Siento mi vida destrozada...

1, 2
Por que no va a haber amor a los 8 años? entiendo que ya no estes enchochado, pero yo si creo que puesa haber amor pasado tanto tiempo.

Claro que lo que ha hecho de llamarle y hablarle de otro no esta bien, y espero que el autor del hilo se recupere lo antes posible. Solamente digo que tampoco es plan de ensañarse con alguien de esa forma, de la cual no tenemos su version; pero esta claro que el que se lleva la peor parte es el, y le mando muchos animos, pero sobretodo eso, que se vaya de ahi.
Derrotado escribió:Bueno os comento un poco...

Ayer empezaban las clases de baile a las que hemos asistido antes del verano,y claro no he ido.

Pues bien anohe la doña me escribe un mensaje en facebook justo despues de cambiar su estado sentimental a soltera,y me pregunta que por que no he ido...

Anoche no vi este mensaje,y esta mañana a las 7:30 me manda al whatsap diciéndome que por que no fui,que habían preguntado por mi y que el jueves tenia que asistir que despues había una cena con sus amigos y que fuera también...

Curiosamente esta la organiza una de sus mejores amigas que antes de saber que había otro tío por medio, intente hablar con ella, y a sudado de mi como si fuera un extraño y mi ex lo sabe...no entiendo a que viene lo de la cena la verdad...

De su total indiferencia ¿ahora se preocupa por verme y hacer cosas?

Remordimientos + pocas luces. Parece que quiere mostrarse amable y conservar la amistad, pero lo que consigue es parecer hasta cruel y tener poca empatía, porque encima preguntarte haciéndose la tonta...

Ten cuidado con mantener esperanzas. Nunca he sufrido una ruptura después de tanto tiempo así que solo me puedo hacer una idea de lo que es, pero lo primero que pensé en el momento en que me dejaron fue que si me dejaban una puerta entornada yo la cerraría de un portazo, porque vivir con esperanzas de volver al pasado nos impide mirar al futuro.

Mucho ánimo, ya sabes, a ocupar el tiempo, conocer gente, darte caprichos, y mirar hacia delante [360º] Como te han dicho, tu vida no se acaba, sino que empieza un nuevo capítulo que tú mismo vas a escribir [risita]
Mi intencion no era hechar mierda sobre ella,creo que no lo he hecho, solo que me siento mal por esto que estoy pasando y queria escuchar otras opiniones que me ayuden a superarlo.

Es cierto que no firmo un contrato de amor eterno al menos escrito que no verbal,pero creo que si hace 1 mes me decia te quiero despues de cada conversacion telefonica o incluso si salia de viaje me escribia te amo junto a mi nombre en la nieve y colgaba la foto en facebook ,no a sido sincera conmigo..

Es mas la he dicho si era por otros chicos ,si queria conocer a otras personas y hasta ayer me lo negaba,yo lo sospechaba por que aun negandomelo cerraba la puerta a quedar conmigo ..o ni siquiera intentar ver si estaba equivocada.Me dijo eres un chico de 10 ,te mereces no una ,sino un millon de oportunidades...pero no me la dio.

A mi estar aqui en Sevilla me supone un esfuerzo que hice por los 2,ella en la posicion comoda nunca dejo su vida por mi, decide tras 8 años de un dia para otro que no la valgo y que me busque la vida.... como quien cambia de camisa :( Si tienes un problema al menos hablalo e intenta solucionarlo y si no se arregla pues adios, eso lo que mas me duele..
mafia escribió:Por que no va a haber amor a los 8 años? entiendo que ya no estes enchochado, pero yo si creo que puesa haber amor pasado tanto tiempo.

Claro que lo que ha hecho de llamarle y hablarle de otro no esta bien, y espero que el autor del hilo se recupere lo antes posible. Solamente digo que tampoco es plan de ensañarse con alguien de esa forma, de la cual no tenemos su version; pero esta claro que el que se lleva la peor parte es el, y le mando muchos animos, pero sobretodo eso, que se vaya de ahi.

+1

Una cosa es que no estés enamorado...y otra que no haya amor. NO se puede estar enamorado toda la vida, entre otras cosas porque es fisiológicamente imposible xD...

