Siento molestar

Pero tengo un problema grave para mi, tenia una version de ocarina of time master quest en español para GC, resulta que he llegado hasta el final
: y cuando zelda tiene que ir abriendote barrotes por todo el castillo cuando desciendes por que el castillo se destruye ella no los habre, hace la animacion como si lo hiciese y se mete dentro, pero el barrote sigue ahí. Entonces tengo que entrar y salir o tirarme por la borda para que aparezcan quitados, y no me da tiempo en 3 min.

Se que esto no va aqui, pero estoy desesperado por que me he hecho el juego entero y esto es una real putada, teneis algun sabe del project 64 para el juego en esa parte justa?
me da igual que sea en el 1º enfrentamiento contra ganon, todo se agradece.

Lo siento, y gracias. Por que lo posteo aqui? por que aqui esta todo el dia lleno de visitas, aqui podré encontrar una respuesta mas rapida.
Pues.... no pinta nada aquí esto así que reportando xD

Eso o te vas a GameCube o te vas a retro... aunque tampoco.

Enga..

Otra vez usas el control de spoilers.
manuti15 escribió:Pero tengo un problema grave para mi, tenia una version de ocarina of time master quest en español para GC...

Imagen
Menuda ayuda, en vez de comportarnos cada vez mejor con los demas por que necesitan ayuda buscamos una forma de decirles no, y adios, silinde, para eso, gracias, pero no, ni siquiera respondas, reportas y punto.

Se me olvido que aqui se podia usar el control de spoiler, por eso puse SPOILER.

Conforme a lo de mi versión, da igual de la forma que la haya conseguido, solo estoy pidiendo un save para pasarmelo de alguna forma.
manuti15 escribió:Lo siento, y gracias. Por que lo posteo aqui? por que aqui esta todo el dia lleno de visitas, aqui podré encontrar una respuesta mas rapida.

Pues muy mal, vamos, que lo has posteado en el foro de Wii porque en él hay más visitas y te iban a solucionar el problema antes.

Escríbelo por favor en el foro adecuado teniendo cuidado además con los spoilers, que te he tenido que editar el primer mensaje.

Saludos.
4 respuestas