siento celos...diferentes, busco consejo

A ver no se por donde empezar porque realmente quiero que no me afecte esto que me afecta porque lo paso mal y quiero estar bien, así que pediría por favor que quien quiere decir tonterías que vaya a otro hilo.

Pues llevo con mi novia ya tiempo y puede que penséis que mis celos son por que se va con los amigos, o porque es cariñosa con ellos (en plan abrazos y tal) o por muchas otras cosas, nada de eso me importa ya que de pensar que no era celoso para nada, me di cuenta que si el verano pasado. Fuimos a la playa (era la primera vez que ibamos juntos) yo, ella y un amigo (gay, en un momento sabréis porqué concreto esto xD) y na, pasamos el día super bien y cuando nos íbamos a ir ella se cambió la parte de arriba del bikini (porque estaba mojado, lógicamente), ahí enmedio...se que puede parece una chorrada, pero fue algo que no esperaba y me quedé descolocado y celoso incluso delante del amigo este. Ese verano fuimos otras veces a la playa, esta vez solos y lo hizo, yo ya iba con la idea de que pasaría, y al estar con gente desconocida pues pasó y no me afectó mucho. Y nada, hace un momento cuando estaba con ella, me ha dicho que había quedao para dentro de unas semanas de ir con su clase a la playa y na que me fuera, pero esque me pongo a pensar en el momento de irnos y que ella vaya a cambiarse la parte de arriba y....ver todas las miradas de los babosos y luego encontrarme con ellos por ahí...esque no se, para mi que ser el único que la ve, pues me hace sentir especial, diferente. Ya he hablado con ella de esto, pero ella no le da importancia, dice que solo es un cuerpo y nada más, y si, lo es, pero es el que yo adoro. Así que pido consejo a alguien que haya estado en mi situación, no para cambiarla a ella ni mucho menos, sino para superar lo que me pasa, ya que intento pensar que es una chorrada esa situación, pero son las miradas de los buitres y su posterior imaginación con ella (ya sabiendo lo que hay) lo que me jode en el alma y lo que quiero es que no me joda, ni estar por ejemplo en casa imaginando que pasará....
Si ella te quiere y entiende que a ti te molesta deberia evitarlo.

Pero si no lo hace no le des importancia, yo siempre digo mejor estar con una a la que miren que una a la que no. O no?

Es complicado, pero ella seguramente no cambie y tu lo seguiras pasando mal, asi que no te preocupes y evita esas situaciones. Si por eso te pones mal, cuando haya cosas peores lo pasaras fatal.

Si estas en una persona debes confiar en ella, si no NO ESTES
a ver:

- Lo primero, que talla usa ? ( por dos cosas, por curiosidad y la otra por saber si levantará mucha espectación )
- Lo segundo, se jode más el que mira que el que enseña.
- Tercero, quien las toca ? Pues ya está.
- Háblalo con ella a ver, si ese día nada más puede taparse un poco.
- Si te dicen algo sobre el tema en plan, mi novia al menos no va enseñando las tetas por ahí , contestas : por que le dará vergüenza de lo feas que las tiene, las de la mía como son perfectas... pues no tiene problema, y yo en fardar de ellas tampoco [poraki] .

un saludo
Mmmm, y por qué no lo piensas al revés? En plan "jeje, mirad que tetamen tiene mi novia, pringaos" xD
Gracias por las respuestas, a ver moixent yo no quiero que ella cambie, yo lo que quiero es conseguir no darle importancia yo, y lo de la confianza...no se que tienen que ver las churras con las meninas, a mi lo que me jode es que los buitres la miren, no tiene "nada" que ver con ella.

FJHG a que te refieres con "Lo segundo, se jode más el que mira que el que enseña."?

Aceskies buen lema xD, pero en mi situación podrías pensar igual?
Los celos nunca te van a llevar a ninguna parte que no sea el desgaste de la relación. Por lo que si los hay, primero hay que hablarlo y segundo buscar una solución. Y según mi parecer no creo que la solución sea que tu novia deje de hacer top-less, es más yo creo que es una situación un poco estúpida y que la estás llevando un poco al extremo.
Sinceramente, como ya han dicho ahí arriba, tienes que tomártelo como un "joder qué buena está mi novia, y sí, yo soy el afortunado que le ve esos melones todos los días"
No veo al necesidad de tener que alarmarte tanto por una cosa que hacen muchas chicas en la playa y que seguramente a tí, más de una vez yendo con ella, se te ha ido la vista y ella no ha puesto el grito en el cielo ni nada así.
Como opinion personal, a mi tampoco me gustaria que mi chica fuera por ahí enseñando sus partes intimas, eso mejor que se lo guarde para cuando esteis solos y tal...

