible para Xbox360, Wii y PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
La ostia que desagradable. El colmo sería que lo llegasen a comercializar para videojuegos, vaya ganas de sufrir por gusto cawento
Que lo apliquen a un "sistema de entretenimiento para adultos".

[sonrisa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La gente solo inventa cosas para hacer sufrir a los demás. Increíble.
PR0[3R escribió:Que lo apliquen a un "sistema de entretenimiento para adultos".

[sonrisa]

ainssss, cacho guarilla
Esto es así como viejo, ¿no?

¿O es otro distinto? Pregunto... [+risas]

Saludos!
hay que ser masoca para querer ponerse eso...
Si juegas al MW2, o al GOW, debes de acabar lleno de morados no?
Coño, ¿no habia por aqui tantos defensores del realismo del "Six Days in Falluya"?, pues aqui teneis hiper-realismo. XD

Saludos.
en el corte ingles venden algo parecido y creo que venia con el call of duty 4... tendria que mirarlo pero recuerdo haberme reido mucho cuando lo vi, mas que nada por eso de... yuju ahora me dolera cuando me maten!! viva el sado!! xDDD
robizen escribió:en el corte ingles venden algo parecido y creo que venia con el call of duty 4... tendria que mirarlo pero recuerdo haberme reido mucho cuando lo vi, mas que nada por eso de... yuju ahora me dolera cuando me maten!! viva el sado!! xDDD

Si esto está en las tiendas desde hace ya bastante.
Aquí tienen 1 comprador [+risas]
Si es tan real cómo comentan, lo veo bastante bien para simuladores en los que tú vida corre realmente peligro cuando vuelvas al mundo real, cómo militares, policias, etc. Para un vidiojuego que por lo que pone no está previsto su venta futura, no lo veo la verdad, me parece excesivo, una cosa es notar el impacto que puede resultar curioso y otra que te martiricen por recibir un disparo.
Hola,

Pensaba que la notica iba sobre la subida de los videojuegos :D Eso si que duele :D

Yo creo que el sistema actual de realismo está bien, al final lo harán tan real que será aburrido (y doloroso).
esto ya hace tiempo que está en el mercado no es nada nuevo, pensaba que incluso ya se sabía por toda la comunidad. Pero bueno si no se había publicado está bien hacer referente al chalequito este con usb xD
Cyberyayo

Saludos!

Es un prototipo creado para el ejército para que los reclutas experimentasen qué se siente al ser heridos en combate.

Este es otro distinto al que vendian con el call of duty 4, pero como esta el tema, no se descarta que en un futuro lo saquen para consolas o pc.

Saludos.
key1000es escribió:
Cyberyayo

Saludos!

Es un prototipo creado para el ejército para que los reclutas experimentasen qué se siente al ser heridos en combate.

Este es otro distinto al que vendian con el call of duty 4, pero como esta el tema, no se descarta que en un futuro lo saquen para consolas o pc.

Saludos.

pues yo también me he confundido :S
Por ejemplo
http://www.coolmod.com/product/6029/0/0 ... -Duty2.htm

De todas maneras ahora que lo tienen en oferta cuesta casi 100€ mas que hace 2 meses en precio normal :-?

supongo de todas maneras que el del ejercito es mucho mas avanzado y todo eso.
pues no creo que nos haga mucha gracia que nos pegen puñaladas (o parecido) mientras jugamos. Ademas ¿no se suponia que los juegos eran para disfrutar? pues no lo parece.
ah ya entiendo lo que llevan puesto algunos camperos en el call :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
lo siguiente sera un casco integral que te haga sentir los culatazos de un fusil en la cara ...
21 respuestas