Siento mi vida destrozada...

1, 2
Hola ,he decidido crearme un clon y contaros un poco lo que estoy pasando ,jamas crei que escribiria en esta seccion algo como esto.

Soy un chico de 29 años que cumplirá 30 el mes que viene.Hasta hace unos dias era bastante feliz pero en menos de 1 mes mi vida se a ido a la mierda,mi novia despues de 8 años decide que no le valgo.

Vivo en Sevilla,por que ella es de aqui y tuve que dejar amigos familia y todo al venir aquí.

Durante estos 8 años los amigos que he tenido han sido sus amigos y de la noche a la mañana soy un desconocido para todo el mundo...

La verdad no se que hacer ahora mismo con mi vida,se que no quiero irme de aqui ya que tengo mi casa y no querría volver a mi antigua ciudad ,pero aqui me encuentro bastante solo y no dejo de llorar y darle vueltas...

He intentado por todos los medios arreglar la situacion con mi ahora ex-novia ya que no a pasado nada realmente grave,todos nos decían que eramos una pareja perfecta...y apasado en días de querer arreglarlo a la total indiferencia hacia mi.. y se niega a siquiera darme la oportunidad de arreglar las cosas,volver a ilusionarnos,dejar la rutina,en fin esas cosas en las que cae la pareja.

Se niega a luchar por estos 8 años ,y hoy para colmo descubro por que ....hay un chaval que es de fuera, que la escribe y la tiene comida la cabeza y me cambia como si fuera unos zapatos,Me destroza el corazón como si cualquier cosa sin darme opción a nada.

Ahora mismo no se que hacer solo pienso en que aqui en Sevilla quizás me condeno a la soledad y sera mejor marcharme y olvidar,pero por otro lado estoy agusto aqui,empezaba proyectos que se han ido a la mierda de 1 dia para otro...

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.. [buuuaaaa]
Lo siento tío...me has conmovido de verdad..

Lo mejor es que "huyas" de allí, porque todo te recordará a ella. Volver a tu tierra y empezar de nuevo, te mantendrá la cabeza ocupada y sobretodo... estarás en un lugar donde quizás no tengas tantos recuerdos de ella y eso te ayude a "olvidarla" un poco y retomar tu vida.

Cómo consejo puedo decirte que si ves que eso no tiene remedio ni vuelta atrás, mantén tu orgullo por encima de todo y no te arrastres. Intenta tener un bonito recuerdo de lo que fue, y no terminéis de malas.

Ya se que es un cambio drástico, pero si te lo puedes permitir por razones económicas o laborales, es lo mejor.

Mucho ánimo y a seguir adelante.
Shepherd está baneado por "troll"
Ánimo tio, tienes que ser fuerte. Ahora lo ves todo negro. Pero no hay nada mas bonito que caerse y volver a levantar. Por muchos palos que te den al final siempre estarás tu y tu sombra. Son 8 años, son muchas experiencias. Te repito, se fuerte, despeja tu mente, piensa en ti y solo en ti. Si quieres, vuelves a tu tierra, comienzas de 0.
Si allí ya estas instalado y estabas a gusto, sigue allí, fuerte, trabajando, siguiendo tu vida normal lo mejor que puedas, olvidate de ella, es pasado, duele, pero nada es eterno. Piensa en ti, y en cuanto menos te lo esperes, se te cruzara otra, empezaras a entablar nuevas amistades y en tu cabeza ella quedará como una anécdota, un recuerdo, momentos buenos y malos, pero tu vida sigue, no dejes que te hunda.

Mucha ánimo tio, ojalá pases el mal trago y vuelvas a sonreir, pero piensa una cosa, menos la muerte, todo tiene solución, y si ha pasado de la noche ala mañana quizá el destino lo haya querido así, tu solo tienes que coger el toro por los cuernos y levantarte.

Mucha suerte!
Es normal que te sientas así, pero no pienses que tu vida se ha destrozado. Tu vida simplemente ha cambiado (de forma dolorosa, eso sí). La decisión de irte o no yo la tomaría pasado un tiempo, no es bueno tomar decisiones drásticas cuando no se tiene la cabeza despejada.