Hablalo con ella, y hazle entender que para ti es importante. Deberia de entenderlo. [oki]
Intenta pensar que es algo normal y ya está. Yo tampoco terminaría de entender que mi novio se pusiera celoso por eso, eso es más bien una cuestión personal de la chica, si le da verguenza o no enseñar >.<. Y lo que te han dicho: que miren que miren, que ahí el unico que está con ella y las puede tocar eres tú xP
David_Snake escribió:Aceskies buen lema xD, pero en mi situación podrías pensar igual?

Sé que no es facil, pero tómatelo con naturalidad. Piensa que ella es libre de hacer lo que quiera, además, deberías estar contento de que no se cohibiera por nada.
Aunque tu seas su novio, las tetas son suyas, puede que a ti te de pudor que se cambie la parte de arriba, pero si a ella no le da pudor, pues no tiene porque cambiarlo.

Muchas tias hacen topless y no pasa nada, y muchas tias y tios hacen nudismo, y no pasa nada.

Mucha gente tiene unos prejuicios sobre la desnudez, y no pasa nada porque te vean desnudo, y es que este caso, es solo la parte de arriba, y tu novia no lo hace ni para exhibirse, ni para provocar, ni calentar, etc... que serían situaciones que entendería que te molestara, ella solo lo hace para cambiarse, cosa que yo no veo que esté mal.
David_Snake escribió:A ver no se por donde empezar porque realmente quiero que no me afecte esto que me afecta porque lo paso mal y quiero estar bien, así que pediría por favor que quien quiere decir tonterías que vaya a otro hilo.

Pues llevo con mi novia ya tiempo y puede que penséis que mis celos son por que se va con los amigos, o porque es cariñosa con ellos (en plan abrazos y tal) o por muchas otras cosas, nada de eso me importa ya que de pensar que no era celoso para nada, me di cuenta que si el verano pasado. Fuimos a la playa (era la primera vez que ibamos juntos) yo, ella y un amigo (gay, en un momento sabréis porqué concreto esto xD) y na, pasamos el día super bien y cuando nos íbamos a ir ella se cambió la parte de arriba del bikini (porque estaba mojado, lógicamente), ahí enmedio...se que puede parece una chorrada, pero fue algo que no esperaba y me quedé descolocado y celoso incluso delante del amigo este. Ese verano fuimos otras veces a la playa, esta vez solos y lo hizo, yo ya iba con la idea de que pasaría, y al estar con gente desconocida pues pasó y no me afectó mucho. Y nada, hace un momento cuando estaba con ella, me ha dicho que había quedao para dentro de unas semanas de ir con su clase a la playa y na que me fuera, pero esque me pongo a pensar en el momento de irnos y que ella vaya a cambiarse la parte de arriba y....ver todas las miradas de los babosos y luego encontrarme con ellos por ahí...esque no se, para mi que ser el único que la ve, pues me hace sentir especial, diferente. Ya he hablado con ella de esto, pero ella no le da importancia, dice que solo es un cuerpo y nada más, y si, lo es, pero es el que yo adoro. Así que pido consejo a alguien que haya estado en mi situación, no para cambiarla a ella ni mucho menos, sino para superar lo que me pasa, ya que intento pensar que es una chorrada esa situación, pero son las miradas de los buitres y su posterior imaginación con ella (ya sabiendo lo que hay) lo que me jode en el alma y lo que quiero es que no me joda, ni estar por ejemplo en casa imaginando que pasará....

No sé pero prueba ir con ella a una playa nudista y te darás cuenta de lo que te dijo tu novia es totalmente cierto , " solo es un cuerpo y nada más".

