Siento que los videojuegos me impiden avanzar en la vida.

Yo creo que lo más simple es que te pongas unos horarios, pero de verdad, y te dejes de mierdas. Dos horas al día jugar, el resto del día trabajar o hacer lo que comentabas.

Estamos en la vida para disfrutar, y si algo te apasiona, intentar eliminarlo de tu vida no te va a servir. Mi pasión son los videojuegos , por eso por las noches un rato aunqie sea una hora me gusta echarles. No concibo el día a día sin poder disfrutar un poco de lo que más me gusta. Cada uno ama sus aficiones, pero ha de saber CONTROLARLAS.

Tú tienes sentimiento de culpabilidad porque eres un poco blando, conozco algun amigo igual que por no poder controlarse directamente no disfruta de su vicio sano.
Loropo como vas tio algun avance?
SI tanto le gusta ese objetivo que tiene y tanto lo desea y después le dicen de jugar una partidita y se olvida ... entonces no es un objetivo que quiera tanto .... si uno quiere algo lo busca , como algo de comida cuando llega la hora de cierre de las tiendas , sales hasta con pijamas
Yo he sido un puto viciao desde los 13-14 años, y a los 29-30 de un dia para otro me los dejé. Ahora me da la impresion que pierdo tiempo asaco, y además, me aburren. Ahora me lo paso mejor mirando una oja de un arbol moverse.
thorkemad1 escribió:Yo he sido un puto viciao desde los 13-14 años, y a los 29-30 de un dia para otro me los dejé. Ahora me da la impresion que pierdo tiempo asaco, y además, me aburren. Ahora me lo paso mejor mirando una oja de un arbol moverse.

Pues macho yo con 31 no puedo dejarlo para nada...de vez en cuando sale alguna joyaca que paqué...

El OP no contesta porque estará viciao [carcajad]
yo lo quiero retomar, sobretodo la experiencia online que apenas la he probado nunca. eso de jugar fifas o los juegos que sean contra gente y no la máquina me parece la leche de divertido.
rampopo escribió:yo lo quiero retomar, sobretodo la experiencia online que apenas la he probado nunca. eso de jugar fifas o los juegos que sean contra gente y no la máquina me parece la leche de divertido.

Pero si el juego online competitivo es lo peor que le ha pasado al mundo de los videojuegos de largo,algo que saca a la luz lo peor del ser humano.
De hecho estoy viendo un documental sobre los nazis en el canal dmax y parecen unos angelitos comparados con los camperos del duty o los mugrientos pitbulls del fifa [hallow]
Monowar escribió:
rampopo escribió:yo lo quiero retomar, sobretodo la experiencia online que apenas la he probado nunca. eso de jugar fifas o los juegos que sean contra gente y no la máquina me parece la leche de divertido.

Pero si el juego online competitivo es lo peor que le ha pasado al mundo de los videojuegos de largo,algo que saca a la luz lo peor del ser humano.
De hecho estoy viendo un documental sobre los nazis en el canal dmax y parecen unos angelitos comparados con los camperos del duty o los mugrientos pitbulls del fifa [hallow]

bueno, así mola más ganarles.
yo dejé de jugar a los videojuegos cuando me apasioné por otra afición que acabó volviéndose en mi profesión .

La mejor manera de dejarlo es que te aficiones a otra cosa que sea productiva.entonces ya no te acordarás de tocar el videojuego porque lo otro te hará tanta ilusión que ni te acordarás de ello.

Conozco casos de parejas rotas por culpa de gente obsesionada por los videojuegos.
Yo tambien tuve una temporada 'obsesivo del juego', pero la curé muy fácil.
Empecé a currar con ordenadores, y cuando llego a casa no me apetece una mierda encenderlo. Lo tengo asociado al curro y me da pereza.
A mi me pasa al revés, me da una pereza horrible jugar durante mucho tiempo, ya puede ser bueno el juego para que lo prefiera a mi vida real.

Mi vida antes era una puta mierda, supongo que por eso jugaba horas y horas XD
61 respuestas
1, 2