De todos modos, piensa qué lugar es el que deseas, independientemente de tu antigua pareja y amigos. Partir de cero no es tan difícil como pensamos, solo hay que esforzarse. Gracias a internet es fácil conocer gente nueva en cualquier ciudad. O puedes aprovechar para quedar con compañeros de trabajo, apuntarte a actividades donde conocer gente... todo es ponerse. Te lo dice alguien que se ha pasado la vida de un lado a otro y siempre me toca "reconvertir" mi vida.

Así que tómate un tiempo para pensar con calma y decidir qué quieres hacer. Decidas lo que decidas, piensa que siempre hay vuelta atrás, que la vida la vamos construyendo día a día. Te lo dice alguien que un año estaba en Sevilla viviendo con su pareja desde hacía casi diez años, al siguiente en casa de sus padres en una ciudad en la que no conocía a nadie y al tercero viviendo en Barcelona con mi actual pareja. Y si un día lo dejo con ella, pues ya decidiré si quiero volver a alguno de los lugares anteriores, si quiero quedarme o si prefiero buscar un lugar nuevo. Ahora no eres capaz de verlo, pero tienes todo un mundo de oportunidades ante ti, solo tienes que esperar un tiempo para que el dolor ceda un poco y puedas ver qué deseas hacer.

Eso sí, nunca me cansaré de repetirlo. A todos los que tenéis pareja, nunca hay que centrar el mundo en ellas. Hay que tener amistades por nuestra propia cuenta, nuestras propias aficiones y actividades. Así se evita que una ruptura en pareja suponga quedarse sin amigos y sin vida.
Pero vamos, que para los que el consejo llega tarde, siempre se puede encontrar gente nueva. Sevilla es una gran ciudad, si investigas hay muchas actividades, asociaciones y demás donde puedes conocer gente (por experiencia propia, de ese modo conocí a mucha gente estupenda allí).

En cualquier caso, recuerda que no tienes que tomar la decisión ahora mismo. Primero busca asimilar lo sucedido y ya después decides. Mucha suerte.
Yo tengo 25 y estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que yo soy de sevillano de nacimiento y tengo algunos amigos, estoy en pleno duelo amoroso después de que mi pareja se cansara de mí, si necesitas una birra o lo que sea, por aquí ando.

Deja de arrastrarte (todos lo hacemos), pero échale huevos y desaparece de su mundo, o mejor, que ella desaparezca del tuyo, céntrate en tí y en tus metas, en conocer gente nueva y en tener la cabeza ocupada, no albergues la ilusión de que vuelva, pero en todo caso, para una mujer y para todo ser humano, lo atractivo es lo inalcanzable, no te cierres puertas por ella, si vuelve, pues sopesa la situación, pero tú a mejorar, date a valer, y te digo una frase que ella me dijo cuando perdimos el contacto; "nadie muere por nadie".

Ánimo, y al toro, que todo pasa, tarde o temprano, sólo o acompañado, con menos dolor o más dolor.
Conozco a un amigo que le pasó lo mismo exactamente pero en otro punto de españa.

Todo se ve muy negro al princpio pero siempre tienes una salida. Ese amigo al final volvió de donde era y ahora es el tio más feliz del mundo.

Yo no se si soy anticuada, pero no entienco a esas tias y tios (También) que se cansan de sus parejas... Ánimo, ella se lo pierdes y tu ganas mucho sin estar con alguien así. Y si los demás te dan de lado yno has echo nada, es su problema y ellos se lo pierden.
Es una putada, pero al menos te has librado de una orangután, de esas que no dejan un palo hasta que cogen otro.
No te vas porque piensas que algo se puede arreglar, pero, yo creo que lo mejor es irse, vamos si puedes hacer el cambio, si nada te arraiga a esa tierra y no tienes a nadie, no se que pintas allí, vuelve con tu familia y amigos y verás que rápido se te olvida esta chica, vamos, te lo digo por experiencia, veras como cambia todo, no estas huyendo, estas mejorando tu vida. Ánimo, se supera y no una vez sino muchas.
Mas vale ahora que con niños,alégrate.
Gracias a todos por las respuestas y los animos,la verdad que me ayudan bastante...

