› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
David_Snake escribió:Aceskies buen lema xD, pero en mi situación podrías pensar igual?
David_Snake escribió:A ver no se por donde empezar porque realmente quiero que no me afecte esto que me afecta porque lo paso mal y quiero estar bien, así que pediría por favor que quien quiere decir tonterías que vaya a otro hilo.
Pues llevo con mi novia ya tiempo y puede que penséis que mis celos son por que se va con los amigos, o porque es cariñosa con ellos (en plan abrazos y tal) o por muchas otras cosas, nada de eso me importa ya que de pensar que no era celoso para nada, me di cuenta que si el verano pasado. Fuimos a la playa (era la primera vez que ibamos juntos) yo, ella y un amigo (gay, en un momento sabréis porqué concreto esto xD) y na, pasamos el día super bien y cuando nos íbamos a ir ella se cambió la parte de arriba del bikini (porque estaba mojado, lógicamente), ahí enmedio...se que puede parece una chorrada, pero fue algo que no esperaba y me quedé descolocado y celoso incluso delante del amigo este. Ese verano fuimos otras veces a la playa, esta vez solos y lo hizo, yo ya iba con la idea de que pasaría, y al estar con gente desconocida pues pasó y no me afectó mucho. Y nada, hace un momento cuando estaba con ella, me ha dicho que había quedao para dentro de unas semanas de ir con su clase a la playa y na que me fuera, pero esque me pongo a pensar en el momento de irnos y que ella vaya a cambiarse la parte de arriba y....ver todas las miradas de los babosos y luego encontrarme con ellos por ahí...esque no se, para mi que ser el único que la ve, pues me hace sentir especial, diferente. Ya he hablado con ella de esto, pero ella no le da importancia, dice que solo es un cuerpo y nada más, y si, lo es, pero es el que yo adoro. Así que pido consejo a alguien que haya estado en mi situación, no para cambiarla a ella ni mucho menos, sino para superar lo que me pasa, ya que intento pensar que es una chorrada esa situación, pero son las miradas de los buitres y su posterior imaginación con ella (ya sabiendo lo que hay) lo que me jode en el alma y lo que quiero es que no me joda, ni estar por ejemplo en casa imaginando que pasará....
aasepi escribió:tio, es tan facil como decirle que no te gusta que lo haga, y que se ponga una toalla o algo.
eso si, no se lo digas en plan HAZLO PORQUE TE LO DIGO YO, diselo en plan tranqui
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, yo JAMÁS le diría que no lo hiciera y JAMÁS se lo he dicho, solo buscaba la forma de cambiar eso de mi, no de cambiar nada de ella, ella está perfecta tal y como es...que bueno, fijate, que la comparación que ha hecho uno con lo del ferrari ma gustao mucho xD
retse_bdn escribió:David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, yo JAMÁS le diría que no lo hiciera y JAMÁS se lo he dicho, solo buscaba la forma de cambiar eso de mi, no de cambiar nada de ella, ella está perfecta tal y como es...que bueno, fijate, que la comparación que ha hecho uno con lo del ferrari ma gustao mucho xD
Enseña tu lo otro para compensar xDD A ver si le hace gracia![]()
No en serio, no te ralles, mira todas las tias que hacen topless con el novio y los amigos al lao. Que no hace gracia? No, porque a mi no me gustaria que mi novio fuera en bolas y todas le miraran la... pero bueno, supongo que te acabas acostumbrando.
Fervy13 escribió:Como opinion personal, a mi tampoco me gustaria que mi chica fuera por ahí enseñando sus partes intimas, eso mejor que se lo guarde para cuando esteis solos y tal...
Hablalo con ella, y hazle entender que para ti es importante. Deberia de entenderlo.
David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, a ver moixent yo no quiero que ella cambie, yo lo que quiero es conseguir no darle importancia yo, y lo de la confianza...no se que tienen que ver las churras con las meninas, a mi lo que me jode es que los buitres la miren, no tiene "nada" que ver con ella.
FJHG a que te refieres con "Lo segundo, se jode más el que mira que el que enseña."?
Aceskies buen lema xD, pero en mi situación podrías pensar igual?
FJHG escribió:David_Snake escribió:Gracias por las respuestas, a ver moixent yo no quiero que ella cambie, yo lo que quiero es conseguir no darle importancia yo, y lo de la confianza...no se que tienen que ver las churras con las meninas, a mi lo que me jode es que los buitres la miren, no tiene "nada" que ver con ella.
FJHG a que te refieres con "Lo segundo, se jode más el que mira que el que enseña."?
Aceskies buen lema xD, pero en mi situación podrías pensar igual?
Pues que simlpemente se jode más el que mira y no puede tocarlas o cumplir las cuatro fantasías que tiene que la que las tiene y dice, tú tocas y tú no.
En este caso serías tú el afortunado.
jordi46 escribió:Esto es lo que siempre se dice, pero la realidad es bien diferente, si que es verdad que es el quien las toca y los otros se joden, pero a mi que un desconocido se pusiera palote viendo a mi chica cambiarse la parte de arriba me tocaria mucho los cojones.