Saludos y suerte :)
tio, es tan facil como decirle que no te gusta que lo haga, y que se ponga una toalla o algo.

eso si, no se lo digas en plan HAZLO PORQUE TE LO DIGO YO, diselo en plan tranqui XD
aasepi escribió:tio, es tan facil como decirle que no te gusta que lo haga, y que se ponga una toalla o algo.

eso si, no se lo digas en plan HAZLO PORQUE TE LO DIGO YO, diselo en plan tranqui XD

Nada, ni en plan tranqui ni nada porque no le pertenece aunque sean pareja.

Ella tampoco hace nada grave ni nada por el estilo, ni esta escrito en nuestra religion ni hay ninguna ley que lo impide.

Ser algo celoso es bueno siempre que no sobrepase los limites y yo aquí sinceramente no veo motivos pero bueno cada uno con sus cosas y si para él es un problema pues se habla pero hay cosas peores.

Solamente digo que si el autor piensa que la mayoría de los hombres nos ponemos cachondos por ver 2 melones pues se equivoca pero mucho y menos en un sitio publico.
te entiendo.. aunque te voy a decir lo mismo que te han dicho:
1º claro esta que si te molesta, se lo has dicho una vez, no pierdas mas el tiempo, por que cada vez que se lo digas de mas, causaras un follon innecesario...
2º celos??? loco, mucho mejor, que los buitres miren todo lo que quieran, que luego eres tu el que las tocas y las baboseas, asi que.... si ella ese aspecto no le da pudor en absoluto.... perfec, es como tener un ferrari y tenerlo siempre en el garaje por miedo a estrellarlo... coño!!!! sacalo por ahi y pasealo y disfruta de ir con el! y el que se quede mirando con cara de buitre.... luego le dices: que?? te mola mi ferrari verdad??? pues lo veras pero nunca lo conduciras... ^^ estate feliz por ello.... para que no te den celos solo tienes que cambiar tu punto de vista... ^^
Este hilo sin fotos no vale nada [carcajad]
Gracias por las respuestas, yo JAMÁS le diría que no lo hiciera y JAMÁS se lo he dicho, solo buscaba la forma de cambiar eso de mi, no de cambiar nada de ella, ella está perfecta tal y como es...que bueno, fijate, que la comparación que ha hecho uno con lo del ferrari ma gustao mucho xD
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, yo JAMÁS le diría que no lo hiciera y JAMÁS se lo he dicho, solo buscaba la forma de cambiar eso de mi, no de cambiar nada de ella, ella está perfecta tal y como es...que bueno, fijate, que la comparación que ha hecho uno con lo del ferrari ma gustao mucho xD

Enseña tu lo otro para compensar xDD A ver si le hace gracia XD

No en serio, no te ralles, mira todas las tias que hacen topless con el novio y los amigos al lao. Que no hace gracia? No, porque a mi no me gustaria que mi novio fuera en bolas y todas le miraran la... pero bueno, supongo que te acabas acostumbrando.
retse_bdn escribió:
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, yo JAMÁS le diría que no lo hiciera y JAMÁS se lo he dicho, solo buscaba la forma de cambiar eso de mi, no de cambiar nada de ella, ella está perfecta tal y como es...que bueno, fijate, que la comparación que ha hecho uno con lo del ferrari ma gustao mucho xD

Enseña tu lo otro para compensar xDD A ver si le hace gracia XD

No en serio, no te ralles, mira todas las tias que hacen topless con el novio y los amigos al lao. Que no hace gracia? No, porque a mi no me gustaria que mi novio fuera en bolas y todas le miraran la... pero bueno, supongo que te acabas acostumbrando.

Dilo retse dilo, que no quieres que le vean? xD

Pues a mi no me importaría (otra cosa sería tocar xD).
No te importaria que? verle el rabo a mi novio???? joder Ming me sorprendes xDD
Fervy13 escribió:Como opinion personal, a mi tampoco me gustaria que mi chica fuera por ahí enseñando sus partes intimas, eso mejor que se lo guarde para cuando esteis solos y tal...

Hablalo con ella, y hazle entender que para ti es importante. Deberia de entenderlo. [oki]

yo pensaba que intima realmente era la parte de abajo xD
al autor del hilo: jojojo vete acostumbrando que no te queda nada tio
Como todos te han dicho, no es nada malo, leche.

Y como dijo el que posteó primero, mas sufre el que mira que el que enseña (significa, que quienes miren, con cara de buitre, podrán pensar y hacerse miles de pajas mentales, pero no podrán tener nada con ella, porque es tu parien.)

