Siento que me observan, paranoia increíble

No sé qué me pasa, pero mi siento observado, no por la calle, ni en clase, si no cuando estoy solo. Me había pasado algunas veces, joder, pero no hasta tal punto de hacer el mongolo en mitad del salón cuando no hay nadie.
Spetnaz escribió:No sé qué me pasa, pero mi siento observado, no por la calle, ni en clase, si no cuando estoy solo. Me había pasado algunas veces, joder, pero no hasta tal punto de hacer el mongolo en mitad del salón cuando no hay nadie.

Si te sirve de algo, un día mi madre me dejó pollo para comer, y no me apetecía y mientras preparaba el horno para hacerme una pizza escuché a mi madre decir mi nombre... Me paseé por toda la casa para buscarla... Llamándola... Y me comí el pollo por si acaso xD
No he podido evitar reirme a carcajada limpia. Pues últimamente me pasa mucho, hago el payaso aunque no me ve nadie, muchas veces hago algo y me dicen en casa ¿Se puede saber qué haces? y no sé ni yo por qué hago lo que hago.
Kirus escribió:
Spetnaz escribió:No sé qué me pasa, pero mi siento observado, no por la calle, ni en clase, si no cuando estoy solo. Me había pasado algunas veces, joder, pero no hasta tal punto de hacer el mongolo en mitad del salón cuando no hay nadie.

Si te sirve de algo, un día mi madre me dejó pollo para comer, y no me apetecía y mientras preparaba el horno para hacerme una pizza escuché a mi madre decir mi nombre... Me paseé por toda la casa para buscarla... Llamándola... Y me comí el pollo por si acaso xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spetnaz escribió:No he podido evitar reirme a carcajada limpia. Pues últimamente me pasa mucho, hago el payaso aunque no me ve nadie, muchas veces hago algo y me dicen en casa ¿Se puede saber qué haces? y no sé ni yo por qué hago lo que hago.

¿Pero eso te lo dicen de verdad, o te lo imaginas? xD Nah, no sé... Yo muchas veces me siento observada... Pero si pienso en otra cosa se me pasa... Sobre todo me pasa cuando tengo música alta o los cascos... Porque me da la impresión de que si hay alguien no voy a oirlo. Por ejemplo ahora... Están a punto de llegar mis padres a casa, y cada vez que el periquito grita me asomo a ver si han venido... Y el periquito grita constantemente xD
No, no, eso me lo dicen, me siento observado, no escucho voces, leñe. Es una puñeta. Por ejemplo, hoy, después de comer he estado dandole caña a la máquina negra de Sony y me sentía observado, al rato, algo quería salir propulsado por mi esfínter y no he tenido más remedio que ir a ver a mi fiel amigo el señor Roca, ahí ya no me sentía observado, curioso.
Detras de ti! Un mono de 3 cabezas!!!

Lo siento, no pude evitarlo XD
Spetnaz escribió:No, no, eso me lo dicen, me siento observado, no escucho voces, leñe. Es una puñeta. Por ejemplo, hoy, después de comer he estado dandole caña a la máquina negra de Sony y me sentía observado, al rato, algo quería salir propulsado por mi esfínter y no he tenido más remedio que ir a ver a mi fiel amigo el señor Roca, ahí ya no me sentía observado, curioso.

¿Entonces de qué te quejas? Si puedes cagar tranquilo, no hay problema xDD
vicodina escribió:Detras de ti! Un mono de 3 cabezas!!!

Más de una vez me giro a ver qué me encuentro pero siempre me encuentro lo mismo, NADA.

Kirus escribió:
Spetnaz escribió:No, no, eso me lo dicen, me siento observado, no escucho voces, leñe. Es una puñeta. Por ejemplo, hoy, después de comer he estado dandole caña a la máquina negra de Sony y me sentía observado, al rato, algo quería salir propulsado por mi esfínter y no he tenido más remedio que ir a ver a mi fiel amigo el señor Roca, ahí ya no me sentía observado, curioso.

Pues de que en la ducha me siento observado, algunas veces. ¿Me dirás que tú mientras cagas te sientes observada?. Jooder, ahora siento ser tan imaginativo [lapota]
Spetnaz escribió:

Más de una vez me giro a ver qué me encuentro pero siempre me encuentro lo mismo, NADA.

