Siento preguntar esto pero...

La historia parece de cuentame pero... Llevo jugando toda mi vida a videojuegos (hace 25 años ya tenia la atari 2600), era un maquina en el Sf II de la super nintendo, me pasaba el DOOM de pc (el pixelado 1) sin despeinarme... Pero ahora, la verdad, como he dicho muchas veces el online no me convence, pero juego de vez en cuando. Y la pregunta que os hago es: ¿ La gente usa trucos o es que me he vuelto un inutil con la edad?.

Por ejemplo, en el COD 4, hay jugadores que frente a frente les descargo un cargador en la cara y ni se inmutan, y a mi me dan un tiro con la pistola más guarra y me matan.O en el motorstorm (1 o 2) que llevo un jeep o un quad y el otro un camión y solo puedo decirle "adiós, ADIOOOOÓS!".
Ejemplos como estos los he visto hasta en el "Vegas high Stakes" el de poker, en que la gente que no tiene ni nivel, tiene de entrada 1.000.000 $!!! Como? Si todos en teoria empezamos con 2000 $¿?¿?

He oido algo de los "chetos" o algo así, y las trampas ya las veia cuando echaba Vs al KOF o al international superstar soccer. Pero tenias al rival justo al lado y lo podias mandar a la mierda.

Ahora el unico remedio es dudar, porque paso de tirar del cable de internet (por lo menos, no soy un cobarde).

Gracias por leer esta batallita de abuelo.
En lo del COD te pudeo responder.

Cuando vacias un cargador por la espalda y no muere ( y luego ves la repeticion y el tio te mata y tu no has pegado un solo tiro), es por culpa del lag.

Cuando te pase eso, busca otra partida a ver si tienes mas suerte.

Siempre intenta que tengas al menos 3 rayas verdes, porque de lo contrario...

Lo del poker se lo dejo a otro que lo tenga.

Un saludo y feliz año nuevo
En ps3 no tengo ni idea si habra o no chetos, pero en el COD 4 de pc, los hay a puñaos.
no se.........., a mi punto de vista, deberias descansar un par de semanas de games, tal vez des tiempo para que las personas hagan un nivel y puedan ser más competitivos,,,

saludos y buena suerte
Adblade escribió:La historia parece de cuentame pero... Llevo jugando toda mi vida a videojuegos (hace 25 años ya tenia la atari 2600), era un maquina en el Sf II de la super nintendo, me pasaba el DOOM de pc (el pixelado 1) sin despeinarme... Pero ahora, la verdad, como he dicho muchas veces el online no me convence, pero juego de vez en cuando. Y la pregunta que os hago es: ¿ La gente usa trucos o es que me he vuelto un inutil con la edad?.

Por ejemplo, en el COD 4, hay jugadores que frente a frente les descargo un cargador en la cara y ni se inmutan, y a mi me dan un tiro con la pistola más guarra y me matan.O en el motorstorm (1 o 2) que llevo un jeep o un quad y el otro un camión y solo puedo decirle "adiós, ADIOOOOÓS!".
Ejemplos como estos los he visto hasta en el "Vegas high Stakes" el de poker, en que la gente que no tiene ni nivel, tiene de entrada 1.000.000 $!!! Como? Si todos en teoria empezamos con 2000 $¿?¿?

He oido algo de los "chetos" o algo así, y las trampas ya las veia cuando echaba Vs al KOF o al international superstar soccer. Pero tenias al rival justo al lado y lo podias mandar a la mierda.

Ahora el unico remedio es dudar, porque paso de tirar del cable de internet (por lo menos, no soy un cobarde).

Gracias por leer esta batallita de abuelo.

Te pasa lo que a mi, cuantos mas años juego a los videojuegos peor soy, donde quedaran los riempos de la master system y el Alex Kid o mejor aun del spectrum y el emilio butrageño.
Yo tengo dos teorias la peña es una viciosa y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.................
Lo de las trampas es otro tema....................
lo del cod es por culpa de tu conexion a internet no tiene mas secreto
Yo, militante de Call Of Duty te digo que, sí, en éste juego hay chetos, según leí por inet si cambias algo en tu perfil se pueden tener cargadores infinitos,que el muñeco corra más y cosas por el estilo, pero repito, leí por inet, no es experiencia propia. Pero puede ser cierto, porque cierto es que muchas veces disparas a un tío por la espalda, se vuelve y te mata, y no es culpa del lag, señores, porque en la repetición ves perfectamente como le dan tus balas. Sobre Póker no sé decirte.
Spetnaz escribió:Yo, militante de Call Of Duty te digo que, sí, en éste juego hay chetos, según leí por inet si cambias algo en tu perfil se pueden tener cargadores infinitos,que el muñeco corra más y cosas por el estilo, pero repito, leí por inet, no es experiencia propia. Pero puede ser cierto, porque cierto es que muchas veces disparas a un tío por la espalda, se vuelve y te mata, y no es culpa del lag, señores, porque en la repetición ves perfectamente como le dan tus balas. Sobre Póker no sé decirte.

Veo muy improbable eso que has leido en internet, ya que si no hay manera de meterle mano a la PS3, dudo mucho que haya manera de meterle mano al juego. Eso si, hablando de la version PS3, tanto en PC como en Xbox360, pondria la mano en el fuego con los ojos cerrados y diria que si hay chetos.

Eso suele pasar mas que nada por el lag, tu crees que estas disparando a un enemigo que esta en una posicion, mientras que el retardo que va desde tu PS3 al servidor de juegos te impide ver que esta en otra posicion y que no estas disparando.
Tomja, eso lo he leído por ahí, no sé si será verdad o mentira, pero suena una poco a fake. Aunque lo que sí es cierto es que hay gente que hace cosas no muy normales, su muñeco corre tropecientos metros sin parar, les disparas y aunque tus balas le alcanzan ellos siguen como si nada, sus balas son la hostia. Ah, se me olvidaba, lo comento aquí a ver si alguno sabe cómo se hace, cuando tu te pones de tirador, hay gente que mantiene la mira completamente estática sin que al muñeco se ahogue, ¿Cómo se hace eso?.
8 respuestas