› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MBl1nk82 escribió:mi padre esta muy muy distante y no quiere verme y parece que ni hablar conmigo, todo el dia y todos los dias discutiendo con mi mujer, los niños igual, los poco amigos que me quedan, cada vez mas distantes.
MBl1nk82 escribió:Quiero mucho a mi mujer y aunque a veces ella me ha hablado en dejarlo porque no podemos seguir asi (discutiendo), no esta en mis planes dejarla.
Valmont escribió:Para no montarte castillos en el aire, fíjate cómo es la chica con los demás compañeros.
Hay chicas que son muy extrovertidas, de reírse mucho o tocan a la otra persona al hablar. Y eso a muchos hombres les da lugar a equívocos.
Tenlo muy presente porque como la cagues, es una compañera de trabajo con la que tendrás que seguir teniendo contacto profesional.
Quintiliano escribió:Estás vulnerable y cualquier mujer que se te acercase con una actitud amable y cercana te impresionaría.
wolmuth escribió:Yo me he creado un clon para contestarte. Por experiencia propia te diría que si estás a tiempo lo evites. No es facil, pero si puedes hazlo. Yo fui incapaz y tambien con familia e hijos me acabé enamorando de uan compañera de trabajo al igual que ella de mi. Al poco tiempo dejamos la relacion (o mejor dicho, lo decidió ella) para no hacer daño a nuestras parejas. Aunque en realidad lo unico que dejamos fue el contacto físico pero seguimos varios años que no podiamos estar separados el uno del otro aunque no sucediera nada pero con los mismos sentimientos. Hoy, 13 años después, sigo con mi familia pero aun he sido incapaz de olvidar a esa otra persona y se sufre.
Como te eneamores te puedes dar por jodido
MBl1nk82 escribió:@Scissorman animo, veo que también estas en un momento complicado
Scissorman escribió:@MBl1nk82 Bueno yo también quería darte ánimos, independientemente de este asunto, espero puedas arreglar el asunto con tu padre y tus familiares, en cuanto a mi estoy tratando de arreglar el asunto con mi madre y de momento con mis familiares estoy mas tranquilo y espero seguir así por un tiempo....
Saludos.
MBl1nk82 escribió:Hola.
Ha pasado ya tiempo pero sigo sintiendo algo por mi compañera.
Ha habido días en los que no he pegado ojo llorando en la cama porque me siento fatal por pensar en otra persona que no sea mi mujer. Se que mi compañera es inalcanzable para mi pero mi corazon insiste y no la consigo sacar de mi cabeza... a parte de que por motivos de trabajo pues tenemos que hablar.
Insisto en que ella no quiere nada, como habéis comentado algunos, ella es muy agradable y cercana y yo he cortocicircuitado.
@Scissorman me da consejos para arreglar nuestra relación.
MBl1nk82 escribió:Hola.
Ha pasado ya tiempo pero sigo sintiendo algo por mi compañera.
Ha habido días en los que no he pegado ojo llorando en la cama porque me siento fatal por pensar en otra persona que no sea mi mujer. Se que mi compañera es inalcanzable para mi pero mi corazon insiste y no la consigo sacar de mi cabeza... a parte de que por motivos de trabajo pues tenemos que hablar.
Insisto en que ella no quiere nada, como habéis comentado algunos, ella es muy agradable y cercana y yo he cortocicircuitado.
@Scissorman me da consejos para arreglar nuestra relación.
Ulises-Oniro escribió:Yo creo que tampoco es tan complicado: comprueba si esa chica está enamorada de ti y si tenéis conexión a varios niveles, si pensáis que estáis enamorados y desearíais llevar una vida juntos, pues entonces trabajad para conseguir ese objetivo. Más vale un divorcio que una vida de amargura. La vida es muy corta, si de algo te vas a arrepentir al final es de no haberlo intentado. Muchas veces sale bien.