Realmente aqui no me arraiga nada ,mas haya de que tenia mi vida pensada aqui y quizas si albergue una minima esperanza,o al menos hasta ayer la tenia de que fuera una rabieta o dudas ya que son muchos años,pero al no querer ni darme opcion a arreglar nada y hoy me dice que conoce un chico de huelva que la encanta que no es nada mas que un amigo que la escribe pero la encanta ,creo que me a matado toda esa pequeña esperanza.
Derrotado escribió:Gracias a todos por las respuestas y los animos,la verdad que me ayudan bastante...

Realmente aqui no me arraiga nada ,mas haya de que tenia mi vida pensada aqui y quizas si albergue una minima esperanza,o al menos hasta ayer la tenia de que fuera una rabieta o dudas ya que son muchos años,pero al no querer ni darme opcion a arreglar nada y hoy me dice que conoce un chico de huelva que la encanta que no es nada mas que un amigo que la escribe pero la encanta ,creo que me a matado toda esa pequeña esperanza.

Prepárate para enterarte de que salen juntos. Lo siento tío, pero esto es generalmente así. ¿Qué coño les pasa a las tías? [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:
Derrotado escribió:Gracias a todos por las respuestas y los animos,la verdad que me ayudan bastante...

Prepárate para enterarte de que salen juntos. Lo siento tío, pero esto es generalmente así. ¿Qué coño les pasa a las tías? [carcajad]

Que les pasa no lo se, pero ya he visto en mi entorno 2 o 3 casos de estos, incluso casados... U_U
Animo!!! Ahora lo ves negro y te sientes triste. Pero todo pasa. Son 8 años, si, quedate con los mejores recuerdos y nunca pienses que son años perdidos.
En parte tienes la suerte de volver a empezar, en otra ciudad, volverte a enamorar, ...
Black_Like_Vengeance escribió:

Yo hasta me atrevo a decir, que se prepare a que en un tiempo, pueden ser 6 meses, pueden ser 5 años, (justo cuando mejor estés..) aparezca otra vez diciendo que cometió un error y que se arrepiente. A veces cometen estupideces por un tío/a, que después con el tiempo se dan cuenta que no es lo que parecía ser, y no era mejor que lo que dejaron, y entonces AHÍ.. AHÍ, es cuando más fuerte deberás ser para decirle que no.

Perdón si he pecado de intentar ver el futuro, o hacerme el Rappel, pero a mí me ha pasado y también seguro que a muchos de los aquí presentes.

PD: En el primer mensaje que te aconsejaba que "huyeras", supongo que se entendían las comillas, y que obviamente, no hacerlo en caliente, es más no hacer NADA en caliente. Todo lo que hagas, que sea con la cabeza fría.
tío, lo siento mucho.

Es una putada lo que te ha pasado pero la vida continua. Y la es tuya. Ahora has de ser bastante egoísta y dedicarte a vivir y hacer esas cosas que nunca has podido hacer.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Levántate, nenaza :

http://www.youtube.com/watch?v=gJBpBok7_pI

No sufras por quien no te quiso, no llores por quien no te mereció. 8 años, y ? mejor ahora que más tarde, créeme. La vida da muchas vueltas, y suele ser muy traviesa.

Me gustaría ver donde estáis cada uno dentro de un año [oki]

y encima tienes pensado irte ? si tienes proyectos quédate joder, y búscate otra sevillana, que las andaluzas son las mujeres más guapas de España.

Y no seas tan dependiente de nadie.
Nada... asume que pasarás unas semanas mala, pero no hay mal que cien años dure. No te obsesiones, olvidala, borralá.

Y como es muy probable que lo suyo "le salga rana", cuando ella aparezca (que puede pasar) pidiendo "arreglar lo nuestro" como si no hubiera pasado nada... niegate en redondo, ni se te ocurra bajo ninguna circustancia aceptarlo.

Si te engañan una vez, la culpa es de ella. Si te engaña dos veces, será tuya. si te apuñala una vez, lo hará dos veces.
Me pongo en tu lugar y tiene que ser un palo muy duro, pero verás la satisfacción dentro de un tiempo cuando lo tengas superado, estas cosas nos hacen que seamos más fuertes y más preparados para lo que nos venga más adelante.

