siento abrir este hilo pero no puedo mas

por favor estoy con unos ataques de ansiedad que no veas.pedi una ps3 por ebay a un chaval de confianza 503 euros la pague y me la envio el 29 de diciembre me dio el numero de tracker y efectivamente ponia que salio de estados unidos el 29 de diciembre y todabia no la tengo no me a llegao.el servicio que me la envio es airmail parcel post no tengo ni idea si es urgente o normal que tarde.alguien entendido en esto que me ayude.e pagao 500 euros y estoy echo una mierda tios.por favor.
mira el numero de tracking y dinos que pone
miralo en esta web, que es la de correos CORREOS

Un saludo ;)
me pone que no se a encontrado informacion. en la de correos de usa pone que salio el 29 de diciembre.
Es lógico estar agobiado pero aún estás dentro del tiempo ya que los envíos entre el 15 y 30 diciembre aprox. pueden tardar 3-4 semanas, por el tema de las fiestas y demás.

Olvídate del tracker de correos que no te dirá nada y el de uspost sólo te dirá que está enviada, llegará a tu casa y seguirá diciendo lo mismo.

Saludos.
A mí un pedido de Hong Kong por airmail me tardo en llegar un mes. Posiblemente te llegue esta semana.
yo creo que es normal, en una semana o dos te llegará.

La verdad que comprar una PS3 y aguantar 1 mes sin ella es jodido
Joder,pues menuda mierda el airmail ese,pues no habran pagado mas de 20$ por el envio,por que si no...........
Tranqui tío,yo pedí una NeoGeo desde JPN y me tardó justo un mes en llegar a Madrid.
mi primera compra de ebay fue una virtual boy...por 4000 pts de entonces (año 2002) y 2 juegos k no puso la vendedora en la descripcion.un chollo.Tardo en llegarme a casa 3 meses y medio....estubo de vacaciones en aduanas de madrid supongo XD, o en la garita del guardia, y este jugando con ella, pk sino no m explico jajajajaja

se k es mucho pedir pero P A C I E N C I A
ostias muchisimas gracias por responder y dejarme tranquilo.la verdad esque lo estoy pasando mal,muchisimas gracias repito.comprenderme lo desesperado que estoy.supongo que esta semana estara.
NO es por tocar las pelotas pero no entenderé como muchos os arriesgáis a comprar productos que valen 600 euros a gente que vive a miles de kms y que no conocéis, máxime cuando estamos hablando de una consola que en tres meses vais a tener por el mismo precio (o incluso un pelín más barato) en el carrefour que hay junto a tu casa, disponiendo entonces de garantía y demás historias.

Y amigo, imagino que lo sabrás pero por si no es así decirte que el reproductor blu-ray que lleva la psp y por el que tú has pagado de poco te va a servir aquí. Las pelis no son compatibles.

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, decirte que es normal que tarde tanto el paquete, no te preocupes. A mí me tardó un envío de canarias aquí unos 10 días, y eso sin salir de España.

Suerte camarada.

Saludos
catapum escribió:NO es por tocar las pelotas pero no entenderé como muchos os arriesgáis a comprar productos que valen 600 euros a gente que vive a miles de kms y que no conocéis, máxime cuando estamos hablando de una consola que en tres meses vais a tener por el mismo precio (o incluso un pelín más barato) en el carrefour que hay junto a tu casa, disponiendo entonces de garantía y demás historias.

Y amigo, imagino que lo sabrás pero por si no es así decirte que el reproductor blu-ray que lleva la psp y por el que tú has pagado de poco te va a servir aquí. Las pelis no son compatibles.

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, decirte que es normal que tarde tanto el paquete, no te preocupes. A mí me tardó un envío de canarias aquí unos 10 días, y eso sin salir de España.

Suerte camarada.

Saludos

lo que yo no entiendo es porque repetiis siempre lo mismo 40 mil pares de veces... me parece que no hemos pagado con vuestro dinero. Eso si, luego no abrais temas diciendo "los que tengais ps3 que sucede si... como se hace cual... como enchufo el que... etc.... no es por tocar las pelotas tampoco eh...

a i lo de que la vas a encontrar en europa mas barata... yo e pagado 609€ y me llega la de 20gigas, con el armored ocre 4 y un mando extra asi que... y ya esta en madrid
catapum escribió:NO es por tocar las pelotas pero no entenderé como muchos os arriesgáis a comprar productos que valen 600 euros a gente que vive a miles de kms y que no conocéis, máxime cuando estamos hablando de una consola que en tres meses vais a tener por el mismo precio (o incluso un pelín más barato) en el carrefour que hay junto a tu casa, disponiendo entonces de garantía y demás historias.

Suerte camarada.

Saludos

Bueno ante todo decirte que la consola en españa cuando salga va a valer mas de lo que le ha costado.

Otra cosa que acabo de descubrir es que la psp lleba lector blu ray, mira que juraria que tenia lector UMD....

Y un ultimo apunte... la psp al principio tampoco podias visualizar peliculas "PAL" en consolas niponas o al reves, y a dia de hoy puedes ver lo que te de la gana sea de donde sea.

Y eso que no es por tocar las pelotas.....
joder lo de la psp se confundiria hombre...
RockmanGC escribió:joder lo de la psp se confundiria hombre...