Por otro lado, hacer nudismo ni es malo, ni significa nada, simplemente, unos tenemos unas ideologias, otros otras, punto.
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, a ver moixent yo no quiero que ella cambie, yo lo que quiero es conseguir no darle importancia yo, y lo de la confianza...no se que tienen que ver las churras con las meninas, a mi lo que me jode es que los buitres la miren, no tiene "nada" que ver con ella.

FJHG a que te refieres con "Lo segundo, se jode más el que mira que el que enseña."?

Pues que simlpemente se jode más el que mira y no puede tocarlas o cumplir las cuatro fantasías que tiene que la que las tiene y dice, tú tocas y tú no.

En este caso serías tú el afortunado.
FJHG escribió:
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, a ver moixent yo no quiero que ella cambie, yo lo que quiero es conseguir no darle importancia yo, y lo de la confianza...no se que tienen que ver las churras con las meninas, a mi lo que me jode es que los buitres la miren, no tiene "nada" que ver con ella.

Pues que simlpemente se jode más el que mira y no puede tocarlas o cumplir las cuatro fantasías que tiene que la que las tiene y dice, tú tocas y tú no.

En este caso serías tú el afortunado.

Esto es lo que siempre se dice, pero la realidad es bien diferente, si que es verdad que es el quien las toca y los otros se joden, pero a mi que un desconocido se pusiera palote viendo a mi chica cambiarse la parte de arriba me tocaria mucho los cojones.
Yo creo que son celos normales, y puesto que a ella no le cuesta nada cambiarlo y a ti te jode, deberia dejar de hacerlo. Pero todos sabemos como son algunas mujeres... Si le dices eso igual te llama machista, o te dice que estamos en el siglo xxi y tonterias varias... Que conste que respeto a las mujeres eh, pero eso es verdad, he tenido mas de una ex y siempre que les dices algo sobre la apariencia fisica sueltan algo asi.
jordi46 escribió:Esto es lo que siempre se dice, pero la realidad es bien diferente, si que es verdad que es el quien las toca y los otros se joden, pero a mi que un desconocido se pusiera palote viendo a mi chica cambiarse la parte de arriba me tocaria mucho los cojones.

¿Por qué? No lo entiendo. ¿Qué tiene de malo que tu chica sea lo suficientemente guapa como para que otros se exciten?

Yo creo que son celos normales, y puesto que a ella no le cuesta nada cambiarlo y a ti te jode, deberia dejar de hacerlo. Pero todos sabemos como son algunas mujeres... Si le dices eso igual te llama machista, o te dice que estamos en el siglo xxi y tonterias varias... Que conste que respeto a las mujeres eh, pero eso es verdad, he tenido mas de una ex y siempre que les dices algo sobre la apariencia fisica sueltan algo asi.

Pues yo no los veo normales, como tampoco veo normal que tengas que dejar de hacer cosas que le molesten a tu pareja si tú crees que estás obrando correctamente.

Un saludo.
un dia destos vamos a ir Jan, Mello y yo a una playa nudista y os vamos a postear todas las fotos, home. [sati]
Enchu escribió:un dia destos vamos a ir Jan, Mello y yo a una playa nudista y os vamos a postear todas las fotos, home. [sati]

¡Yeah! Y entre los dos lo sodomizamos XD

(Creo que me voy a la cama, que va siendo hora...)
QUe liberales sois!! Yo entiendo un poco al creador del hilo, y más siendo un tio y sabiendo como pensamos los tios... a ver no me digais que stais en la playa, veis una tia en tetas, y no mirais como bellacos en todos los ángulos posibles, quiera el tio o no, sus ojos van a ir a las tetas.

Lo de que se pongan cachondos con ella...pues oye, vale no está mal, siempre desde el respeto, pero claro, quien te dice a tí que no hay por allí un jodido enfermo mental que le da por seguirla, o algún buitre que la tira los tejos cuando vas a mear??

Hablando de pivas, y se que me lo vais a rebatir, a la gran mayoria les encanta que las miren, las gusta sentirse "deseadas" y vernos babear, y como ejemplo os pongo a mí mismo, he adelgazado bastante y joder te mola lucir, y ves que te miran y tal, mola sabes jajaja.

