› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Derrotado escribió:Bueno os comento un poco...
Ayer empezaban las clases de baile a las que hemos asistido antes del verano,y claro no he ido.
Pues bien anohe la doña me escribe un mensaje en facebook justo despues de cambiar su estado sentimental a soltera,y me pregunta que por que no he ido...
Anoche no vi este mensaje,y esta mañana a las 7:30 me manda al whatsap diciéndome que por que no fui,que habían preguntado por mi y que el jueves tenia que asistir que despues había una cena con sus amigos y que fuera también...
Curiosamente esta la organiza una de sus mejores amigas que antes de saber que había otro tío por medio, intente hablar con ella, y a sudado de mi como si fuera un extraño y mi ex lo sabe...no entiendo a que viene lo de la cena la verdad...
De su total indiferencia ¿ahora se preocupa por verme y hacer cosas?
mafia escribió:Por que no va a haber amor a los 8 años? entiendo que ya no estes enchochado, pero yo si creo que puesa haber amor pasado tanto tiempo.
Claro que lo que ha hecho de llamarle y hablarle de otro no esta bien, y espero que el autor del hilo se recupere lo antes posible. Solamente digo que tampoco es plan de ensañarse con alguien de esa forma, de la cual no tenemos su version; pero esta claro que el que se lleva la peor parte es el, y le mando muchos animos, pero sobretodo eso, que se vaya de ahi.
1984 escribió:Telita con los comentarios de algunos. Esa chica no tiene por qué arrepentirse como he leído por ahí. Si ha tomado esa decisión tan importante debe de tener más que claras sus razones, y presuponer que se va a arrepentir me parece muy arriesgado. Si ha dejado a su novio después de tanto tiempo juntos no creo que sea por un calentón de última hora, ha debido de estar semanas o incluso meses pensando qué hacer.
Yo veo bien que haya decidido dejar a su novio si sentía que no estaba bien. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que ha decidido solucionarlo todo, sin hablar y machacar las cosas y sin darle al chico una oportunidad para que reaccione.
Yo le pediría hablar, no necesariamente para volver a intentarlo sino para que te dé las respuestas que te debe.
como muchos, yo he pasado de todo en esta vida, y nunca he necesitado de nada ni de nadie más que de mi mismo para salir adelante, aunque claro, cada cabeza es un mundo
Derrotado escribió:He intentado por todos los medios arreglar la situacion con mi ahora ex-novia ya que no a pasado nada realmente grave,todos nos decían que eramos una pareja perfecta...y apasado en días de querer arreglarlo a la total indiferencia hacia mi.. y se niega a siquiera darme la oportunidad de arreglar las cosas,volver a ilusionarnos,dejar la rutina,en fin esas cosas en las que cae la pareja.
Se niega a luchar por estos 8 años ,y hoy para colmo descubro por que ....hay un chaval que es de fuera, que la escribe y la tiene comida la cabeza y me cambia como si fuera unos zapatos,Me destroza el corazón como si cualquier cosa sin darme opción a nada.
Derrotado escribió:Mi intencion no era hechar mierda sobre ella,creo que no lo he hecho, solo que me siento mal por esto que estoy pasando y queria escuchar otras opiniones que me ayuden a superarlo.
Es cierto que no firmo un contrato de amor eterno al menos escrito que no verbal,pero creo que si hace 1 mes me decia te quiero despues de cada conversacion telefonica o incluso si salia de viaje me escribia te amo junto a mi nombre en la nieve y colgaba la foto en facebook ,no a sido sincera conmigo..
Es mas la he dicho si era por otros chicos ,si queria conocer a otras personas y hasta ayer me lo negaba,yo lo sospechaba por que aun negandomelo cerraba la puerta a quedar conmigo ..o ni siquiera intentar ver si estaba equivocada.Me dijo eres un chico de 10 ,te mereces no una ,sino un millon de oportunidades...pero no me la dio.
A mi estar aqui en Sevilla me supone un esfuerzo que hice por los 2,ella en la posicion comoda nunca dejo su vida por mi, decide tras 8 años de un dia para otro que no la valgo y que me busque la vida.... como quien cambia de camisaSi tienes un problema al menos hablalo e intenta solucionarlo y si no se arregla pues adios, eso lo que mas me duele..
Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.
Pues bien al minuto mi ex que no contestaba mis whasapps dias anteriores, a vuelto a escribirme un rapido Te vas?? evidentemente no la he contestado.
Mi suegra quiere que desayunemos mañana que no quieren que me vaya que algo podremos hacer me dice... en fin esto es duro de cojones.
Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.
Pues bien al minuto mi ex que no contestaba mis whasapps dias anteriores, a vuelto a escribirme un rapido Te vas?? evidentemente no la he contestado.
Mi suegra quiere que desayunemos mañana que no quieren que me vaya que algo podremos hacer me dice... en fin esto es duro de cojones.
Aaron-Cross escribió:Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.
Verguenza debería darte...estar destrozado porque una mujer te ha dejado de lado.
