Siento decir que.... DOA3 NO es título de lanzamiento

copy-paste de IGN:

"On a sadder note, DOA 3 will not be making the European launch. The game, which includes more moves and costumes than the American release, is expected to ship two weeks after launch. Still, two weeks is better than never."

2 semanas...... :( Por lo menos no necesitaremos el addon con los extras, ya viene incluido aunque eso ya se sabía.
La gente que lo quería pillar el día 14 que vaya pensando otro juego.... recomiendo JSRF ;)
bueno, se perdonan esas 2 semanas pues merece la pena :)
Huy quita, si yo me la pillo en mayo, asi que ya estara XD

Ummm para los que sel a pillen el 14 pues, el juego que debe acompañar a Halo debe ser o Gotham, RallySport o JSRF
Siento desilusionarte Urashima, pero como ya postee, el JSRF tambien se retrasa, y saldra en abril, junto al gunvalkyrie.
Originalmente enviado por OniShiro
Siento desilusionarte Urashima, pero como ya postee, el JSRF tambien se retrasa, y saldra en abril, junto al gunvalkyrie.

:O :O :O [enfado1] [+furioso] [mad]

Joder, me has matado y ahora que me compro... el Halo y creo que nada más, ala a esperar como unos capullos, siempre dando por saco a Europa...

Algun retraso más ?
Retraso no se, pero parece haber muchos retrasados XD XD XD

Yo me comprare el Halo cuando salga, y ya vere mas adelante cual mas.

Saludos!!!
Espero que lo de retrasados no vaya por mi, porque no es culpa mia que retrasen el juego, en todo caso es culpa de smilebit.
Pos ná, ya puestos a esperar tiempo (los juegos q más me interesaban eran DOA y JSRF), con lo cual esperamos medio año y así baja de precio,no? ;)
Y yo me lo quería pillar con la consola!!!!

Imagen

Saludos
Joer, esto me recuerda cada vez mas al lanzamiento de PS2... mal rollo.
8 respuestas