La pareja es cosa de 2, y esto yo creo que no es algo que "cambie" la vida de la novia del creador, coño, que te cuesta cortarte un poco y tener a tu novio feliz, noooo prefieres tener una jodida disputa, y el que lo pasa mal, es él...nada macho, la proxima vez que vayais, cáscate una manola, si miran y se ponen cachondas, pues oye, que se te suba el ego...y que no te diga nada, es un cuerpo, y a ti te apetecía...

PD2:Siempre puedes forzar la situacion, y buscar una tia en tetas, y "exagerar" babeando un poco delante de ella, a ver que pasa xD
ViNsEDj escribió:QUe liberales sois!! Yo entiendo un poco al creador del hilo, y más siendo un tio y sabiendo como pensamos los tios... a ver no me digais que stais en la playa, veis una tia en tetas, y no mirais como bellacos en todos los ángulos posibles, quiera el tio o no, sus ojos van a ir a las tetas.

Lo de que se pongan cachondos con ella...pues oye, vale no está mal, siempre desde el respeto, pero claro, quien te dice a tí que no hay por allí un jodido enfermo mental que le da por seguirla, o algún buitre que la tira los tejos cuando vas a mear??

A mí eso ya me parece de paranoicos. Además, será que no hay mujeres en el mundo haciendo topless como para que no tengan nada mejor que hacer que obsesionarse con vuestras novias. Si nos ponemos dramáticos, que no salgan de casa solas, no vaya a ser que alguien se encapriche de ellas y las siga y tal.

Hablando de pivas, y se que me lo vais a rebatir, a la gran mayoria les encanta que las miren, las gusta sentirse "deseadas" y vernos babear, y como ejemplo os pongo a mí mismo, he adelgazado bastante y joder te mola lucir, y ves que te miran y tal, mola sabes jajaja.

Bueno, creo que a nadie le amarga despertar admiración, sea del sexo que sea. Otra cosa es que esa sea tu motivación y hagas las cosas para que la gente te mire... que salvo en casos de personas inseguras, no sé qué sentido tiene darle importancia a que un completo desconocido piense bien o mal de ti, le gustes o le asquees.

La pareja es cosa de 2, y esto yo creo que no es algo que "cambie" la vida de la novia del creador, coño, que te cuesta cortarte un poco y tener a tu novio feliz, noooo prefieres tener una jodida disputa, y el que lo pasa mal, es él...nada macho, la proxima vez que vayais, cáscate una manola, si miran y se ponen cachondas, pues oye, que se te suba el ego...y que no te diga nada, es un cuerpo, y a ti te apetecía...

La pareja es cosa de dos, pero si una persona considera que está haciendo algo normal y tu pareja te lo quiere reprochar, es tu decisión seguir o no con esa persona. Es que me parece increíble que algo así pueda terminar en una bronca. Y ey, si a mi novio le diera por hacer lo que dices, pues allá él si le hace ilusión. Es que no sé qué problema hay.

PD2:Siempre puedes forzar la situacion, y buscar una tia en tetas, y "exagerar" babeando un poco delante de ella, a ver que pasa xD

Ella no es culpable de que otros la miren, tú sí de ir mirando y babeando por otras. Que por otra parte, si estás rodeado de tías medio despelotadas no me parece raro que te fijes... como tampoco me parece raro que si te ve babear, ella haga lo propio con los chicos con los que se cruce.

La verdad, me parece que tenéis una visión de las relaciones muy extraña, pendiente de si haces tal o cual, de si te miran o no te miran... yo no podría vivir pensando que mi pareja es casi mi propiedad y que he de protegerla de las miradas de los demás. Por mí como si mi pareja protagoniza los sueños eróticos de media humanidad, ya ves lo que me preocupa.

Y que conste que no creo que se trata de ser más o menos liberal, porque no estamos hablando de que mi pareja se vaya con otras ni de un hecho que cambie nuestro concepto de relación. Estamos hablando de enfadarse por lo que otras personas puedan pensar al ver a tu pareja. No creo que nadie tenga que cambiar su forma de ser por lo que otros puedan pensar de ti, es que solo faltaría tener que vivir pendiente de lo que los demás puedan sentir al verte.
Entonces tenemos 2 soluciones:

-Que el chico haga de tripas corazón.
-Que ella decida si quiere seguir haciéndolo aunque su novio se sienta incómodo.