Vete al hospital más cercano y vete a ver a los pacientes terminales, o a personas parapléjicas, que no pueden hacer una vida normal. O la gente que vive en la calle y no tiene ni para comer.
tan poco vales, colega ?
Derrotado escribió:Aaron-Cross escribió:Derrotado escribió:Ya tengo decidido irme...he escrito a mi ahora ex suegra para decirle que me gustaria despedirme de ellos ,se han portado muy bien conmigo y querria decirles adios y darles las gracias.
Verguenza debería darte...estar destrozado porque una mujer te ha dejado de lado.
Vete al hospital más cercano y vete a ver a los pacientes terminales, o a personas parapléjicas, que no pueden hacer una vida normal. O la gente que vive en la calle y no tiene ni para comer.
tan poco vales, colega ?
Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..
Aqui algunos vais de catedraticos que no veas,es que segun tu regla de 3 el que esta en el hospital terminal no puede quejarse por que como en el tercer mundo no tienen los hospitales que tienen aqui.. o el mendigo de aqui no se queja por que esta mas calentito que un mendigo del norte de europa..que tendra que ver.. hay muchas cosas por las que los seres humanos podemos sufrir.
Derrotado escribió:Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..
Aqui algunos vais de catedraticos que no veas,es que segun tu regla de 3 el que esta en el hospital terminal no puede quejarse por que como en el tercer mundo no tienen los hospitales que tienen aqui.. o el mendigo de aqui no se queja por que esta mas calentito que un mendigo del norte de europa..que tendra que ver.. hay muchas cosas por las que los seres humanos podemos sufrir.
Aaron-Cross escribió:Crees que lo digo para hundirte más en la miseria ? claro que sé lo que es sentirse traicionado, que la persona en la que confiabas te haya dejado de lado. Pero precisamente por eso, deberías estar agradecido de haberte quitado semejante persona de tu lado.
Pero vamos, aún así tu actitud me está pareciendo bastante patética, sin animo de joderte más. Dices que has perdido una vida ? pero de que vida me hablas ? de la de ELLA, no ? porque según has contado, TU vida era la de ELLA, sus AMIGOS eran TUS amigos.
Ese es el fallo amigo. Que dejaste que vuestras vidas se convirtieran en algo monótono, y sobretodo esa dependencia aguda que tienes respecto esa tía.
Chico, 8 años de parea son unos cuantos años. Ya no son las mismas ganas, ya no es la misma ilusión. Y creo que después de todo, la tía esta te ha hecho un favor. La relación ha durado lo que tenía que durar, tal vez mejor ahora ...que más tarde y acabar peor.
Es un buen momento para sacar tu auténtico YO, echarle un buen par de pelotas, ser retrospectivo, y planear tus propios pasos. Renacimiento amigo, renacimiento. Nadie se muere por nadie, eso te lo aseguro.
pd: a lo mejor a tí no, pero a mi ver a alguien que lo está pasando mal DE VERDAD, por problemas de salud o que no tiene nada que llevarse a la boca, si que hace que espabile y me quite muchos pájaros de la cabeza ( si en ese momento los tengo). Solemos ahogarnos en un vaso de agua, por desgracia.
venga ánimo.
Aaron-Cross escribió:Derrotado escribió:Evidentemente que hay problemas muchos mas graves ...pero eso no quita para que me duelan mis cosas,y no lloro por que me deje una mujer ,lloro por que pierdo una vida que tenia.. y por que se han derrumbado mis ilusiones con esta persona.Siento no ser de piedra como parece ser que soys algunos..
Crees que lo digo para hundirte más en la miseria ? claro que sé lo que es sentirse traicionado, que la persona en la que confiabas te haya dejado de lado. Pero precisamente por eso, deberías estar agradecido de haberte quitado semejante persona de tu lado.
Pero vamos, aún así tu actitud me está pareciendo bastante patética, sin animo de joderte más. Dices que has perdido una vida ? pero de que vida me hablas ? de la de ELLA, no ? porque según has contado, TU vida era la de ELLA, sus AMIGOS eran TUS amigos.
Ese es el fallo amigo. Que dejaste que vuestras vidas se convirtieran en algo monótono, y sobretodo esa dependencia aguda que tienes respecto esa tía.
Chico, 8 años de parea son unos cuantos años. Ya no son las mismas ganas, ya no es la misma ilusión. Y creo que después de todo, la tía esta te ha hecho un favor. La relación ha durado lo que tenía que durar, tal vez mejor ahora ...que más tarde y acabar peor.
Es un buen momento para sacar tu auténtico YO, echarle un buen par de pelotas, ser retrospectivo, y planear tus propios pasos. Renacimiento amigo, renacimiento. Nadie se muere por nadie, eso te lo aseguro.
pd: a lo mejor a tí no, pero a mi ver a alguien que lo está pasando mal DE VERDAD, por problemas de salud o que no tiene nada que llevarse a la boca, si que hace que espabile y me quite muchos pájaros de la cabeza ( si en ese momento los tengo). Solemos ahogarnos en un vaso de agua, por desgracia.
venga ánimo.