Además, yo al menos, prefiero una relación duradera en la que haya confianza y cariño, a 1000 "enamoramientos". El "enamoramiento" puede surgir en situaciones de necesidad sentimental y no se puede controlar

Estar enamorado te vuelve gilipollas bajo mi punto de vista...y tiene poco valor en lo que a una pareja se refiere porque es caduco y porque uno no elije enamorarse, ni de quien. Al menos yo, me he enamorado de cada energúmena que flipas, y alguna que otra me ha hecho la vida imposible, y yo encantado por estar enamorado...hasta el punto de darme vergüenza de mi mismo xD

Sin embargo uno si puede elegir una pareja que te complemente y con la que tengas complicidad,seguridad, etc.... lo cual a la larga es muchísimo más gratificante.

Vamos...en otras palabras, prefiero que una mujer me elija como pareja "voluntariamente" que estando enamorada.

Para quien le interese el tema, hay muchas teorías psicológicas sobre la dinámica del amor y son muy interesantes. Un autor es Alberoni, por ejemplo
Hola compañero, ya sabes el refrán, "Un clavo saca otro clavo", sé que ahora no te vale de mucho, y que ahora mismo tu vida es ella, pero te vas a sobreponer, claro que si, de momento lo mejor que puedes hacer es borrarla del facebook y bloquearla en el whatsapp, y sobretodo, si no hay nada que te ate (un trabajo) a Sevilla, lo mejor que harás es marcharte, vivir un poco disfrutar de la nueva soltería que ya creías olvidada, sé que 8 años son muchos, pero lo vas a superar y te ayudaremos desde aquí en lo posible.

Un abrazo, a pesar de no conocerte!
Telita con los comentarios de algunos. Esa chica no tiene por qué arrepentirse como he leído por ahí. Si ha tomado esa decisión tan importante debe de tener más que claras sus razones, y presuponer que se va a arrepentir me parece muy arriesgado. Si ha dejado a su novio después de tanto tiempo juntos no creo que sea por un calentón de última hora, ha debido de estar semanas o incluso meses pensando qué hacer.

Yo veo bien que haya decidido dejar a su novio si sentía que no estaba bien. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que ha decidido solucionarlo todo, sin hablar y machacar las cosas y sin darle al chico una oportunidad para que reaccione.

Yo le pediría hablar, no necesariamente para volver a intentarlo sino para que te dé las respuestas que te debe.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1984 escribió:Telita con los comentarios de algunos. Esa chica no tiene por qué arrepentirse como he leído por ahí. Si ha tomado esa decisión tan importante debe de tener más que claras sus razones, y presuponer que se va a arrepentir me parece muy arriesgado. Si ha dejado a su novio después de tanto tiempo juntos no creo que sea por un calentón de última hora, ha debido de estar semanas o incluso meses pensando qué hacer.

Yo veo bien que haya decidido dejar a su novio si sentía que no estaba bien. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que ha decidido solucionarlo todo, sin hablar y machacar las cosas y sin darle al chico una oportunidad para que reaccione.

Yo le pediría hablar, no necesariamente para volver a intentarlo sino para que te dé las respuestas que te debe.

+1.

mucho más claras que el chico del hilo

como muchos, yo he pasado de todo en esta vida, y nunca he necesitado de nada ni de nadie más que de mi mismo para salir adelante, aunque claro, cada cabeza es un mundo
Me siento super identificado contigo, sobre todo en sto que cito.

Derrotado escribió:He intentado por todos los medios arreglar la situacion con mi ahora ex-novia ya que no a pasado nada realmente grave,todos nos decían que eramos una pareja perfecta...y apasado en días de querer arreglarlo a la total indiferencia hacia mi.. y se niega a siquiera darme la oportunidad de arreglar las cosas,volver a ilusionarnos,dejar la rutina,en fin esas cosas en las que cae la pareja.

Se niega a luchar por estos 8 años ,y hoy para colmo descubro por que ....hay un chaval que es de fuera, que la escribe y la tiene comida la cabeza y me cambia como si fuera unos zapatos,Me destroza el corazón como si cualquier cosa sin darme opción a nada.