En serio, si hay casi veces que ves como las miran, y es casi que en ese momento la tiene a 4 patas en su cabeza... que sí, que es instinto y es adulador.

No exageremos con lo de acompañar y salir a la calle, estamos hablando de hacer algo que digamos "destaca" por nuestra educación poco liberal, pero no por ello estamos restando confianza a la pareja ni emparanoyandonos...

Na, como dice Alig, que una chucky enseñe los pechos por la paz.
Si es que teneis razon, las novias no pueden hacer topless que provocan al personal y quien sabe si despues van a ir los buitres a por ella contigo al lao. Tampoco pueden salir a la calle con escotes o faldas cortas que tambien los pone cachondos a los tios, camisetas largas y falda larga, porque pantalones es de hombres.....

Tras esta perla le voy a dar mi opinion a el autor del hilo. La manera para que eso te deje de pasar es empezar a pensar en que realmente unas tetas no son nada, a mi no me pone una tia en tetas, me pareceran bonitas o feas pero ponerme cachondo como que no, los 15 hace tiempo que los pase. A parte piensa lo que te han dicho, que los otros pueden verlas y lo que sea pero el que lo disfruta eres tu. Unas tetas no son nada del otro mundo, es que si nos ponemos asi, cuando tengas un crio, que no se saque la teta en publico pa darle de comer...y digo esto porque he visto el esconderse cual ladron a una tia pa poder darle de comer al niño.

En definitiva, y es lo que llevo diciendo en muchos hilos en eol, este mundo esta pa disfrutarlo y agobiarnos porque pepito le ha visto las tetas a mi novia cuando se cambiaba es una tonteria suprema ya que el que se las come y hace guarradas con ellas soy yo. Y no es que yo sea mu moderno, es que el darle ese punto de ver un cuerpo desnudo es malo me parece una gilipollez, tengo 4 hermanos y a la hora de ducharnos ibamos tos empelotas por la casa.

Un saludo.
ViNsEDj escribió:QUe liberales sois!! Yo entiendo un poco al creador del hilo, y más siendo un tio y sabiendo como pensamos los tios... a ver no me digais que stais en la playa, veis una tia en tetas, y no mirais como bellacos en todos los ángulos posibles, quiera el tio o no, sus ojos van a ir a las tetas.

Pues yo no soy los demás tios que tu dices entonces porque para mi 2pechos de mujer no tienen nada especial que no haya visto o tocado ya.

Yo si veo 2pechos en la playa es porque mi vista de casualidad le tocó mirar hacia ese sitio y casualmente estaban 2pechos, es decir, yo al menos no los busco esos 2pechos ni me quedo fijando.

Quiero decir, para mi al menos se pone una tia simplemente en bolas delante mia y no me pongo cachondo ni nada porque la veo como un ser humano primero pero claro, si encima me provoca y me roza o tiene una vestimenta ligera sexy pues entonces si que encienden mis motores XD pero claro, estamos hablando de una playa que como mucho puedo ahi opinar si es guapa pero no lo suficientemente para ponerme cachondo jeje.

Un saludo :)
Os admiro...debe ser que soy raro
ViNsEDj escribió:Entonces tenemos 2 soluciones:

-Que el chico haga de tripas corazón.
-Que ella decida si quiere seguir haciéndolo aunque su novio se sienta incómodo.

En serio, si hay casi veces que ves como las miran, y es casi que en ese momento la tiene a 4 patas en su cabeza... que sí, que es instinto y es adulador.

No exageremos con lo de acompañar y salir a la calle, estamos hablando de hacer algo que digamos "destaca" por nuestra educación poco liberal, pero no por ello estamos restando confianza a la pareja ni emparanoyandonos...

Na, como dice Alig, que una chucky enseñe los pechos por la paz.

Supongo que el problema es la parte resaltada en negrita. Yo no creo que sea nada destacable un cuerpo desnudo, ya sea total o parcialmente. No he comentado respecto a lo de mirar o no mirar porque tu pregunta va dirigida a chicos, pero vamos, si yo estuviese en una playa y hubiese chicos desnudos, me parecería una tontería que sus novias se molestasen porque yo fuese a mirar (como si no tuviese nada mejor que hacer, por otra parte).