Eres tú el que tiene que decidir si irte o quedarte donde estás, tienes que valorar muchas cosas que nosotros no sabemos y que son importantes a la hora de decidir eso.

Mucha suerte y ánimo, de todo se sale, seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado algo similar a ti y míranos, aquí estamos con los ánimos recuperados.
maponk escribió:Mas vale ahora que con niños,alégrate.

Fin
Creo que al final va a ser mejor que me marche de aqui y intentar empezar una vida desde 0.

Aqui la verdad que los dias son un infierno ,apenas tengo ganas de nada,no como,ni duermo y el tiempo parece detenido totalmente,y este vacio no se va...

Espero que sea capaz de salir de esto y encontrar a alguien con quien ser feliz...
Claro q encontrarás a alguien tio, como te han dicho, pasarás un tiempo jodido, y tendrás diás en lsoq te crees recuperado y al siguiente estarás como al principio, trankilo, a todos nos pasa (te lo digo por experiencia) peropoco a poco irás sanando
Sinceramente...eso te va a pasar aqui y en cualquier sitio...yo me fui y me sentía igual... así que piensatelo fríamente ^^u no la cagues que yo volvi con mis padre y me arrepiento mucho (que no es no los quiera, es que prefiero no vivir con ellos xp)

Y aparte de pensar que tu Ex es GILIPOLLAS (que por cierto no solo les pasa a las tías los tíos tb lo hacéis no generalicemos, muñecos) enserio que se ha colado por un tio de internet que realmente no conoce de nada....xddd no sabe donde se mete...
Se va a arrepentir no ahora ni mañana ni dentro de un mes, por desgracia, pero cnd se quiera dar cuenta estará amargada pk ha perdido a la persona que mas la conocía y para ese entonces tu estarás con otra chica con mas cabeza.

Ahora te quedan meses de malestar pero lo superaras! Animo.

Por cierto tengo amigos sevillanos muy apañaos que si te hacen falta te los mando, ademas todos muy frikis xd
yo mas que te digo una cosa tienes 29 para 30 años , estas en la flor de la vida con esa edad NO es para decir "siento mi vida destrozada" es para seguir adelante , fijo que encuentras otra chica mejor .. pero yo soy tu y vuelvo a tu tierra
Muchos ánimos, y por favor, haz el favor de cambiar ese nick horrible que te has puesto ;)
Lo que te han dicho, lo mejor sería que cambiaras de aires si nada te ata a la ciudad. Lo más importante es que te niegues a volver con ella si te lo pide en unas semanas, creeme, nada va a volver a ser lo mismo. Mucha fuerza y haz cosas que te gusten, verás como poco a poco lo vas superando ;)!
Tuve una relación tormentosa que me dejó hecho polvo. Me costó 10 años superarlo del todo pero un día mi vida cambió radicalmente, concí a una chica (mi actual novia) y encontré trabajo de lo mio. El mundo gira y aunque hoy te sientas hundido y derrotado, el día menos pensado te sentiras arriba y con ganas de comerte el mundo, y todo lo pasado no será más que un recuerdo borroso en tu memoria ;)

Quien ama sufre, quien sufre lucha y quien lucha vence!!
Tu historia me ha impactado, solo quiero decirte una cosa, la vida sigue, levanta ese animo y no permitas que te vean ni te sientas derrotado

Tu estas por encima del egoismo de tu ex, animate [360º] y si quieres irte de sevilla y volver a tu casa no sientas verguenza ni pesar por ello, por lo que comentas la culpa no ha sido tuya

Lo dicho ANIMO y a seguir adelante
Insegur0 escribió:Quien ama sufre, quien sufre lucha y quien lucha vence!!

Me ha gustadola frase; aplícatelo tío, todo el mundo tiene que luchar por lo que cree / necesita.

Un saludo
Suerte, la verdad es que es algo durísimo. Yo no te voy a decir nada porque te han dado buenos consejos.

