siento celos...diferentes, busco consejo

superalo y punto.. ella no le da importancia, realmente no tiene importancia.. no deberias de darle importancia...
David_Snake escribió:A ver no se por donde empezar porque realmente quiero que no me afecte esto que me afecta porque lo paso mal y quiero estar bien, así que pediría por favor que quien quiere decir tonterías que vaya a otro hilo.

Pues llevo con mi novia ya tiempo y puede que penséis que mis celos son por que se va con los amigos, o porque es cariñosa con ellos (en plan abrazos y tal) o por muchas otras cosas, nada de eso me importa ya que de pensar que no era celoso para nada, me di cuenta que si el verano pasado. Fuimos a la playa (era la primera vez que ibamos juntos) yo, ella y un amigo (gay, en un momento sabréis porqué concreto esto xD) y na, pasamos el día super bien y cuando nos íbamos a ir ella se cambió la parte de arriba del bikini (porque estaba mojado, lógicamente), ahí enmedio...se que puede parece una chorrada, pero fue algo que no esperaba y me quedé descolocado y celoso incluso delante del amigo este. Ese verano fuimos otras veces a la playa, esta vez solos y lo hizo, yo ya iba con la idea de que pasaría, y al estar con gente desconocida pues pasó y no me afectó mucho. Y nada, hace un momento cuando estaba con ella, me ha dicho que había quedao para dentro de unas semanas de ir con su clase a la playa y na que me fuera, pero esque me pongo a pensar en el momento de irnos y que ella vaya a cambiarse la parte de arriba y....ver todas las miradas de los babosos y luego encontrarme con ellos por ahí...esque no se, para mi que ser el único que la ve, pues me hace sentir especial, diferente. Ya he hablado con ella de esto, pero ella no le da importancia, dice que solo es un cuerpo y nada más, y si, lo es, pero es el que yo adoro. Así que pido consejo a alguien que haya estado en mi situación, no para cambiarla a ella ni mucho menos, sino para superar lo que me pasa, ya que intento pensar que es una chorrada esa situación, pero son las miradas de los buitres y su posterior imaginación con ella (ya sabiendo lo que hay) lo que me jode en el alma y lo que quiero es que no me joda, ni estar por ejemplo en casa imaginando que pasará....

Imagínate que le diese por hacer topless, y ahora alégrate porque lo hace un ratito nada más.

No veo que te tengas que preocupar, y tampoco creo que ella tenga que dejar de hacerlo.
Con mi ex nunca he tenido problemas de ese tipo si hacia topless o si se quitaba todo, si fuera con mas amigos tampoco me hubiera importado.

Piensa que los babosos siempre existen, ya sea con o sin ropa se quedarán mirando. Pero como dice tu novia solo es un cuerpo. Al igual que todas las tias tiene pechos y no estamos en los años 40, no se porque la gente se escandaliza por ver topless en la playa. Si hasta en los anuncios de fa salen.

Si fuera en una piscina pues aún porque es un sitio que la gente se escandaliza y por alguna razón está mal visto pero en la playa yo habré perdido la cuenta de las que habré cruzado este finde. Si te gusta tu novia dejala ser como es, disfruta de la playa y compañia y deja de amargarte y pensar en ponerle un burka.
normal que te sientas un poco "incomodo" al principio.

Mi ex mujer siempre se estaba paseando por casa con ropa interior o solo las bragas. Mis colegas, como nos conocian desde siempre, pues nada era normal. Pero si venia alguien "nuevo" a casa, colega de un colega etc. Ellos estaban bastante mas incomodos que nosotros.

Pero si de verdad te molesta, diselo, pero en plan bien. Pero es como dijo uno aqui ya. Siempre habra babosos, siempre habra pervertidos que estaran mirando para ella tanto como si tuviera la ropa puesta como no. Eso no lo vas a cambiar nunca.
Muy normal no es. Es que a mi me molestaria que mi novia lo hiciera, lo raro seria que no te molestara.
Seguro que los que dicen ''no le des importancia'', no estan en tu situacion.

Saludos!
croshy escribió:Muy normal no es. Es que a mi me molestaria que mi novia lo hiciera, lo raro seria que no te molestara.
Seguro que los que dicen ''no le des importancia'', no estan en tu situacion.

Saludos!

Pq no es muy normal cambiarse la parte de arriba?, yo he hecho top less alguna vez y mi chico estaba delante, pero vamos según tú lo normal es que moleste, me encantan las generalizaciones...

No está haciendo nada malo, se ha cambiado la parte de arriba pq estaba mojada, lo ha hecho sin darle ninguna importancia, no para provocar y como ah dicho ella es solo un cuerpo.

PD: Como ya te han dicho eres tú el q las disfruta no? pues eso bien orgulloso
Haz como ella a ver si le molesta. Otra vez que vayas a la playa con ella, cambiate el bañador y enseña el ciruelo al personal a ver que te dice ella. XD
tato27 escribió:Haz como ella a ver si le molesta. Otra vez que vayas a la playa con ella, cambiate el bañador y enseña el ciruelo al personal a ver que te dice ella. XD

exactamente, pero cuidadin con que le de el sol.

