Hola.
Son las 7 de la mañana. Llevo despertandome a esta hora o como muy tarde a las 10 desde que cumpli los 18. Y nada cambia, me siento muy mal, horriblemente mal. Me odio. Casi suicida, pero no tendria cojones de hacer eso, aunque viendo mi panorama parece que alargo un chicle para nada.
Llevo 7 años buscando trabajo. Es decir, llevo siete años llenando el tiempo con mierda para no pensar en que no trabajo. Hace poco terminé la carrera, y ni siquiera ahí fui capaz de entrar en practicas remuneradas. No he ganado un puñetero euro por nada, nunca, jamás, en toda mi vida, y nadie tiene la intención de querer ayudarme en eso por muchas ganas que le ponga.
Cada vez que pienso en el trabajo, en que todos los dias miro infojobs para mierda, en las veces que he recorrido tiendas y mercados de puerta en puerta rogando por un puñetero puesto de recoger cajas o repatir pizzas... se me parte el alma.
Otro punto: 0 amigos. Y a más edad, peor. Antes tenia un par de amigos, solo dos, con los que salia y por separado porque no se gustaban. Ahora se ha ido uno. El que queda se hace pesado. No es por menospreciarlo pero, joder, no comparte ninguna aficion conmigo salvo el gimnasio. Ya está. Por lo demás nuestros temas nunca coinciden, y además con el tiempo se vuelve más y más gritón (grita hablando por la calle y se enfada a la minima). Casi lo evito porque me pone de malhumor...pero claro, evitarlo me deja sin amigos. Es una pelea entre algo y nada...ya tengo una edad. Ya he terminado fases, y creo que me he quedsdo sin opciones para buscar amigos para hacer lo que creo es lo normal: tomar algo, hablar de series y juegos, quedar para conciertos. Es que no pido demasiado, solo pido un poco de eso, algo que no he podido disfrutar nunca: todo lo que me gusta, ey, sin nadie, que son cosas rarisimas.
Cosas raras como peliculas de superheroes o la que esté ee moda ahora, tan rara como jugar online alguns vez a mobas o shoters, como buscar conciertos o viajes que nunca puedo hacer porque nadie se anima...es una bestialidad lo extraño que es todo.
No hablemos del otro sexo. He tenido mis bailes y besos, pero nunca han ido más allá. Es un punto que me hace pensar que si tuviese más amistades quizás ligrase algo más aquí. Se de mucha gente con pareja, y se que puede apoyarte el tener algo así para seguir. Nunca he disfrutado de alguien asi por mucho tiempo y me duele pensar que a este paso no tendré un hombro para tumbarme, contarle algo y que me entienda.
Agrego, que en el colegio y el instituto sufri muchisimo acoso. Muchisimo. No solo insultos, tambien peleas, golpes, escupitajos, y la guinda del pastel: todo el recinto con grafitis exclusivamente para insultarme. "Buah te lo habras buscado porq eso no es normal algo harias". No. Por mas que repaso eso, no habia motivos. Era puro odio sin motivos, mil leyendas en mi contra y cuentos falsos. Eso me partio y me sigue partiendo el alma y no sabeis de que manera. No quiero seguir hablando del tema del colegio, duele el pecho y me tiemblan las manos solo de recordarlo.
No lloro porque no me sirve, y porque escribirlo relaja. Pero ya son demasiadas noches despertandome a patadas de una pesadilla por toda esta mierda y no le veo solucion.
Deberia morirme ya, o "venga vamos que la bida es bonita jeje pasan cosas buenas a ti no pero bueno jeje"?