Y aun suponiendo que la gente mirase de ese modo, si a la chica (que es la que muestra a fin de cuentas) no le importa, no veo que a los demás les tenga que importar. No es nada malo mostrar tu cuerpo. ¿Quién pone el límite entre lo que es aceptable o no? ¿Por qué en bikini sí y en topless no? Para mí son prejuicios sin sentido y es lo que uno debería pensar si no quiere sufrir innecesariamente por algo tonto.

Un saludo.
ViNsEDj escribió:Os admiro...debe ser que soy raro

No, no eres raro. :)

Simplemente no todos somos iguales y si te soy sincero hace bastantes años pensaba que yo era el raro con las mujeres por no verlas desde el principio como objetivos sexuales como hace la gran mayoría de hombres y por timidez no es.

Por ejemplo, cuando voy con mi padre que esta casado incluso me dice a veces, "Hijo, mira que culo la de tu frente XD " y yo le digo "boh, nada que no haya visto ya y mientras no me provoca moviendo el culo en este caso pues es un culito más como los demás que andan por el supermercado" XD

Es decir , que primero las veo como lo que son (mujeres) y si noto que quieren más mi atención es cuando comienzo a calentar motores XD

Y no creéis que esto puede venir por como nos excitamos de diferente modo los hombres y las mujeres? es decir, las mujeres necesitan sentir mas el tacto y los hombres (no todos xD) con la vista lo consiguen...por eso, yo como la veo hiper sexy y estoy muy salido con ella, pues "cree el ladrón que todos son de su condición" y me da por pensar que todos la ven a ella igual que la veo yo....
David_Snake escribió:Y no creéis que esto puede venir por como nos excitamos de diferente modo los hombres y las mujeres? es decir, las mujeres necesitan sentir mas el tacto y los hombres (no todos xD) con la vista lo consiguen...por eso, yo como la veo hiper sexy y estoy muy salido con ella, pues "cree el ladrón que todos son de su condición" y me da por pensar que todos la ven a ella igual que la veo yo....

Si si y si, estoy de acuerdo xD

A ver, yo si veo a una muchacha sin parte superior, lo primero q haces es opinar!, tengo alguna amiga que es como comentais, que coge y dice bueno como hay confianza, y se desnuda delante d mi, y ella tan natural, pero yo si q m dan ganas de agarrar...tngo 24 años, que quereis que haga. Pero digo, no lo hace delante de todo el mundo.

Y si se acerca alguien, y comenta, oye que pechos mas tersos tienes...entonces no pasa nada, está adulandote y has de añadir "mi novio no le gusta que haga topless"...y te contestarán "pues ni caso, tienes unos pechos preciosos", totalmente normal.
yo no se como reaccionaría, pero desde luego si sé que casi fijo que es incómodo, pero claro, no es lo mismo que se los mire un amigo tuyo que un tío que va por la playa y no vas a ver más....

Eso cada uno ya.....

De todas formas, por que no te pones detrás de ellas y con las manos se las coges y dices, yo te las aguanto que no se caigan, yo te las aguanto !!! [sati] [sati] lo mismo tienes suerte y se te lleva al agua otra vez a "mojaros" por tos laos [qmparto] [qmparto] .
Pos yo soy de los que pienso........yo antes con una ex que tuve, hacia top-less cabe decir que la chica tenia una 100 .... lo hacia delante de mis colegas... y que??.... que pasa?? que porque lleve el bikini puesto no se ven lostetolos??

Piensa que al estar con su amigo Gay, lo hizo , pero no tiene porque hacerlo delante de los su clase.......es más , no creo que lo hiciera...
Las mujeres son muy suyas, si muestra sus pechos a un hombre es por dos razones, una porque esta muy agusto con él y el entorno que le rodea y dos porque se quiera triunfar a alguien......Yo creo que en tu caso es la primera causa....

Lo que yo haria:
Que la chica se quite la parte de arriba mejor.... asi me pongo y si kiero los piyo y les doy mimos , delante de toda la playa.....xDDD...

Es más creo que piensas negativamente.....piensa que si es de hacer top-less, lo hará igual con sus amigas....y el dia que vayas a la playa con ella y sus amigas................te pondras las botas amigo........

