por partes:
1.- La controladora es necesaria? Es decir yo en mi placa base tengo conectores S-ATA, no podria conectarlos ahi directamente? me tendria que reconocer la unidad de la 360 el pc directamente no?
efectivamente, puedes conectar directamente la 360 a los conectores SATA del pc, no te hace falta comprar la conceptronic. Eso si, siempre y cuando tu placa base sea compatible, ke no todas lo son. Aunque ahora ke caigo, diria ke la mia no lo era y a mi me acabo funcionando (despues de 1000 y 1 pruebas, pero me funciono)
2.- Una vez abierto el dosflash32 supongo que lo que haría antes sería desconectar todas mis unidades de dvds y cd para que solo detecte la de la 360 asi me será mas facil identificarla, no?
Una vez abierto el dosflash32, como se cual es el puerto en el que esta para seleccionarlo y inciar el rollo de la extraccion del firm y la posterior copia del firm, osea como se el nombre de la port a la cual esta enchufada el lector de la 360? no me queda claro en el tuto.
El proceso ke yo segui fue este:
- desconecte mis discos duros por si las moscas (el lector DVD lo tengo conectado por IDE, no por SATA, por lo ke no vi riesgo).
- Grabe el dosflash en un pendrive usb para poder ejecutarlo, ya que no podia acceder a los discos duros como es logico.
- hice la copia del firmware en el pendrive (modo READ del ixtreme)
- reinicie el pc con los discos duros conectados y la 360 desconectada, para asi poder hacer el flasheo del firm, el cual copie en el pendrive
- reinicie de nuevo el pc, con los discos duros desconectados, la 360 conectada y el pendrive puesto con el firm flasheado
- ejecute de nuevo el dosflash desde el pendrive, esta vez para hacer el WRITE del ixtreme.
- et voila!!!
El Lector Benq de la Falcon siempre dara esta ventana en el dosflash32 ? o puede cambiar?
esta pregunta no la pillo
Y por ultima cosa con el NenQ iXtreme v1.1 rulan todos los backups?
pues mas ke con la v1.4 seguro ke si, ke con un par de backups ke no me iban ya he tenido ke pasar un programa (ahora no recuerdo el nombre) ke te chequea si el juego esta bien copiado y en caso ke no, el mismo te lo repara (previa carga del stealth correcto, ke te tienes ke bajar de alguna web).
un coñazo ke te puedes evitar instalando la v1.1, ke no es tan tiquismiquis a la hora de jugar con backups. Eso si, siempre y cuando no kieras jugar por el Live.
hale espero ke con esto ya kede todo claro