En mi caso la diferencia es que lo nuestro han sido 4 años, que yo tengo 26,ella 23 y q no vivamos juntos, pero tenia pensado proponerselo .

Se que cualquier cosa que ahora mismo te digan no te va a servir de nada, porque los sentimientos estan ahi, mirame a mi, hace mas o menos tres meses que paso y no consigo levantar cabeza, no hay dia que no llore por ella, es mas ahora mismo mientras escribo esto se me estan saltando las lagrimas.

La verdad que poca cosa se me ocurre que decirte, solo que animo, si necesitas cualquier un MP y listo. [oki]
Derrotado escribió:Mi intencion no era hechar mierda sobre ella,creo que no lo he hecho, solo que me siento mal por esto que estoy pasando y queria escuchar otras opiniones que me ayuden a superarlo.

Es cierto que no firmo un contrato de amor eterno al menos escrito que no verbal,pero creo que si hace 1 mes me decia te quiero despues de cada conversacion telefonica o incluso si salia de viaje me escribia te amo junto a mi nombre en la nieve y colgaba la foto en facebook ,no a sido sincera conmigo..

Es mas la he dicho si era por otros chicos ,si queria conocer a otras personas y hasta ayer me lo negaba,yo lo sospechaba por que aun negandomelo cerraba la puerta a quedar conmigo ..o ni siquiera intentar ver si estaba equivocada.Me dijo eres un chico de 10 ,te mereces no una ,sino un millon de oportunidades...pero no me la dio.

A mi estar aqui en Sevilla me supone un esfuerzo que hice por los 2,ella en la posicion comoda nunca dejo su vida por mi, decide tras 8 años de un dia para otro que no la valgo y que me busque la vida.... como quien cambia de camisa :( Si tienes un problema al menos hablalo e intenta solucionarlo y si no se arregla pues adios, eso lo que mas me duele..

Sal de ahí cuanto antes, te estas haciendo daño, vete a tu tierra y rodéate de los tuyos, si ella quiere algo contigo que te busque. La vida no acaba ahí, tienes tanto que hacer todavía....ánimo y suerte.
Ante todo animo, si tienes buen rollo con tu family vete aunque sea una semanita a estar con ellos, deja pasar un tiempo y piensa las cosas con frialdad [oki]
+1 volver con los tuyos no soluciona todo pero es una bocanada de aire fresco.
Yo a pesar de mi corta edad pasé por algo parecido.
Créeme cuando te digo que quedándote allí no solucionas nada.
Cambia de aires, si puedes estar en familia o acompañado mucho mejor que estar solo, y ánimo, que aunque pase lento, el tiempo siempre siempre cura.
No oigas música triste, ni te encierres en casa..sal, aunque sea a pasear, que la calle y el aire fresco despejan mucho, haz cosas y conoce gente.
Si ha hecho eso está claro que mereces a alguien mejor, y seguro que la encuentras, pero ahora lo más importante es que pienses en ti, en recuperarte y volver a ser feliz, porque nadie en tu vida es insustituible excepto tú ;)
Un saludo
Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.

Pues bien al minuto mi ex que no contestaba mis whasapps dias anteriores, a vuelto a escribirme un rapido Te vas?? evidentemente no la he contestado.

Mi suegra quiere que desayunemos mañana que no quieren que me vaya que algo podremos hacer me dice... en fin esto es duro de cojones.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.

Pues bien al minuto mi ex que no contestaba mis whasapps dias anteriores, a vuelto a escribirme un rapido Te vas?? evidentemente no la he contestado.

Mi suegra quiere que desayunemos mañana que no quieren que me vaya que algo podremos hacer me dice... en fin esto es duro de cojones.

Verguenza debería darte...estar destrozado porque una mujer te ha dejado de lado.

Vete al hospital más cercano y vete a ver a los pacientes terminales, o a personas parapléjicas, que no pueden hacer una vida normal. O la gente que vive en la calle y no tiene ni para comer.

tan poco vales, colega ?
Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.

Pues mira, a la pregunta de: te vas? le dices: sí, punto.

Y con los suegros, pues si se han portado bien contigo, desayunas o comes, te despides y quedas como un señor.

