Hola gente!
Llevo un cabreo de tres pares de huevos, os comento.
Hace 3 meses empecé a trabajar mediante una empresa temporal en una fábrica, al cabo de los 3 meses se me acabó el contrato y no me lo renovaron, esto fue el 30 de Junio cuando se me acabó. El viernes a medio día me llama la temporal despues de 11 días de haberse acabado el contrato y me dicen si me interesaría volver HASTA FINAL DE MES. Yo le dije que si de cabeza, porque en 14 días que curras en ese sitio el sueldo que te pagan lo ganas en un mes en pocos sitios, aparte para no estar parado. Me llamaron a las 14:30, la temporal cierra los viernes a las 15:00 así que no me daba tiempo de ir a firmar el contrato, por lo tanto quedamos en que el lunes a las 14:00 cuando salga de currar pasaría para firmar el contrato. Cuando llego allí lo primero que me dicen es:
- El contrato es hasta mañana
-
, perdona, me dijisteis hasta final de mes, no un contrato de 2 días.
- Ya pero es lo que nos ha dicho hoy la empresa, que solo es para 2 días, pero no es nada personal contra ti, es con todos los que han entrado.
- Yo no he visto que haya vuelto a entrar nadie mas hoy.
- Si en diferentes turnos.
- Entonces empiezo hoy y mañana ya acabo?
- Si, eso es lo que nos ha dicho la empresa
-
Me he quedado tan a cuadros que quería hablar y no me salían las palabras, de verdad, me he quedado de piedra.
Me siento timado, me da la sensación que se han reido de mi, y lo que no entiendo es ¿porque han hecho una guarrada así?. No se como harán los tratos las temporales con las empresas, pero no me cuadra mucho que me digan hasta final de mes, y cuando voy a firmar el contrato me digan que solo es para 2 días, de verdad que no lo entiendo, ¿me vas a hacer levantarme a las 5 de la mañana para 2 días?, a mi no me importa madrugar, nunca he tenido problemas para eso, pero para solo 2 días pues me jode.
El tema está en que estoy tan cabreado y me siento tan timado que estoy por no ir mañana, llevar el parte de las horas que he trabajado hoy y ale, que le tomen el pelo a otro.
Tambien estaba cobrando el paro y no sé si para reanudarlo hace falta fin de contrato o no, es decir, aunque sean 2 días si el último no he ido puedo reanudarlo o me exigiran el fin de contrato.
¿Vosotros que hariais?
Esto es indignante.
Un saludo.