siente...

Tus meñiques
susurran besos
a mis manos
y barren
sus esquinas
con caricias:
echan los peces
de aire muerto,
echan tristeza
hecha a medida…
Y las raíces de mis manos
sienten la vida
estremecerse,
saben por dentro
ríos rojos
de sangre oscura
e impaciente.
Late corazón, late…
Siente corazón, siente…

anda, un beso!
[mamaaaaa] que bonito!!me ha encantado de verdad, muy muy chulo, me parece que repleto de sentimientos y segundos significados ;) ....besos!
¡¡Olé!! me ha gustado mucho. Corto y muy expresivo. Espero verte escribir más por aquí.

Un saludo. [oki]
como no.. xD
en realidad no esperaba menos de ti, y me gusta el resultado final, realmente me gusta.

como ya han dicho..espero verte más... se que tienes cosas muy buenas.. que no deberias guardar.

suerte, un beso y un gesto [sonrisa]
Otra mas para decirte lo bonito que es, me gusta mucho [ginyo]

P.D. Y eso, que sigas viniendo por aquí!
..y a mi me gusta k os guste, gracias por postear..! un beso
Me sumo a la opinión de que está muy bien.
Pero como quiero cultivarme fama de mosca cojonera en este foro :Ð te diré que lo única pega que le encuentro es el final. Rompe totalmente el tono intimista del poema. No sé, a mi es que me trae a la cabeza la canción esa que se montaron María del Monte y la Pantoja: una flor, dos flores, tres flores ¡coño, un cardo! (cambiese cardo por la palabra que a uno más le guste...).
Eso sí, que este comentario no te haga pensar que no me gusta el poema, eh? Insisto en que me parece muy bueno, con figuras muy sutiles y con un ritmo muy agradable. [beer]
vaya, que obserbador! :) la verdad es q no era así, pero me parecía inacabado y con prisas hice caber 'algo' a martillazos :P
ke bueno!
Hola a quien lo lea.

xSefOnE escribió:anda, un beso!

Pues a mi me ha gustado porque te he imaginado escribiendo el poema y que de repente te daban un beso, y bueno me ha gustado ese despertar del trance de la escritora. Un bonito despertar.

Un saludo.
Me encantan este tipo de poemas, y este que has escrito en particular :-)
9 respuestas