Ya lo se ^_^ [jaja]
y que tal la virtual boy ?

siempre e tnido curiosidad
A mi un pedido de hon kong 15 dias, lo raro lo del localizador...
lo de importarla no es la primera vez que lo e echo.y ami lo del bluray me da lo mismo.porque se que tarde o temprano se vera con la scene como todo.y no me a salido nada cara 503 euros la de 20 gigas lo que va a costar en europa.gracias amigos por tranquilizarme.
No te preocupes que un pedido desde USA puede tardar hasta un mes si pillan fiestas y demas. Lo normal son unos 15 dias con envio normal, asi que estate atento pues lo mismo el cartero te sorprende en breve
Que la disfrutes
Perdón, te ha llegado ya o qué? me tienes en ascuas para saber como termina esto, espero sinceramente que te la hayan traido X-D y por supuesto, que la estés disfrutando a día de hoy con algún juego como Resistance Fall of Man o RR7.
RockmanGC escribió:lo que yo no entiendo es porque repetiis siempre lo mismo 40 mil pares de veces... me parece que no hemos pagado con vuestro dinero.

Eso está claro. Pero lo que yo no entiendo es por qué la gente importa una consola de más de 80.000 pesetas corriendo el riesgo que surja algún desperfecto, que se joda y se la coma enterita por el tema de la garantía y que sepa que, de momento, lleva un reproductor blu-ray por el que ha pagado y no va a usar, MÁXIME CUANDO EN 2 MESES LA TIENES PAL, CON GARANTÍA, CON FÁCIL DEVOLUCIÓN SI SE TE JODE Y PUDIENDO APROVECHAR EL BLU-RAY DESDE EL PRIMER DÍA.

RockmanGC escribió:Eso si, luego no abrais temas diciendo "los que tengais ps3 que sucede si... como se hace cual... como enchufo el que... etc.... no es por tocar las pelotas tampoco eh...

Si de algo no peco es de impaciente. ¿para qué quiero preguntar todo ello si como muy pronto me la compraré cuando salga aquí? Incluso me esperaré unos meses a ver como va, si hay fallos en las primeras remesas, etc..

RockmanGC escribió:a i lo de que la vas a encontrar en europa mas barata... yo e pagado 609€ y me llega la de 20gigas, con el armored ocre 4 y un mando extra asi que... y ya esta en madrid

¿cuanto valdrá aquí cuanto salga? Son unos 500 euros la de 20 gigas no? mas un juego y un mando.. Seguro que me sale más barata que a ti, si no ya lo verás..

Eso sí, cruza los dedos para que no se te joda porque si no la llevas clara. Si no leí mal, sony europa no cubre garantías de consolas importadas.

Entendería el tema de la importación si la consola tardase año y medio en salir aquí, pero faltando 2 meses escasos ¿por qué complicarse uno la vida?

Saludos
catapum escribió:¿cuanto valdrá aquí cuanto salga? Son unos 500 euros la de 20 gigas no?

En europa no llega tal versión, lo siento por tí. [reojillo]
crypto escribió:En europa no llega tal versión, lo siento por tí.

¿comor? Oooh va ser que si que va a llegar [toctoc]
crypto escribió:
En europa no llega tal versión, lo siento por tí. [reojillo]

¿si llega me la pagas? [+risas] [+risas]

Saludos
¿cuanto valdrá aquí cuanto salga? Son unos 500 euros la de 20 gigas no? mas un juego y un mando.. Seguro que me sale más barata que a ti, si no ya lo verás..

580€ PS3 version de 20g + mando + need for speed carbon + EMS (7 dias en casa). No te sale mas barata que a mi y la compre antes de navidad.
Perdón, pero juraría haber visto tal noticia, la cuestión es que llevo 15 minutos intentandola encontrar y no soy capaz, mañana procedo a continuar mi busqueda [oki]
Eso está claro. Pero lo que yo no entiendo es por qué la gente importa una consola de más de 80.000 pesetas corriendo el riesgo que surja algún desperfecto, que se joda y se la coma enterita por el tema de la garantía y que sepa que, de momento, lleva un reproductor blu-ray por el que ha pagado y no va a usar, MÁXIME CUANDO EN 2 MESES LA TIENES PAL, CON GARANTÍA, CON FÁCIL DEVOLUCIÓN SI SE TE JODE Y PUDIENDO APROVECHAR EL BLU-RAY DESDE EL PRIMER DÍA.

Eso está bien para ti y para mi, yo tampoco la he importado. Pero hay gente que no piensa igual, tan sencillo como eso, ¿tanto cuesta entenderlo? Conocen los pro y los contras y prefieren importarla, FIN de la historia. No comprendo las ansias de decirle a la gente como se debe gastar su dinero...
no os preocupeis que cuando la tenga o tenga informacion de mi paquete os mantendre informados.
elotrovado escribió:
Eso está bien para ti y para mi, yo tampoco la he importado. Pero hay gente que no piensa igual, tan sencillo como eso, ¿tanto cuesta entenderlo? Conocen los pro y los contras y prefieren importarla, FIN de la historia. No comprendo las ansias de decirle a la gente como se debe gastar su dinero...

EXACTO. todavia hay gente a la que le cuesta entender que el resto de los mortales piensan por si mismos.....
por aqui dicen que la ps3 trae un reproductor bluray que si importas la consola no lo vas a utilizar? los juegos no son bluray?........... ai dios!! i si es por pelis. las mejores pelis ni umd ni bluray DVDrip XD
e llamado a correos 902197197 en madrid y nada.me an dicho que no a entrado ningun paquete.joder estoy un poco agobiado y nervioso.
torpedete22 escribió:e llamado a correos 902197197 en madrid y nada.me an dicho que no a entrado ningun paquete.joder estoy un poco agobiado y nervioso.

Depende de quien te haya atendido te puedes morir, algunos no se enteran de nada [mad]
Has contactado con el usuario de ebay que te la vendió? Pagaste por paypal?

Salu2, Snake! ;)
pague por paypal y la verdad en correos son unos inconpetentes no se enteran los gilipoyas.
33 respuestas