Y a cambiar de aires
Aaron-Cross escribió:

Verguenza debería darte...estar destrozado porque una mujer te ha dejado de lado.

Vete al hospital más cercano y vete a ver a los pacientes terminales, o a personas parapléjicas, que no pueden hacer una vida normal. O la gente que vive en la calle y no tiene ni para comer.

tan poco vales, colega ?

Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..

Aqui algunos vais de catedraticos que no veas,es que segun tu regla de 3 el que esta en el hospital terminal no puede quejarse por que como en el tercer mundo no tienen los hospitales que tienen aqui.. o el mendigo de aqui no se queja por que esta mas calentito que un mendigo del norte de europa..que tendra que ver.. hay muchas cosas por las que los seres humanos podemos sufrir.
Derrotado escribió:
Aaron-Cross escribió:

tan poco vales, colega ?

Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..

Aqui algunos vais de catedraticos que no veas,es que segun tu regla de 3 el que esta en el hospital terminal no puede quejarse por que como en el tercer mundo no tienen los hospitales que tienen aqui.. o el mendigo de aqui no se queja por que esta mas calentito que un mendigo del norte de europa..que tendra que ver.. hay muchas cosas por las que los seres humanos podemos sufrir.

No le hagas caso, está claro q hay gente q está muy mal y eso hay q respetarlo, y posiblemente la situación de muchos de nosotros sea mil veces mejor q la de ellos, cómo escuché por ahí:

"los problemas de amor son problemas del primer mundo", posiblemente así sea, pero tu tienes todo el derecho del mundo a estar jodido y a sentir dolor, a mi tb me han dejado estando completamente enamorado y sé lo q duele, joder si lo sé...

Una persona enferma terminal tiene un problema mucho mayor q el q pueda tener un despechado, está más jodido, pero pq su problema sea más grave, significa q el dolor del depechado no es dolor real??? no es un problema real tb aunke sea de menor importancia???

Son problemas diferentes y de distinta magnitud, pero ambos duelen y ambos han de respetarse, pienso yo vamos.
A mi me paso lo mismo 8 años y se fue con un amigo y digamos que sin ningún problema de por medio, el tema es que fue de mutuo acuerdo e incluso después de dejarlo nos seguimos llevando muy bien y como amigos, incluso con su nuevo novio, cosa que ambos agradecen, traga y sigue tragando y después a la buena vida, ella se lo pierde. Hay muchas chicas interesantes ahí fuera, es complicado pero mi consejo es que vuelvas al mercado, no puedes hacer mucho mas amigo, de la soltería uno puede disfrutar muchísimo, hay páginas especializadas en citas, hay paginas que hacen quedadas internacionales, poco a poco, haz ejercicio, lleva vida saludable, conoce gente, intégrate, ayuda, se simpático, buena gente y no le des vueltas, ponte a hacer cosas.
Derrotado escribió:Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..

Crees que lo digo para hundirte más en la miseria ? claro que sé lo que es sentirse traicionado, que la persona en la que confiabas te haya dejado de lado. Pero precisamente por eso, deberías estar agradecido de haberte quitado semejante persona de tu lado.

Pero vamos, aún así tu actitud me está pareciendo bastante patética, sin animo de joderte más. Dices que has perdido una vida ? pero de que vida me hablas ? de la de ELLA, no ? porque según has contado, TU vida era la de ELLA, sus AMIGOS eran TUS amigos.

Ese es el fallo amigo. Que dejaste que vuestras vidas se convirtieran en algo monótono, y sobretodo esa dependencia aguda que tienes respecto esa tía.

Chico, 8 años de parea son unos cuantos años. Ya no son las mismas ganas, ya no es la misma ilusión. Y creo que después de todo, la tía esta te ha hecho un favor. La relación ha durado lo que tenía que durar, tal vez mejor ahora ...que más tarde y acabar peor.

