siento cansancio y tengo un tic/temblor leve en el ojo derecho

pues eso que ultimamente siento cansancio, tengo una especia de tic en el ojo derecho un poco molesto, descanso poco y mal, y si le ponemos que entreno todos los dias en el gym...

que hago?? y no me digais que dormir xDDD
Si es que te contestas tú solo XD

Prueba a echarte una siesta de 15-20 minutos, que aunque no lo parezca, funciona y mucho. Yo lo estuve haciendo una época que estaba super agobiado con los estudios y el curro, y ya te digo, lo recomiendo.
Det_W.Somerset escribió:Si es que te contestas tú solo XD

Prueba a echarte una siesta de 15-20 minutos, que aunque no lo parezca, funciona y mucho. Yo lo estuve haciendo una época que estaba super agobiado con los estudios y el curro, y ya te digo, lo recomiendo.

eso ya lo hago, pero logo llegan estas horas y estoy muerto, si ke ayuda la siesta tienes razon pero eske no me gusta, me gusta hacer el dia de tiron
Deja de darle a la consola, aunque sea un ratito, hombre xD
pide hora para el neurologo,
que nosotros no somos medicos, y tambien si uno de nosotros lo fuera, hay pocas maneras de demostrarlo en un foro, vete al medico,
Lo del ojo es probablemente por nervios, suele durar unos dias pero se pasa.

Lo del cansancio será por tu tipo de vida, alimentación...
pues me acostare mas pronto, por ke siempre en el msn siempre me lio hablando conuno o con otro y me dan las tantas
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Aevum escribió:pide hora para el neurologo,
que nosotros no somos medicos, y tambien si uno de nosotros lo fuera, hay pocas maneras de demostrarlo en un foro, vete al medico,

Y a los que tienen problemas con la novia...aqui en eol que se vayan a un puto psicologo.. y a los que les an pegado alguna vez y an posteado aqui que les an metido una paliza..que se vayan a la policia que aqui no somos policias..

Esque aveces contestais unas cosas...
Lo hace para aver si a alguna persona mas le pasa y aver si a encontrado soluccion o algo asi.

A mi tambien me da un tic tembloroso en el ojo..es de los nervios.
agentejandro009 escribió:Y a los que tienen problemas con la novia...aqui en eol que se vayan a un puto psicologo.. y a los que les an pegado alguna vez y an posteado aqui que les an metido una paliza..que se vayan a la policia que aqui no somos policias..

La diferencia es que es mucho más fácil tener experiencia con tias o con palizas, que ser médico...
Hola, alguien que tiene esos sintomas 3 veces a la semana. Se llama "ESTRES", y es provocado por (a que no sabeis que) el ESTRÉS. Relájate, ponte un paño húmedo en el cabezón. Apaga luces, intenta pensar en blanco (no se puede, lo sé). Se que mañana es 14 de febrero. Respira hondo... ponte ropa cómoda, intenta bajar de 20 cafés al día a uno o dos (yo no puedo).

Mucha relajación, nada de videojuegos, tele o familia cargante. Oscuridad, Mike Olfield... y en media hora (si no te has quedado frito) como nuevo.

ESTRESSSSSSSSSSSSSS

Imagen
"Reconstrucción de los hechos, el neurólogo me dijo que era hereditario, joputilla él"
Yo también sufro síntomas similares cuando estoy demasiadas horas jugando al Warcraft.

Descansa o acabarás como Vicentín, que toca en la banda de Alcoy y va siempre a tope.
Aevum escribió:pide hora para el neurologo,

Te apunto en mi lista de "cuando necesites algo del rincón, no te haré ni caso". [uzi]
Creo que si quisiera ir al médico ya hubiera ido, y si ha pedido consejo es para que realmente le aconsejemos nosotros

Como te han dicho, prueba a descansar, a no estresarte tanto, todo lo que estés haciendo y crees que puede provocarte algún tipo de estrés, redúcelo a la mitad ( Siempre y cuando puedas hacerlo )
thafestco escribió:es lupus

Nunca es lupus
Comprimidos o infusión de Valeriana un par de horas antes de irte a dormir y ya veras como caes rendido :)
Para que el autor del hilo no se asuste, ahora tengo los dos párpados temblando y la cara dormida. Es una mierda, pero siguiendo mis consejos anteriormente dados espero que se me pase... [toctoc]

(espero) [amor]
Me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 semanas y no se porque, y no, yo no voy al gym, ahora leo las respuestas aver...puede ser que tenga estreS? estas 3 semanas son un caos para mi , las peores de toda mi vida xd

PD: Ami tambien en el derecho xD
Si el gym lo unico que hace es cansarte asi que dormiras mejor.

Metete 12 horas de cama y veras como el tick y el cansancio se van
El tomate es muy bueno en casos de anemia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por nada pero la peña que conozco al que le ocurren síntomas similares es porque se meten cocaína.

¿Tú te metes?.
pechelin escribió:No es por nada pero la peña que conozco al que le ocurren síntomas similares es porque se meten cocaína.

¿Tú te metes?.

vamos ha hacer como que no he leido esto, que hoy no tengo el dia
21 respuestas