Bueno si, yo tuve dos palos muy duros, después de uno me ilusioné con una tía, y me pegué otro palo, por mi culpa claramente. Y nada, al final eso me hizo tomar la decisión que cambiaría mi vida y joder. Ahora estoy con una chica de otro país, ella ahora mismo está a 1500 km de mi, pero tenemos planes para irnos a vivir juntos así que, no te preocupes. La vida da muchas vueltas.
De todo se aprende.

Cuando nos enamoramos, tendemos a centrar nuestra vida y nuestra atención en la pareja, sin tener en cuenta un "plan b" si las cosas acaban saliendo mal. Es cierto que si se "planean las cosas" queda todo muy automatizado y quizá no se disfruta el momento, por lo que creo que lo que se ha de conseguir es un estado donde sí, ames a tu pareja y sea muy importante en tu vida, pero no lo único. Esto no va a provocar que no te vaya a doler una ruptura, sobretodo si llevas muchos años con ella (como es el caso), ya que te va a doler igual...lo que consigues es reducir el periodo de recuperación.

Otro tema es la actitud. Seguramente pienses que no te va a querer nadie más, o que no vas a conocer a nadie como tu ex. Hoy por hoy, no quieres saber nada de mujeres. Es normal.

Tu actitud ha de ser más positiva a medio o largo plazo. Ahora estás jodido y tienes todo el derecho a estarlo, a llorar, a un psicólogo si te apetece...pero intenta ver tu yo del futuro e intenta pensar que ese yo, querrá ser querido y querer.

Y por eso, no deberias dejar de intentarlo. Nunca.

Suerte compañero :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué fácil se les acaba el mundo a algunos

no necesitas de nadie para ser feliz

:-|
kai_dranzer20 escribió:qué fácil se les acaba el mundo a algunos

Cuando te enamores y te dejen aprenderas, mientras seguiras menospreciando el dolor ajeno.
tony stonem está baneado por "Troll"

Cuando cumplas 12 o 13 años mas o menos, quizas empieces a entender lo doloroso y bonito que puede ser el amor. Si, es mas facil ser un cobarde y estar solo toda la vida por miedo a lo que pueda pasar,pero te pierdes muchas cosas...
Bueno os comento un poco...

Ayer empezaban las clases de baile a las que hemos asistido antes del verano,y claro no he ido.

Pues bien anohe la doña me escribe un mensaje en facebook justo despues de cambiar su estado sentimental a soltera,y me pregunta que por que no he ido...

Anoche no vi este mensaje,y esta mañana a las 7:30 me manda al whatsap diciéndome que por que no fui,que habían preguntado por mi y que el jueves tenia que asistir que despues había una cena con sus amigos y que fuera también...

Curiosamente esta la organiza una de sus mejores amigas que antes de saber que había otro tío por medio, intente hablar con ella, y a sudado de mi como si fuera un extraño y mi ex lo sabe...no entiendo a que viene lo de la cena la verdad...

De su total indiferencia ¿ahora se preocupa por verme y hacer cosas?
Amigo, las personas son asi, no esta mirando por ti, esta mirando por ella, te echa de menos y se siente un poco mal porque no estes (remordimientos) asi que se "preocupa"
Mi consejo: Pasa total y absolutamente de ella.
Tío, quierete un poco más y pasa de su culo. Sé que lo estás pasando mal pero la solución no es arrastrare sino hacer que lo haga ella. Hay muchas mujeres y seguro que algún día das con la definitiva. Y sino es así tampoco se termina el mundo. Xd
Derrotado escribió:Bueno os comento un poco...

Ayer empezaban las clases de baile a las que hemos asistido antes del verano,y claro no he ido.

Pues bien anohe la doña me escribe un mensaje en facebook justo despues de cambiar su estado sentimental a soltera,y me pregunta que por que no he ido...

Anoche no vi este mensaje,y esta mañana a las 7:30 me manda al whatsap diciéndome que por que no fui,que habían preguntado por mi y que el jueves tenia que asistir que despues había una cena con sus amigos y que fuera también...

Curiosamente esta la organiza una de sus mejores amigas que antes de saber que había otro tío por medio, intente hablar con ella, y a sudado de mi como si fuera un extraño y mi ex lo sabe...no entiendo a que viene lo de la cena la verdad...

