Siento algo por alguien más

Bueno, es la primera vez en la que escribo en uno de estos foros, y es que en serio necesito ayuda, pero no sé a quién pedírsela.
El tema es el siguiente, llevo una relación de 1 año y 2 meses, todo va de maravilla, nos llevamos muy bien, nunca se acaban los temas de conversación, siempre hay algo que nos divierte, nos ayudamos mutuamente, tanto tareas o temas personales, familiares y de más, en sí la relación no es que vaya mal, pero, empecé a sentir como algo por alguien más, yo hago ballet, y me tocó bailar con una chica de mi escuela, y desde que la vi, desde que bailamos, sentí como algo, no sé explicarlo, eso fue hace 2 semanas, me siento muy bien cuando bailo con ella, ya he bailado con otras chicas anteriormente, pero jamás sentí lo que siento ahora, pienso en ella bastante, más de lo que debería, el sábado vi a mi novia y pensaba en ella, no se me va de la cabeza.
Creo que también es importante decir que me empieza a medio cansar mi relación actual, desde hace un tiempo, me siento como con menos energía de ir a verla, hacerlo cariño, y todo eso como acostumbraba.
Pensé en dejar a mi novia, porque creo que desde el momento en el que sentí algo por alguien más, ya es fallarle a esa persona. Pero es que no quiero hacerle daño, ella es algo dependiente de mí, siempre busca ayuda en mí, no quiero que se deprima por todo esto.
Si alguien ha pasado alguna situación así o similar les pido que por favor respondan a esto.
Muchas gracias por su tiempo.
Yo de ti no alargaria mucho la situación. Mejor una tirita ahora que un torniquete mas adelante, ¿me entiendes?.
ella esta viviendo una mentira, lo cual no es digno, si la respetas haras lo correcto y etico, si la sobreproteges como si fuera un animal indefenso, estaras tratandola indignamente y no la estaras respetando
Ya sabes perfectamente lo que deberías hacer, pero echarle cojones es muy muy difícil.
Ánimo!
silverjug escribió:Pensé en dejar a mi novia, porque creo que desde el momento en el que sentí algo por alguien más, ya es fallarle a esa persona. Pero es que no quiero hacerle daño, ella es algo dependiente de mí, siempre busca ayuda en mí, no quiero que se deprima por todo esto.

Si este es el único motivo que te aferra a tu relación, el que sientas algo por otra persona no es el problema.

Ahora pregúntate: ¿pretendes estar toda tu vida al lado de alguien por pena?
silverjug escribió:Bueno, es la primera vez en la que escribo en uno de estos foros, y es que en serio necesito ayuda, pero no sé a quién pedírsela.
El tema es el siguiente, llevo una relación de 1 año y 2 meses, todo va de maravilla, nos llevamos muy bien, nunca se acaban los temas de conversación, siempre hay algo que nos divierte, nos ayudamos mutuamente, tanto tareas o temas personales, familiares y de más, en sí la relación no es que vaya mal, pero, empecé a sentir como algo por alguien más, yo hago ballet, y me tocó bailar con una chica de mi escuela, y desde que la vi, desde que bailamos, sentí como algo, no sé explicarlo, eso fue hace 2 semanas, me siento muy bien cuando bailo con ella, ya he bailado con otras chicas anteriormente, pero jamás sentí lo que siento ahora, pienso en ella bastante, más de lo que debería, el sábado vi a mi novia y pensaba en ella, no se me va de la cabeza.
Creo que también es importante decir que me empieza a medio cansar mi relación actual, desde hace un tiempo, me siento como con menos energía de ir a verla, hacerlo cariño, y todo eso como acostumbraba.
Pensé en dejar a mi novia, porque creo que desde el momento en el que sentí algo por alguien más, ya es fallarle a esa persona. Pero es que no quiero hacerle daño, ella es algo dependiente de mí, siempre busca ayuda en mí, no quiero que se deprima por todo esto.
Si alguien ha pasado alguna situación así o similar les pido que por favor respondan a esto.

Lo de que te cansa tu relación, ¿es desde hace un tiempo de verdad o es a partir de lo de la otra?
¿Por qué ha esperado a pensarte lo de tu relación hasta que ha aparecido otra que te hace tilín?