Yo creo que son celos normales, y puesto que a ella no le cuesta nada cambiarlo y a ti te jode, deberia dejar de hacerlo. Pero todos sabemos como son algunas mujeres... Si le dices eso igual te llama machista, o te dice que estamos en el siglo xxi y tonterias varias... Que conste que respeto a las mujeres eh, pero eso es verdad, he tenido mas de una ex y siempre que les dices algo sobre la apariencia fisica sueltan algo asi.
Enchu escribió:un dia destos vamos a ir Jan, Mello y yo a una playa nudista y os vamos a postear todas las fotos, home.
ViNsEDj escribió:QUe liberales sois!! Yo entiendo un poco al creador del hilo, y más siendo un tio y sabiendo como pensamos los tios... a ver no me digais que stais en la playa, veis una tia en tetas, y no mirais como bellacos en todos los ángulos posibles, quiera el tio o no, sus ojos van a ir a las tetas.
Lo de que se pongan cachondos con ella...pues oye, vale no está mal, siempre desde el respeto, pero claro, quien te dice a tí que no hay por allí un jodido enfermo mental que le da por seguirla, o algún buitre que la tira los tejos cuando vas a mear??
Hablando de pivas, y se que me lo vais a rebatir, a la gran mayoria les encanta que las miren, las gusta sentirse "deseadas" y vernos babear, y como ejemplo os pongo a mí mismo, he adelgazado bastante y joder te mola lucir, y ves que te miran y tal, mola sabes jajaja.
La pareja es cosa de 2, y esto yo creo que no es algo que "cambie" la vida de la novia del creador, coño, que te cuesta cortarte un poco y tener a tu novio feliz, noooo prefieres tener una jodida disputa, y el que lo pasa mal, es él...nada macho, la proxima vez que vayais, cáscate una manola, si miran y se ponen cachondas, pues oye, que se te suba el ego...y que no te diga nada, es un cuerpo, y a ti te apetecía...
PD2:Siempre puedes forzar la situacion, y buscar una tia en tetas, y "exagerar" babeando un poco delante de ella, a ver que pasa xD
ViNsEDj escribió:QUe liberales sois!! Yo entiendo un poco al creador del hilo, y más siendo un tio y sabiendo como pensamos los tios... a ver no me digais que stais en la playa, veis una tia en tetas, y no mirais como bellacos en todos los ángulos posibles, quiera el tio o no, sus ojos van a ir a las tetas.
ViNsEDj escribió:Entonces tenemos 2 soluciones:
-Que el chico haga de tripas corazón.
-Que ella decida si quiere seguir haciéndolo aunque su novio se sienta incómodo.
En serio, si hay casi veces que ves como las miran, y es casi que en ese momento la tiene a 4 patas en su cabeza... que sí, que es instinto y es adulador.
No exageremos con lo de acompañar y salir a la calle, estamos hablando de hacer algo que digamos "destaca" por nuestra educación poco liberal, pero no por ello estamos restando confianza a la pareja ni emparanoyandonos...
Na, como dice Alig, que una chucky enseñe los pechos por la paz.
ViNsEDj escribió:Os admiro...debe ser que soy raro
David_Snake escribió:Y no creéis que esto puede venir por como nos excitamos de diferente modo los hombres y las mujeres? es decir, las mujeres necesitan sentir mas el tacto y los hombres (no todos xD) con la vista lo consiguen...por eso, yo como la veo hiper sexy y estoy muy salido con ella, pues "cree el ladrón que todos son de su condición" y me da por pensar que todos la ven a ella igual que la veo yo....
--Leinad-- escribió:
No te preocupes tio, que no va a pasar nada porque le vean las tetas a tu novia. Solo son unas tetas y seguro que ya han visto muchas.
maligno168 escribió:--Leinad-- escribió:
No te preocupes tio, que no va a pasar nada porque le vean las tetas a tu novia. Solo son unas tetas y seguro que ya han visto muchas.
No creo ............xDDD son unos pajilleros empedernidos.....
Mistercho escribió:Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....
Y vamos que, por regla general, los tios no se ponen a buitrear porque le vean los pechos a una tia, o por lo menos eso no lo he visto yo nunca en la playa.
Un saludo.
Mistercho escribió:Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....
Y vamos que, por regla general, los tios no se ponen a buitrear porque le vean los pechos a una tia, o por lo menos eso no lo he visto yo nunca en la playa.
Un saludo.
ViNsEDj escribió:Mistercho escribió:Amos a ver, me parece que teneis las hormonas alteradisimas. Yo veo a una tia en topless y no me entran ganas de cogerselas, las miro si son dignas de mirar y punto, amos 2 tetas mas que he visto en mi vida. Es que parece que os puede poner cachondo hasta una madre dando el pecho.....
Un saludo.
No digo que nos pongamos cachondos, pero si mirar, y decir mira que bien puestas las tiene. Me refiero que no digais que no mirais y decis que buena esta o que fea es.Y si te parece mona, miras 2 y 3 veces más, y quien me lo niegue...
maligno168 escribió:Es más creo que piensas negativamente.....piensa que si es de hacer top-less, lo hará igual con sus amigas....y el dia que vayas a la playa con ella y sus amigas................te pondras las botas amigo........
PD: yo lo he padecido , el estar todo el rato allí, rodeado de pechos..
( DIOS que gratos recuerdos.....)