Es un buen momento para sacar tu auténtico YO, echarle un buen par de pelotas, ser retrospectivo, y planear tus propios pasos. Renacimiento amigo, renacimiento. Nadie se muere por nadie, eso te lo aseguro.

pd: a lo mejor a tí no, pero a mi ver a alguien que lo está pasando mal DE VERDAD, por problemas de salud o que no tiene nada que llevarse a la boca, si que hace que espabile y me quite muchos pájaros de la cabeza ( si en ese momento los tengo). Solemos ahogarnos en un vaso de agua, por desgracia.

venga ánimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aaron-Cross escribió:Crees que lo digo para hundirte más en la miseria ? claro que sé lo que es sentirse traicionado, que la persona en la que confiabas te haya dejado de lado. Pero precisamente por eso, deberías estar agradecido de haberte quitado semejante persona de tu lado.

Pero vamos, aún así tu actitud me está pareciendo bastante patética, sin animo de joderte más. Dices que has perdido una vida ? pero de que vida me hablas ? de la de ELLA, no ? porque según has contado, TU vida era la de ELLA, sus AMIGOS eran TUS amigos.

Ese es el fallo amigo. Que dejaste que vuestras vidas se convirtieran en algo monótono, y sobretodo esa dependencia aguda que tienes respecto esa tía.

Chico, 8 años de parea son unos cuantos años. Ya no son las mismas ganas, ya no es la misma ilusión. Y creo que después de todo, la tía esta te ha hecho un favor. La relación ha durado lo que tenía que durar, tal vez mejor ahora ...que más tarde y acabar peor.

Es un buen momento para sacar tu auténtico YO, echarle un buen par de pelotas, ser retrospectivo, y planear tus propios pasos. Renacimiento amigo, renacimiento. Nadie se muere por nadie, eso te lo aseguro.

pd: a lo mejor a tí no, pero a mi ver a alguien que lo está pasando mal DE VERDAD, por problemas de salud o que no tiene nada que llevarse a la boca, si que hace que espabile y me quite muchos pájaros de la cabeza ( si en ese momento los tengo). Solemos ahogarnos en un vaso de agua, por desgracia.

venga ánimo.

totalmente de acuerdo
Aaron-Cross escribió:
Derrotado escribió:Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..

Crees que lo digo para hundirte más en la miseria ? claro que sé lo que es sentirse traicionado, que la persona en la que confiabas te haya dejado de lado. Pero precisamente por eso, deberías estar agradecido de haberte quitado semejante persona de tu lado.

venga ánimo.

Menuda CHORRADA, así con letras grandes.
Dile que se vaya a África que ahí todos los días se mueren niños de hambre.
La verdad es que para dar consejos como los tuyos, quedate callado.

Oye, que tengo un esguince y lo estoy pasando fatal, pues vete a urgencias y miras a ver a un tío que no tiene piernas, eso si que es sufrir y no lo tuyo.
Mal de muchos, consuelo de tontos, se dice por ahí.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aaron-Cross escribió:

venga ánimo.

Menuda Chorrada.......
seaman escribió:
Oye, que tengo un esguince y lo estoy pasando fatal, pues vete a urgencias y miras a ver a un tío que no tiene piernas, eso si que es sufrir y no lo tuyo.

Claro, un esguince es un grannn motivo de peso para estar hundido, el sufrimiento es equiparable al de un tio que no tiene piernas... :-| por qué no piensas un poquito antes de escribir las cosas ?

Y el topicazo que vienes a soltar, sólo es aplicable si se trata del mismo mal , atontao.
Aaron-Cross escribió:
seaman escribió:

Claro, un esguince es un grannn motivo de peso para estar hundido, el sufrimiento es equiparable al de un tio que no tiene piernas... :-| por qué no piensas un poquito antes de escribir las cosas ?

Y el topicazo que vienes a soltar, sólo es aplicable si se trata del mismo mal , atontao.

Si es que hay gente que madre de dios xD.
seaman escribió:Si es que hay gente que madre de dios xD.