Te digo una cosa, puede ser que hayas perdido el deseo o amor por tu pareja, o la puedes estar cagando pero bien ya que hay personas que no saben estar en relaciones largas. En cuanto pierden el factor enamoramiento y novedad, se estancan y necesitan otra novedad.
Este tipo de persona ,simplemente no está hecha para una relación duradera. Confunde la pérdida de novedad y de enamoramiento con perder el amor y ya no desear al alguien, lo perciben como si todo fuese mal. Y es que en ninguna relación que lleve tiempo eso perdura para siempre.En unas pasa antes, y en otras después.

Yo creo que te pasa esto último: factor novedad.Para mí un error.
Una persona y una relación es mucho más que una novedad.

También te digo que tu chica no se merece eso, así que, se merece estar con alguien que la quiera de verdad.
Antes de que hagas cualquier cosa, estate seguro de si realmente sientes algo por esa chica "nueva" o únicamente es una fantasía pasajera.

Te dejo una escena de la película ALTA FIDELIDAD que te puede ayudar....a mi cuando la vi la verdad que me hizo pensar.

https://youtu.be/TOkXbNoUxCw?t=1m41s
Por como te expresas, eres bastante inmaduro como para saber mantener una relacion. ¿Sabes los niños cuando cogen un juguete con mucho entusiasmo, y al poco tiempo se cansan porque otro juguete tambien les gusta? Pues eso te pasa.
Si has dicho que esa chica es muy dependiente, entonces tal vez te este ocurriendo (además de posiblemente más cosas que otros dicen) lo que a mí en una relación que tuve (pero en mi caso no habia otra): buscas tener tiempo sin ella, más que con ella. Es dificil de comprender, pero ocurre con personas así. Y eso que yo soy bastante apegao.

De todas formas solo conoces a esa chica 2 semanas, igual estas teniendo una imagen muy superficial de todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
silverjug escribió:Bueno, es la primera vez en la que escribo en uno de estos foros, y es que en serio necesito ayuda, pero no sé a quién pedírsela.

Qué dilema
Dices que tu relación va genial pero que al mismo tiempo te estás cansando de esta y que ahora te atrae esta chica. Yo pienso lo mismo que el resto, que eres mucho del "factor novedad". Si tu novia es realmente tu pareja ideal y quieres dejar la monotonía proponle nuevas cosas en lugar de esta pensando en la otra.
anagcorpas escribió:Dices que tu relación va genial pero que al mismo tiempo te estás cansando de esta y que ahora te atrae esta chica. Yo pienso lo mismo que el resto, que eres mucho del "factor novedad". Si tu novia es realmente tu pareja ideal y quieres dejar la monotonía proponle nuevas cosas en lugar de esta pensando en la otra.

Totalmente de acuerdo con esto. ¿Has tenido, por casualidad, alguna relación larga?
ArchCircle escribió:
anagcorpas escribió:Dices que tu relación va genial pero que al mismo tiempo te estás cansando de esta y que ahora te atrae esta chica. Yo pienso lo mismo que el resto, que eres mucho del "factor novedad". Si tu novia es realmente tu pareja ideal y quieres dejar la monotonía proponle nuevas cosas en lugar de esta pensando en la otra.

Totalmente de acuerdo con esto. ¿Has tenido, por casualidad, alguna relación larga?

Por desgracia no, pero es lo que yo haría antes de cortar una relación que a priori es buena.
anagcorpas escribió:
ArchCircle escribió:

Por desgracia no, pero es lo que yo haría antes de cortar una relación que a priori es buena.

hay un gran dilema en las relaciones, la chispa que le falta a una relacion puede ser por rutina, la cual llega a todas las relaciones, y puede ser porque esa persona no le atraiga realmente y que aparezca un prototipo que si le atraiga.
he visto casos de conocidos que por comodidad y poco autoestima, estaba con chicas que no le gustaban del todo, y cuando aparecia una que si y que le hacia caso, le entraban dudas.
Yo creo que los demas llevan razon y que tienes que ser joven.
Te puede la novedad del chochete y cuando lleves unas cuantas relaciones de perdidas de tiempo sabras valorar mas otras cosas que hacen que una pareja sea con la que quieres estar siempre.

Como las que describes con tu pareja actual.
Hazle un favor y déjala ya.
silverjug escribió:yo hago ballet

Imagen
Como no se va a estar bien sola, si se pueden dar con especimenes asi. Compadezco a tu pareja.
17 respuestas