No sé si he entendido bien. ¿Tu ex te ha preguntado que por qué no has asistido a clase de baile con ella? ¿Es tonta perdida? ¿Después de dejarte tras una relación de tantísimos años espera que vuelvas como un imbécil sin autoestima? O tu ex es retrasada mental o es una zorra que se regodea en el sufrimiento de los demás.

La gente se carga relaciones de 10 años sin ningún tipo de problema; las cosas pueden que terminen, pero así sin anestesia tal y como lo cuentas, me parece de lo más cruel, al mismo nivel que enterarse que tu ex se lo ha montado con el profesor de tenis o algo así tras más de 10 años de noviazgo. Luego no me extraña que haya tantos dichos machistas, están más que justificados con estas historias.

Alégrate, por lo menos no tienes hijos con ella.
Hola compañero, ante todo lo siento mucho.
Me siento muy identificado contigo ya que me pasó un caso parecido a tu caso, tengo 30 años y con 25 me dejó mi novia de toda la vida, llevaba 7 años y medio con ella, yo no había cumplido la mayoría de edad y ya empezamos a andar, aparte para colmo me dejó por otro y le pegué una pillada infraganti, jugó conmigo y llevaba un tiempo liadose con otro....
Yo estuve mucho tiempo hecho polvo como tu, también nos decían que eramos la pareja perfecta y todo el mundo se quedó alucinado, compartíamos amigos y me llevaba super bien con sus hermanos, vivía en una burbuja y lo pasé jodido, pero estas cosas pasan y nos hacen más fuerte, apoyarse en las personas que quieres y seguir adelante, poco a poco se deja de ver todo negro, para superar esto se necesita tiempo, mucho tiempo y sobretodo hacer cosas y estar distraído, yo también pensé en irme de la ciudad, a trabajar fuera pero al final pensé que la ciudad no era el problema, los recuerdos y el dolor lo llevaba en mi mente y estaría ahí estuviese donde estuviese.
Mucho ánimo!
Derrotado escribió:Bueno os comento un poco...

Imagen
¿Otro tío?

Durante un mes, sal a hacer deporte todos los días, cambia de peinado, de ropa, de colonia, ve a museos y lee, cómprate un perro, una moto. Sé tu mismo pero de otra forma. Y luego acepta quedar con ella. Después tú tomarás la decisión de si quieres seguir con ella o no.

Tiene que ver que estás mejor sin ella, y probablemente siendo tan cerda estés mejor sin ella, pero si la quieres deberías intentar conseguir tenerla a tu lado.

O en tu vida has tenido una relación sana y estable...o en tu vida has querido a alguien

Sea como sea, es muy triste.

Ten un poco de empatía y respeto por el que sufre.

Al autor del hilo, le diré que aunque le parezca un tópico, hay que tomárselo con calma y dejar que el tiempo cure las heridas. Yo pase por algo parecido. Mismos años, y mismo "cambiazo". Deje mi ciudad natal y me vine a Sevilla y aqui llevo varios años feliz y con pareja desde hace dos.

Lo mejor que hice fue cambiar de aires y venirme. Aquí empecé vida nueva y me resulto infinitamente más fácil olvidarla.

Si decides quedarte en Sevilla y necesitas ayuda porque te agobia la soledad, házmelo saber e intentaré echarte una mano en lo que pueda ;)
Vivo en Sevilla,por que ella es de aqui y tuve que dejar amigos familia y todo al venir aquí.

Durante estos 8 años los amigos que he tenido han sido sus amigos y de la noche a la mañana soy un desconocido para todo el mundo...

Hay que tenerlo muy muy claro en ese paso siempre, aunque claro es fácil verlo desde fuera.

De todas formas nada acabará por eso, hay millones de mujeres...
[PeneDeGoma] escribió:

Hay que tenerlo muy muy claro en ese paso siempre, aunque claro es fácil verlo desde fuera.

De todas formas nada acabará por eso, hay millones de mujeres...

Creeme que lo tenia claro,y han sido 8 años muy buenos pero de la noche a la mañana decide cambiar totalmente su forma de ser y pensar o al menos eso pensamos todos ,incluidos sus padres que no se lo explican..