pobrecico eres... [decaio]
dejad esos estúpidos piques personales q no ayudan en nada al creador del post y lo unico q conseguirán será q cierren el hilo
Hola! siento mucho lo que te ha pasado..a mi me pasó algo parecido pero no después de tanto tiempo..y sé que es duro y que cuesta superarlo. También te digo..que si ella te ha cambiado de esa manera de la noche a la mañana, sin darte opción siquiera a luchar por vuestra relación..es que ella ya está empezando a sntir algo fuerte por otra persona y que no te quiere de la manera que tú la querías a ella.
En esos casos es mejor hacer borrón y cuenta nueva.. Si te has ido fuera de tu ciudad para estar mas cerca de ella..y en el lugar donde resides no tienes nada mas que un trabajo..valora todo desde fuera y piensa si en realidad te merece la pena seguir viviendo lejos de las personas que de verdad te quieren..por estar en una ciudad, lejos de ellos..solo.
A mi pareja también le pasó algo parecido y al principio tp queria volverse a su ciudad natal, pero cn el tiempo ha acabao volviendo y va a retomar los estudios y a rehacer su vida desde 0.
Yo te recomiendo que hagas lo mejor para ti de cara al futuro..y no lo q creas q es la forma mas fácil de vida o lo que tu creas q está bien nada mas basándote en el presente..pq eso no te sirve para nada si no tienes a nadie con quien compartir tu vida, ya sean amigos, familiares..o tu pareja.
Mucho ánimo y a levantar cabeza!
kusanagi escribió:dejad esos estúpidos piques personales q no ayudan en nada al creador del post y lo unico q conseguirán será q cierren el hilo

Ein? Si entra un clon a meterse con el autor del hilo y decir tonterías, si quieres, le damos un premio.
seaman escribió:
kusanagi escribió:dejad esos estúpidos piques personales q no ayudan en nada al creador del post y lo unico q conseguirán será q cierren el hilo

Ein? Si entra un clon a meterse con el autor del hilo y decir tonterías, si quieres, le damos un premio.

menudo pringao eres chaval, el único que está dando consejos de calidad al tipo que está jodido porque una golfa le ha abandonado soy yo, tú lo único que eres es un insecto que tiene una vida aburrida y viene aquí a trollear, en ningún momento has aconsejado al autor del hilo para ayudarle a salir adelante.

si no te gusta como pienso, te jodes, porque no pienso aguantar las impertinencias de un lelo como tú que no tiene ni media neurona.

pd: que no me haya presentado no quiere decir que sea un clon, bocas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aaron-Cross escribió:
seaman escribió:

Ay dios...
En serio chico,deja el hilo,acabo de entrar y veo que estas haciendo un ridiculo espantoso.Y como yo,habra mucha mas gente,asi que mejor dejarlo...
tony stonem escribió:En serio chico,deja el hilo,acabo de entrar y veo que estas haciendo un ridiculo espantoso.Y como yo,habra mucha mas gente,asi que mejor dejarlo...

Acabas de entrar al hilo... para qué ? para ponerte del lado de tu colega y echar más leña al fuego, o para aconsejar al autor del hilo ?

por cierto " chico ", tu no eres absolutamente nadie para decirme lo que tengo que hacer. Como yo, habra mucha mas gente tambien [bye]
Aaron-Cross escribió:
tony stonem escribió:En serio chico,deja el hilo,acabo de entrar y veo que estas haciendo un ridiculo espantoso.Y como yo,habra mucha mas gente,asi que mejor dejarlo...

Acabas de entrar al hilo... para qué ? para ponerte del lado de tu colega y echar más leña al fuego, o para aconsejar al autor del hilo ?

por cierto " chico ", tu no eres absolutamente nadie para decirme lo que tengo que hacer. Como yo, habra mucha mas gente tambien [bye]

Ponerme de lado de mi colega?jaja,sigue a lo tuyo,porque este usuario y yo ni nos conocemos...
Y no,no soy nadie evidentemente para decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te aconsejo porque estas haciendo un ridiculo espantoso,pero bueno,alla tu.
tony stonem escribió:Y no,no soy nadie evidentemente para decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te aconsejo porque estas haciendo un ridiculo espantoso,pero bueno,alla tu.

oh god, what i've done... [snif]

jajaja te aconsejo chaval que no te metas en donde no te llaman, es un consejo, sobretodo te va a servir para el mundo real [bye]
Aaron-Cross escribió:
tony stonem escribió:Y no,no soy nadie evidentemente para decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te aconsejo porque estas haciendo un ridiculo espantoso,pero bueno,alla tu.

oh god, what i've done... [snif]

jajaja te aconsejo chaval que no te metas en donde no te llaman, es un consejo, sobretodo te va a servir para el mundo real [bye]

Esto es un foro y como comprenderas, aqui ni te llaman ni te dejan de llamar,comentas donde te da la gana....Asi que se siente,me seguiras viendo por aqui :)
tony stonem escribió:Esto es un foro y como comprenderas, aqui ni te llaman ni te dejan de llamar,comentas donde te da la gana....Asi que se siente,me seguiras viendo por aqui :)

Claro, ni que yo te fuera a prohibir nada, faltaría más...pero estoy seguro de qué la próxima vez te pensarás 2 veces el tipo de respuesta que vayas a hacer .

