RockmanGC escribió:lo que yo no entiendo es porque repetiis siempre lo mismo 40 mil pares de veces... me parece que no hemos pagado con vuestro dinero.
Eso está claro. Pero lo que yo no entiendo es por qué la gente importa una consola de más de 80.000 pesetas corriendo el riesgo que surja algún desperfecto, que se joda y se la coma enterita por el tema de la garantía y que sepa que, de momento, lleva un reproductor blu-ray por el que ha pagado y no va a usar, MÁXIME CUANDO EN 2 MESES LA TIENES PAL, CON GARANTÍA, CON FÁCIL DEVOLUCIÓN SI SE TE JODE Y PUDIENDO APROVECHAR EL BLU-RAY DESDE EL PRIMER DÍA.
RockmanGC escribió:Eso si, luego no abrais temas diciendo "los que tengais ps3 que sucede si... como se hace cual... como enchufo el que... etc.... no es por tocar las pelotas tampoco eh...
Si de algo no peco es de impaciente. ¿para qué quiero preguntar todo ello si como muy pronto me la compraré cuando salga aquí? Incluso me esperaré unos meses a ver como va, si hay fallos en las primeras remesas, etc..
RockmanGC escribió:a i lo de que la vas a encontrar en europa mas barata... yo e pagado 609€ y me llega la de 20gigas, con el armored ocre 4 y un mando extra asi que... y ya esta en madrid
¿cuanto valdrá aquí cuanto salga? Son unos 500 euros la de 20 gigas no? mas un juego y un mando.. Seguro que me sale más barata que a ti, si no ya lo verás..
Eso sí, cruza los dedos para que no se te joda porque si no la llevas clara. Si no leí mal, sony europa no cubre garantías de consolas importadas.
Entendería el tema de la importación si la consola tardase año y medio en salir aquí, pero faltando 2 meses escasos ¿por qué complicarse uno la vida?
Saludos