Todos mis amigos y familiares me dicen que volvera ,que se dara cuenta de lo que pierde ,que yo he sido muy bueno con ella,quizas demasiado....y esto la verdad que me alivia poco ,ya sera tarde y romper una relacion de tantos años por que ahora crea estar ilusionada con un tio que no es ni de aqui, que lo conoceria una noche..

Es mas ella hasta este lunes me daba esperanzas pero llego el viernes y total indiferencia.. creoq ue como dijo un forero no a soltado un palo hasta agarrar otro..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En dos palabras:

PUTA ASQUEROSA

Es muy doloroso pero tienes que tener amor a ti mismo, que te mande a la mierda despues de 8 años, te hable de un tio nuevo y despues te recrimine no haber ido a las clases de baile....Hay que ser realmente ZORRA de mierda.....Tio tienes que salir de ahí, sustituye el dolor por odio hacia esa perra de mierda, tarde o temprano será ella quien se arrepiente y vuelva a ti como la puta sarnosa que es.....Recupera tu vida, tus amigos, tienes que ser fuerte y seguro que algún día conoces a una chica que en dos meses te demuestre muchísimo mas que la hija de puta esta en 8 años.

¿Vas a estar ahí esperando a que le comaa la polla a otro no le guste y vuelva a tus brazos?

Amigo mio ella es quien ha perdido en todo esto, la puta, la desgraciada, la mala persona y la que un dia se atormentará por la cagada que acaba de hacer es ella! Saldrás adelante ya lo verás ;)

Y en todo caso quien tendría que cambiar para recuperar la relación y arrastrarse como una zorra para conseguirte es ella, que es la que lo ha jodido todo, en ningún caso tu....Muestrate fuerte, seguro de ti mismo y valiente cuando te encuentres con ella....hazla saber que tu vas a seguir tu vida y que te importa una real mierda lo que haga ella.

¡¡Fuerza!!!
Yo tampoco kiero hacer ahora de abogado del diablo ni nada, pq ni conozco a la chica , ni los detalles, pero probablemente ella ya no estaba enamorada de él, siento decirlo y a lo mejor le resulta duro al autor del post, pero creo q es así, yo he estado, y kizá aún lo esté, muy enamorado y ya podía venir Giselle bunchen a pedirme matrimonio q le hubiera dicho q NO, pq estaba enamorado de otra persona.

Si esta chica en cuestión no está enamorada del autor del post, es q no hay nada q hacer, probablemente ella ya no estaba enamorada y en cuanto se le ha cruzado un tio q ve q le puede interesar pues ha decidido cortar.

Pero tampoco creo q debamos culparla por no sentirse enamorada.
A ver solo tienes que darme una foto y un nombre y sera rápido e indoloro (no para ella claro) que Sevilla es muy chica y me conozco todos los rincones...

Bromas a parte, lo siento mucho tío, espero que no te tengas que ir de la ciudad por este tema, la verdad es que ya te lo han dicho antes pero una vez que te pasa una putada como esta no ves salida posible... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO la solución vendrá cuando menos te lo esperes, cambiaras el chip y veras las cosas diferentes, como un reset completo, ya veras.

Pero ahora te queda lo mas jodido, la que te va a hacer pasar, el ataque sicologico (que ya a empezado con los "por que no fuiste y tal"), vendrán los recuerdos, los amigos, la indiferencia y la soledad. Y eso la verdad que aunque sean varios meses para el que lo vive se hace una eternidad, lo mejor que puedes hacer cuando tengas un bajón es salir y relacionarte, suena típico pero joder AYUDA que te cagas, y si no te ves con fuerza llama a alguien, familiar o conocido EL QUE SEA, y si también falla por ultimo eso pues vente aquí y habla en alguno de los cientos de post que tienen abiertos los locos estos...

la cosa es no hundirse ni encerrarse en uno mismo, ANIMO PAISANO LEÑE!
kusanagi escribió:Yo tampoco kiero hacer ahora de abogado del diablo ni nada, pq ni conozco a la chica , ni los detalles, pero probablemente ella ya no estaba enamorada de él, siento decirlo y a lo mejor le resulta duro al autor del post, pero creo q es así, yo he estado, y kizá aún lo esté, muy enamorado y ya podía venir Giselle bunchen a pedirme matrimonio q le hubiera dicho q NO, pq estaba enamorado de otra persona.