Aaron-Cross escribió:
venga ánimo.
seaman escribió:
Oye, que tengo un esguince y lo estoy pasando fatal, pues vete a urgencias y miras a ver a un tío que no tiene piernas, eso si que es sufrir y no lo tuyo.
Mal de muchos, consuelo de tontos, se dice por ahí.
Aaron-Cross escribió:seaman escribió:
Oye, que tengo un esguince y lo estoy pasando fatal, pues vete a urgencias y miras a ver a un tío que no tiene piernas, eso si que es sufrir y no lo tuyo.
Claro, un esguince es un grannn motivo de peso para estar hundido, el sufrimiento es equiparable al de un tio que no tiene piernas...por qué no piensas un poquito antes de escribir las cosas ?
Y el topicazo que vienes a soltar, sólo es aplicable si se trata del mismo mal , atontao.
seaman escribió:Si es que hay gente que madre de dios xD.
kusanagi escribió:dejad esos estúpidos piques personales q no ayudan en nada al creador del post y lo unico q conseguirán será q cierren el hilo
seaman escribió:kusanagi escribió:dejad esos estúpidos piques personales q no ayudan en nada al creador del post y lo unico q conseguirán será q cierren el hilo
Ein? Si entra un clon a meterse con el autor del hilo y decir tonterías, si quieres, le damos un premio.
Aaron-Cross escribió:seaman escribió:
Claro, un esguince es un grannn motivo de peso para estar hundido, el sufrimiento es equiparable al de un tio que no tiene piernas...por qué no piensas un poquito antes de escribir las cosas ?
Y el topicazo que vienes a soltar, sólo es aplicable si se trata del mismo mal , atontao.
tony stonem escribió:En serio chico,deja el hilo,acabo de entrar y veo que estas haciendo un ridiculo espantoso.Y como yo,habra mucha mas gente,asi que mejor dejarlo...
Aaron-Cross escribió:tony stonem escribió:En serio chico,deja el hilo,acabo de entrar y veo que estas haciendo un ridiculo espantoso.Y como yo,habra mucha mas gente,asi que mejor dejarlo...
Acabas de entrar al hilo... para qué ? para ponerte del lado de tu colega y echar más leña al fuego, o para aconsejar al autor del hilo ?
por cierto " chico ", tu no eres absolutamente nadie para decirme lo que tengo que hacer. Como yo, habra mucha mas gente tambien
tony stonem escribió:Y no,no soy nadie evidentemente para decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te aconsejo porque estas haciendo un ridiculo espantoso,pero bueno,alla tu.
Aaron-Cross escribió:tony stonem escribió:Y no,no soy nadie evidentemente para decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te aconsejo porque estas haciendo un ridiculo espantoso,pero bueno,alla tu.
oh god, what i've done...![]()
jajaja te aconsejo chaval que no te metas en donde no te llaman, es un consejo, sobretodo te va a servir para el mundo real
tony stonem escribió:Esto es un foro y como comprenderas, aqui ni te llaman ni te dejan de llamar,comentas donde te da la gana....Asi que se siente,me seguiras viendo por aqui
Aaron-Cross escribió:tony stonem escribió:Esto es un foro y como comprenderas, aqui ni te llaman ni te dejan de llamar,comentas donde te da la gana....Asi que se siente,me seguiras viendo por aqui
Claro, ni que yo te fuera a prohibir nada, faltaría más...pero estoy seguro de qué la próxima vez te pensarás 2 veces el tipo de respuesta que vayas a hacer .
Respect, my friend. Respect
Aaron-Cross escribió:
menudo pringao eres chaval, el único que está dando consejos de calidad al tipo que está jodido porque una golfa le ha abandonado soy yo, tú lo único que eres es un insecto que tiene una vida aburrida y viene aquí a trollear, en ningún momento has aconsejado al autor del hilo para ayudarle a salir adelante.
si no te gusta como pienso, te jodes, porque no pienso aguantar las impertinencias de un lelo como tú que no tiene ni media neurona.
pd: que no me haya presentado no quiere decir que sea un clon, bocas.
borilio escribió:Aaron-Cross escribió:
menudo pringao eres chaval, el único que está dando consejos de calidad al tipo que está jodido porque una golfa le ha abandonado soy yo, tú lo único que eres es un insecto que tiene una vida aburrida y viene aquí a trollear, en ningún momento has aconsejado al autor del hilo para ayudarle a salir adelante.
si no te gusta como pienso, te jodes, porque no pienso aguantar las impertinencias de un lelo como tú que no tiene ni media neurona.
pd: que no me haya presentado no quiere decir que sea un clon, bocas.
Has menospreciado el consejo de TODOS los que le hemos aconsejado y con tus reiterados insultos, me pareces que no tienes derecho a pedir respeto.
Aaron-Cross escribió:Has menospreciado el consejo de TODOS los que le hemos aconsejado y con tus reiterados insultos, me pareces que no tienes derecho a pedir respeto.