Siente todos los disparos de los videojuegos como si fueran reales

Una empresa comercializa chalecos antibalas con un mecanismo que transmite la sensación de los impactos.

Cuesta 145 euros e incluye un juego, Call of Duty 2.

Fuente da la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/360081/0/chaleco/antibalas/videojuegos/
Si fuera más barato a lo mejor resultaría interesante, pero por ese precio....

No creo que se sientan disparos reales, sería demasiado basto [tomaaa]
Se notarian los efectos de una sierra rebanandote el cuerpo? Me da que no, pa eso ya tengo la vibracion del mando
(Gears of Wars)
hombre pone disparos, no sierras
Y a los que cada vez la curva de la felicidad nos va creciendo poco a poco, nos cabra?

P.d. ya he perdido 3 kilitos >< [beer] esta semana santa los recupero y los duplico
pues como los disparos simulen la realidad, vamos a acabar todos con unos moratones increibles XD
Y si te disparan tambien te sale sangre?

Por que yo ya que me pongo quiero realismo pero realismo realismo XD
En PS2 tuve un tiempo un chaleco que cuando vibraba el mando, vibraba entero, asi que me imagino que sera de un estilo, algo mas depurado.

El tema esta si es capaz de reconocer si te disparan por la espalda o desde un lado, que ahi estara la gracia que vale 145 leureles.
jo, recuerdo que a un colega le dejamos un mando que vibraba, que en aquel entonces era novedad........ y del susto que se llevó se le calló al suelo......

si le pasamos la chaqueta se retuerce en el suelo seguro :P
Pues anda, que para jugar al Unreal Tournament con ese chaleco, estaria continuamente vibrando xD.
Por cierto, ya que en este juego hay una partida que es con vehiculos, si te atropellan sentiras algo con el chaleco? es solo mera curiosidad ein?
9 respuestas