Un buen colega mio se puso a tomar el sol en pelota picada diciendo que no se quemaba al sol. El resto del cuerpo no, pero el pitimini durante una semanita iluminaba en la oscuridad!
mimen escribió:
tato27 escribió:Haz como ella a ver si le molesta. Otra vez que vayas a la playa con ella, cambiate el bañador y enseña el ciruelo al personal a ver que te dice ella. XD

exactamente, pero cuidadin con que le de el sol.

Un buen colega mio se puso a tomar el sol en pelota picada diciendo que no se quemaba al sol. El resto del cuerpo no, pero el pitimini durante una semanita iluminaba en la oscuridad!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así excusa meterla en caliente [jaja]
Al creador del hilo. Yo creo que los pechos, al contrario de lo que algunos han dicho, si son también algo íntimo de la pareja, no sé, a mi no me hace mucha gracia que cualquiera me vea las tetas, solo se las enseño a mi novio, y por el hecho ese, que es mi novio.
Y tampoco encuentro bien, que los demás tíos se la queden mirando, si yo fuese tú, no me gustaría nada, igual que no me gusta que las tías se queden mirando a mi chico.

Si ella no le da importancia que la vean ni nada, porque no tiene pudor y como dice ella no es más que un cuerpo, no le importaría tampoco hacerlo con una toalla o algo si a ti te molesta, pero vaya...que si sigue igual creo que no te queda otra que intentar taparla o ponerles cara de mala ostia a los buitres que hayan por ahi...
keyzlkode_13 escribió:Al creador del hilo. Yo creo que los pechos, al contrario de lo que algunos han dicho, si son también algo íntimo de la pareja, no sé, a mi no me hace mucha gracia que cualquiera me vea las tetas, solo se las enseño a mi novio, y por el hecho ese, que es mi novio.
Y tampoco encuentro bien, que los demás tíos se la queden mirando, si yo fuese tú, no me gustaría nada, igual que no me gusta que las tías se queden mirando a mi chico.

Si ella no le da importancia que la vean ni nada, porque no tiene pudor y como dice ella no es más que un cuerpo, no le importaría tampoco hacerlo con una toalla o algo si a ti te molesta, pero vaya...que si sigue igual creo que no te queda otra que intentar taparla o ponerles cara de mala ostia a los buitres que hayan por ahi...

Taparse es poco practico, a veces hay que ser un contorsionista para que no te vean cosa que poco me importa. A quien no le guste que no mire y si mira y que mas da.

Si te da pudor nadie te obliga a hacer top lees pero a quien n se averguenza d mostrarse como todos hemos nacido no le quites su libertad y menos si lo hace solo por cambiarse.

Si te sienta mal que miren a tu novio es por inseguridad y pensar que su imagen es de tu posesion. La gente mira porque tiene ojos y para no chocarse, si solo lo miran n es nada malo.

Un saludo.
A mi no me gusta tampoco que mi novia enseñe las tetas al mundo, ella lo sabe y no las enseña.

Yo creo que si lo hablas con tu novia con un tono un poco serio te ahorrarías muchos enfados ya que a ella no le costará mucho ponerse una toalla a la hora de cambiarse.
Cuando estes en la playa con ella, procura q haya un monton de tias alrededor en el momento de cambiarse y les enseñas todo el rabo, cambiandote tu tb, a ver q tal le sienta. Aunq te diga q le da igual es mentira. ni caso a los consejos cutres, tu eres su novio no puedes dejar q los demas se pajeen mirando a tu piva
carlos_sg escribió:Cuando estes en la playa con ella, procura q haya un monton de tias alrededor en el momento de cambiarse y les enseñas todo el rabo, cambiandote tu tb, a ver q tal le sienta. Aunq te diga q le da igual es mentira. ni caso a los consejos cutres, tu eres su novio no puedes dejar q los demas se pajeen mirando a tu piva

Si te pajeas mirando unas tetas no vayas nunca a la playa... Y bueno al menos en mi caso ver un rabo no significa ponerme a cien, intervienen muchos más factores, pero vamos vérsela a un tío que simplemente se está cambiando... De todos modos la novia lo único que hace es cambiarse la parte de arriba, no se queda desnuda
esta claro que no hago eso, pero si la gente se la toca mirando tetas en internet, en el mundo real debe ser mucho mas facil q lo hagan...
A ver, no voy a poner un burca, ni tapar ni nada de nada, no soy dueño de nadie, y con gente desconocida alrededor (cuando vamos solos a la playa) no me importa nada que se cambie...pero con sus amigos (aún no hemos ido, y me mentalizo para cuando vayamos), se que será un momento incómodo, porque un par están (o aparentan estarlo) un poco desesperados, simplemente me tocará aguantar ese mal trago porque yo no soy nadie para cambiar su forma de ser y hasta que me acostumbre a ello, pues sufriré un poco...
65 respuestas
1, 2