› Foros › PlayStation 3 › Online
Adblade escribió:La historia parece de cuentame pero... Llevo jugando toda mi vida a videojuegos (hace 25 años ya tenia la atari 2600), era un maquina en el Sf II de la super nintendo, me pasaba el DOOM de pc (el pixelado 1) sin despeinarme... Pero ahora, la verdad, como he dicho muchas veces el online no me convence, pero juego de vez en cuando. Y la pregunta que os hago es: ¿ La gente usa trucos o es que me he vuelto un inutil con la edad?.
Por ejemplo, en el COD 4, hay jugadores que frente a frente les descargo un cargador en la cara y ni se inmutan, y a mi me dan un tiro con la pistola más guarra y me matan.O en el motorstorm (1 o 2) que llevo un jeep o un quad y el otro un camión y solo puedo decirle "adiós, ADIOOOOÓS!".
Ejemplos como estos los he visto hasta en el "Vegas high Stakes" el de poker, en que la gente que no tiene ni nivel, tiene de entrada 1.000.000 $!!! Como? Si todos en teoria empezamos con 2000 $¿?¿?
He oido algo de los "chetos" o algo así, y las trampas ya las veia cuando echaba Vs al KOF o al international superstar soccer. Pero tenias al rival justo al lado y lo podias mandar a la mierda.
Ahora el unico remedio es dudar, porque paso de tirar del cable de internet (por lo menos, no soy un cobarde).
Gracias por leer esta batallita de abuelo.
Spetnaz escribió:Yo, militante de Call Of Duty te digo que, sí, en éste juego hay chetos, según leí por inet si cambias algo en tu perfil se pueden tener cargadores infinitos,que el muñeco corra más y cosas por el estilo, pero repito, leí por inet, no es experiencia propia. Pero puede ser cierto, porque cierto es que muchas veces disparas a un tío por la espalda, se vuelve y te mata, y no es culpa del lag, señores, porque en la repetición ves perfectamente como le dan tus balas. Sobre Póker no sé decirte.