Sientes comodo el foro de Wii

Encuesta
Siente el foro de Wii comodo?
67%
12
17%
3
17%
3
Hay 18 votos.
Hace poco me he puesto a leer preguntas de usuariosy he visto respuestas de todo tipo y joder que respuestas. Entonces me pregunte si para muchos usuarios este foro de Wii les a sido util y sobretodo si les a sido comodo. Porque quisiera que algunos entendieran que un foro no es nada sin sus usuarios, como una escuela sin sus alumnos. (Que he visto aqui a mas gente ladrando que en ningun otro lado y me quedo estupefacto :|).

Pueden dejar opiniones yo dejo el hilo abierto y una encuentas, Saludos.
Hola bueno es verdad que hay mucho ladrido por estos foros pero tambien es verdad que hay mucha ayuda asique yo creo que con comodos :)
Lo que pasa es que resulta incomodo los Deja Vus constantes, casi desde que Wii nació se producen diariamente las mismas preguntas y claro, muchos usuarios nos molestamos por la vagueza, falta de estructuras en los mensajes, el no respeto a las normas, exigencias y desagradecimiento por parte de otros usuarios. Yo personalmente no respondo a los vagos y maleducados, pero otros usuarios responden de forma incluso grosera hasta que se acaban cansando y no vuelven a responderles. Y eso quitando a la caverna de trolls que por suerte ya quedan muy pocos, porqué hasta hace un año o cosa así no había semana que no se abriese un hilo quejándose de la Wii y alguno llegando a "insultar" a sus usuarios. El último fue la semana pasada, por ahí está cerrado.

Siempre hay que hacer uso de las chinchetas y la búsqueda, porqué si no esto se convierte (y lo es en Scene y Softmods) en un foro recurrente.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo que pasa es que resulta incomodo los Deja Vus constantes, casi desde que Wii nació se producen diariamente las mismas preguntas y claro, muchos usuarios nos molestamos por la vagueza, falta de estructuras en los mensajes, el no respeto a las normas, exigencias y desagradecimiento por parte de otros usuarios. Yo personalmente no respondo a los vagos y maleducados, pero otros usuarios responden de forma incluso grosera hasta que se acaban cansando y no vuelven a responderles. Y eso quitando a la caverna de trolls que por suerte ya quedan muy pocos, porqué hasta hace un año o cosa así no había semana que no se abriese un hilo quejándose de la Wii y alguno llegando a "insultar" a sus usuarios. El último fue la semana pasada, por ahí está cerrado.

Siempre hay que hacer uso de las chinchetas y la búsqueda, porqué si no esto se convierte (y lo es en Scene y Softmods) en un foro recurrente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

No le puedes pedir a un recien llegado que hable de cosas tecnicas (copia de nand, cios, mios, loaders...) pero por lo menos que tengan un MINIMO de lo que se puede leer en las chinchetas, que para eso estan.

Aunque luego estan los que se pasan las normas por el "arco del triunfo" y entran preguntando cosas como:

¿Voy a poder *modificar" mi wii?

(Donde pone modificar sustituirlo por la "palabra prohibida") Aunque de estos SIEMPRE los habra
Será como en todos los foros, siempre hay gente con la que te familiarizas mas que con otra..
Todo se resume en el interés de los usuarios para buscar sus propias respuestas y la educación al expresarse para pedir ayuda, como bien dicen molesta mucho que cada día aparezcan usuarios con dudas que ya se han planteado y respondido innumerable veces y no se hayan enterado por la flojera de buscar antes pero molesta más el que lo hace además de forma grosera y despectiva.

Yo realmente soy bastante ignorante (novato) en temas como la computación y demás cuestiones tecnológicas entre ellos el wii y EOL me ha ayudado a comprender un poco sobre esto, cuando conocí esta comunidad pase bastante tiempo leyendo antes de postear por primera vez, informándome y aclarando mis dudas, entonces yo que no comprendo mucho de estos temas y he logrado aclararme buscando y leyendo no me explico como muchos llegan preguntando cosas que ya están más que documentadas alegando ser novatos, en fin que ha eso únicamente le podemos llamar vagues.

Además como ya se ha dicho el foro no es un sistema de chat, su función como lo veo es acumular información para que las personas puedan buscarla fácilmente y aclararse y de la forma en que la usan muchos preguntando sin buscar pues solo generan mas y mas información innecesaria e inútil, pero bueno sé que esto no cambiará y habrá que aguantarlo.

Y si siento cómodo el foro aunque si reconozco que algunos ya andan muy ariscos [+risas] .
Independientemente de los temas de scene, modchips, y derivados, yo sí me siento cómodo en el foro de Wii (General y juegos), aunque he de reconocer que esto es así durante este año y el anterior, los dos primeros había tanto intento de trol que daba asco a veces leer según qué hilos.

Ho!
6 respuestas