Respect, my friend. Respect :)
Aaron-Cross escribió:
tony stonem escribió:Esto es un foro y como comprenderas, aqui ni te llaman ni te dejan de llamar,comentas donde te da la gana....Asi que se siente,me seguiras viendo por aqui :)

Claro, ni que yo te fuera a prohibir nada, faltaría más...pero estoy seguro de qué la próxima vez te pensarás 2 veces el tipo de respuesta que vayas a hacer .

Respect, my friend. Respect :)

Y yo me preguntaré siempre por qué habla el que más tiene que callar, porque tu de respeto poquito my friend XD [oki] [plas]
Aaron-Cross escribió:
menudo pringao eres chaval, el único que está dando consejos de calidad al tipo que está jodido porque una golfa le ha abandonado soy yo, tú lo único que eres es un insecto que tiene una vida aburrida y viene aquí a trollear, en ningún momento has aconsejado al autor del hilo para ayudarle a salir adelante.

si no te gusta como pienso, te jodes, porque no pienso aguantar las impertinencias de un lelo como tú que no tiene ni media neurona.

Has menospreciado el consejo de TODOS los que le hemos aconsejado y con tus reiterados insultos, me pareces que no tienes derecho a pedir respeto.
borilio escribió:
Aaron-Cross escribió:

Has menospreciado el consejo de TODOS los que le hemos aconsejado y con tus reiterados insultos, me pareces que no tienes derecho a pedir respeto.

Me da bastante igual lo que digas tú, o cualquiera.

Yo he aconsejado al autor del hilo, le he dicho las cosas claritas, básicamente que es una nenaza por llorar por una tia que no le merece, y que se levante del suelo YA.

Oh, claro, a lo mejor es mejor decirle las 4 tonterías típicas de 4 idiotas (que se aburren y entran al hilo SOLO para darme caña a mi, en vez de aconsejar al chico) para que siga AUTOCOMPADECIENDOSE de lo triste y patética que es su vida bla bla bla.

Evidentemente, yo no empecé esto. Así que si me atacan, me defiendo, esto te lo aseguro. Y si hay algún puto problema, que venga kurras o quien sea necesario.

capisci ? ;) ale, si alguien quiere decirme alguna gilipollez más, Mp por favor.
Aaron-Cross escribió:Has menospreciado el consejo de TODOS los que le hemos aconsejado y con tus reiterados insultos, me pareces que no tienes derecho a pedir respeto.

Me da bastante igual lo que digas tú, o cualquiera.

Yo he aconsejado al autor del hilo, le he dicho las cosas claritas, básicamente que es una nenaza por llorar por una tia que no le merece, y que se levante del suelo YA.

Oh, claro, a lo mejor es mejor decirle las 4 tonterías típicas de 4 idiotas (que se aburren y entran al hilo SOLO para darme caña a mi, en vez de aconsejar al chico) para que siga AUTOCOMPADECIENDOSE de lo triste y patética que es su vida bla bla bla.

Evidentemente, yo no empecé esto. Así que si me atacan, me defiendo, esto te lo aseguro. Y si hay algún puto problema, que venga kurras o quien sea necesario.

capisci ? ;) ale, si alguien quiere decirme alguna gilipollez más, Mp por favor.[/quote]
Existe el problema de que uno pierde cualquier tipo de criterio cuando falta el respeto a las demás personas. Y el respeto es la primera y más importante norma de EOL. No quería cerrar este hilo, pero gracias a ti y a la gente que te ha contestado, habéis convertido esto en algo que no debería repetirse. Así que avisados quedáis.
88 respuestas
1, 2