PD: yo lo he padecido , el estar todo el rato allí, rodeado de pechos..
( DIOS que gratos recuerdos.....)
Yo el verano pasado tambien fue la primera vez que fui a la playa con mi novia y fuimos casi todo el verano a playas nudistas. Al principio me daba un poco de cosa, pero joder, despues me fijaba en la cara de pringaos que ponian los que la veian y pensaba: "Joderos! Soy yo el que le mete mano! Muahahahaha!" xDDD Si que es cierto que algunos ponen cara de babosos o se quedan un buen rato mirando, pero a estos les sueltas una buena mirada desafiante y ya verás como se rajan.

No te preocupes tio, que no va a pasar nada porque le vean las tetas a tu novia. Solo son unas tetas y seguro que ya han visto muchas.
Conclusion, vivan los pechos, coño!
--Leinad-- escribió:
No te preocupes tio, que no va a pasar nada porque le vean las tetas a tu novia. Solo son unas tetas y seguro que ya han visto muchas.

No creo ............xDDD son unos pajilleros empedernidos.....
maligno168 escribió:
--Leinad-- escribió:

No creo ............xDDD son unos pajilleros empedernidos.....

Una cosa, asocias tener novia con dejar de estar salido?
Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....

Y vamos que, por regla general, los tios no se ponen a buitrear porque le vean los pechos a una tia, o por lo menos eso no lo he visto yo nunca en la playa.

Un saludo.
Mistercho escribió:Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....

Y vamos que, por regla general, los tios no se ponen a buitrear porque le vean los pechos a una tia, o por lo menos eso no lo he visto yo nunca en la playa.

Un saludo.

No digo que nos pongamos cachondos, pero si mirar, y decir mira que bien puestas las tiene. Me refiero que no digais que no mirais y decis que buena esta o que fea es.Y si te parece mona, miras 2 y 3 veces más, y quien me lo niegue...
Mistercho escribió:Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....

Un saludo.

+infinito

En serio no entiendo a la mayoría aquí en eol :-| O es que me quereis mostrar lo machos que sois y que teneis el miembro 30cm o sois unos crios que nunca han tenido contacto fisico con una mujer y os pone a 100 unas tetas :-?

De verdad es que a veces exagerais con el tema.

A mi también me encantan mucho las mujeres y si sigo vivo es por el sexo que me da placer pero no me vuelvo loco por 2tetas porque madre mia que algunos parece que estais posteando desde la carcel XD XD

ViNsEDj escribió:

Un saludo.

No digo que nos pongamos cachondos, pero si mirar, y decir mira que bien puestas las tiene. Me refiero que no digais que no mirais y decis que buena esta o que fea es.Y si te parece mona, miras 2 y 3 veces más, y quien me lo niegue...

Pos claro que miramos, pero igual que miramos a la que lleva el bikini puesto y esta buenisima o a la que va delante nuestra por la calle y lleva unas mayas puestas. Miras, comentas con tu amigo, piensas guarradas, pero vamos que no va a ser mas por que la tia este en topless y mas de una vez si esta en topless te gustaria no haber mirado, que hay algunas guiris viejas que cuando van a la orilla prueban antes el agua con las tetas que con los pies.

Un saludo.
maligno168 escribió:Es más creo que piensas negativamente.....piensa que si es de hacer top-less, lo hará igual con sus amigas....y el dia que vayas a la playa con ella y sus amigas................te pondras las botas amigo........

PD: yo lo he padecido , el estar todo el rato allí, rodeado de pechos..
( DIOS que gratos recuerdos.....)

jajaja , ese verano tendrías la espalda quemada de tanto estar boca abajo con un agujero a la altura para no hacerte daño, no ? jajajajaja
que buenos y a su misma vez malos ratos debes pasar, ahora imagínate que para que en ese momento lo noten y te digan, déjanosla, que estamos aburridas [babas] [babas] [babas]
themissingone está baneado por "troll"
ver unas tetas ya no es nada
antes molaban porque tenías que conquistar una teta para poder verla
ahora las tentas circulan libremente por internet como si tal cosa
las féminas notan que tienen en internet lo que no tienen con ellas
conclusión, las tetas vuelan por todos lados ahora mismo
...
la vida pierde su interés por ella misma XD
ViNsEDj escribió:Conclusion, vivan los pechos, coño!

+ 10000 [sonrisa]
65 respuestas
1, 2