Si esta chica en cuestión no está enamorada del autor del post, es q no hay nada q hacer, probablemente ella ya no estaba enamorada y en cuanto se le ha cruzado un tio q ve q le puede interesar pues ha decidido cortar.

+1000000
Parece que cuando una lleva X tiempo con su chico, ya debe estar con el de por vida..

Te ha dejado de querer, no hay mas, esta en todo su derecho, no firmo ningun contrato de amor eterno contigo. Se lo que duele que te dejen despues de años, que se vayan con otro (en mi caso otra), y aun asi te sigan buscando (me llamaba que por que no habia ido a tal fiesta, a tal cena..), y si, año y pico despues me pidio volver, y casi caigo; a dia de hoy es de mis mejores amigos.

El que te busque no es mas que confusion, le faltas y te seguira queriendo ver, y ha dado un paso del cual no tiene pinta de estar segura. Pero no empecemos con el topicazo de que la mujer es como el mono, porfavor, eso lo hacen hombres y mujeres. Me lo hicieron a mi, y lo hice yo, y duele tanto lo uno como lo otro. Asi que creo que deberiamos dejar de llamar PUTA a una señorita que no conocemos y de la cual no sabemos su version, porque que casualidad que el 95% de los eolianos de buenos son tontos.

Animo al autor del hilo, pero no creo que el echarla mierda por aqui te ayude mucho. Borrala de facebook y similares, procura no tener contacto con ella, y vete de ahi.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EDITO todo porque decidí no volverme a meter personalmente en temas del rincón deleoliano donde acabas discutiendo con alguien por h o por b.
RELAJATE tio, y de feminazi nada, es mas, siempre suelo ser mas partidaria en estos casos, de los tios, pero bueno.
No he dicho que se trate a la mujer como a un mono, aprende a leer, he dicho que dejemos de comparar a la chica con un mono (no se sueltan de una rama hasta que agarran otra), que ya lo he leido en este hilo.

No, no soy masoca, para nada. Pero eramos jovenes y se le fue la cabeza, vio una tia buena que se le abria de piernas solo con mirarle y no supo pensar. Me ha costado mucho perdonarle, pero le he perdonado; que se portara mal en ese momento significa que es un hijo de puta? es una bellisima persona, y como persona, se equivoca. Lo siento sino te gusta que en el mundo no todo el mundo sea rencoroso, no es tema de amor propio.
Que alguno defiendan que se acabó el amor en una relación de 8 años es de hacérselo ver, pero que encima lo defiendan sabiendo que hay otro tío detrás, es de no tener juicio.

Está claro que una relación de 8 años no hay amor, pero hay otras cosas que lo superan, como la confíanza, la comprensión, unos pilares cimentados y unos proyectos en mente en conjunto, que esta tía haga eso después de todo, es de ser putona, porque eso es lo que les pasa a todas/os, se dejan llevar por una chispa inicial y luego vuelven con el rabo entre las piernas, cuando han visto que todo era un espejismo con el nuevo tío/a y solo la querían para follársela/o y tratarla como una más.

Para mí no tienen justificación ninguna, si se ha acabado el amor, al menos sé sincera y no dejes la puerta abierta a tu vuelta mintiendo y destrozando a la persona que te quiere tanto y con la que has pasado tanto, y encima detrás de toda la película que has montado, hay otra/o.

Sólo hay dos maneras de hacer las cosas, o bien, o mal, pero nunca un término medio. Así que se aguante con las consecuencias.
kusanagi escribió:Yo tampoco kiero hacer ahora de abogado del diablo ni nada, pq ni conozco a la chica , ni los detalles, pero probablemente ella ya no estaba enamorada de él, siento decirlo y a lo mejor le resulta duro al autor del post, pero creo q es así, yo he estado, y kizá aún lo esté, muy enamorado y ya podía venir Giselle bunchen a pedirme matrimonio q le hubiera dicho q NO, pq estaba enamorado de otra persona.

no, le vamos a dar un pin y un pisito en la sierra
88 respuestas
1, 2