Kirus escribió:

Pues de que en la ducha me siento observado, algunas veces. ¿Me dirás que tú mientras cagas te sientes observada?. Jooder, ahora siento ser tan imaginativo [lapota]

No, yo no me siento observada mientras cago xD Aunque mientras me ducho a veces tengo que mirar a ver si hay alguien en el baño porque me da esa impresión xD Pero nunca hay nadie...
Lo mío es hasta tal punto de estar escuchando música con los cascos y al cambiar de canción decir en alto: Joer tío que pesadez de canción.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kirus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es brutal lo del pollo.

Muy bueno, y lo del pollo también XD
A mi también me pasa, el no poder ponerme los cascos con la música alta pensando que me van a llamar me vuelve loco.
Cuanto daño me han hecho los realities. Y eso que sólo los he visto tres o cuatro veces entre partida y partida.
La culpa es de los juegos 3D. Esto con megadrive no pasaba. :)
DeLorean escribió:La culpa es de los juegos 3D. Esto con megadrive no pasaba. :)

No lo he entendido.
Spetnaz escribió:
DeLorean escribió:La culpa es de los juegos 3D. Esto con megadrive no pasaba. :)

No lo he entendido.

En un juego 2D no hace falta mirar atras, con mirar hacia la izquierda de la pantalla vale, en un juego 3D, tienes que darte la vuelta para mirar.

Creo que eso es lo que quiere decir. :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande que es Monkey Island XD
Kirus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si por MP me mandais el nombre del camello que usais, que yo también quiero sentir encuentros en la tercera fase... [burla2] [burla2] [burla2]
Pfff!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jaajajjaja
Este hilo es buenísimo!! Que jarta de reír con lo del pollo, he tenido y todo q levantarme para ir al servi.

En cuando a lo de que te sientes vigilado… a mi también me pasa, pero no solo eso, sino que llego a hablar sola creyendo q hay alguien, y cuando de repente me doy cuenta me digo ¿pero q haces niña? No se, poco a poco estoy asumiendo que me estoy volviendo lokiya. [buenazo]

Supongo que será genético, porque también he pillado a mi madre y a mi hermano hablando solos…
Jajaj menuda casa la mía!! [+risas]

Un saludo

[360º]
Yo siento que siempre me roban algo XD.

Cada uno tiene sus manías, pero yo pase una temporada atemorizado por si abrían la puerta de casa.

En fin.
A mi sentir que me observan no me ha pasado nunca pero estar en la ducha y notar que entra alguien cuando no es así me pasa todos los días ¬_¬

Por cierto, buenísimo lo del pollo.
Cuando vivía con mis padres en una casa en concreto (me he mudé un par de veces) Era muy habitual que yo escuchara mi padre llamarme, ir a ver que quería y que me mirara tal que así: ¬_¬ diciendo: "Si no te he llamado"

Es más habitual de lo que piensas, tal vez sea una especie de mecanismo del ser humano para sentirse "en compañía" o que alguien se interesa por nosotros.

O tal vez, nos observan y están en todas partes.
Nuad está baneado por "troll"
A mi me pasa por la calle, pero en sí lo hacen y comentan y eso es molesto. Por eso no me gustan los grupos de personas, me ponen nervioso.
Yo lo que siento mucho esque algo se me acerca, o cuando duermo como aldo anda por la cama. Soy agnostico por lo tanto no creo en religiones pero si creo en el tema espiritual, yo lo mio se lo achaco a que el cuarto en el que duermo fue en el que mi abuelo murio hace unos 17 o 18 años. Asi que puede ser que lo tenga haciendome compañia. Cosa que no me molesta en nada, siempre lo quise mucho.

saludos
Hoy también me he sentido observado.
ajaj k risas con este post a mi tmb me pasa cuando estoy con los cascos
Yo siempre me siento observado... Pero siempre, y es horrible. [decaio]
¿Qué es lo más tonto que habéis hecho por sentiros observados?
Spetnaz escribió:¿Qué es lo más tonto que habéis hecho por sentiros observados?

Comerme un pollo en salsa que no me gusta nada xD Y lo más normal... Pasearme por la casa, o decirle al gato que deje de esconderse, cuando sé perfectamente que está tranquilamente en otra habitación durmiendo xD Mientras que no me vea nadie... Estoy acostumbrada a pasar las tardes sola, y hago todo tipo de chorradas xD
Jaja. Yo también paso muchas tardes solo en casa, aunque cuento con el apoyo y la compañia de mi fiel amiga, la máquina de Sony. Si no no sé qué sería de mí, sinceramente.
La paranoia es un efecto secundario de las drogas jajaja, asi que si te metes mierdas proponte dejarlo.

En el caso de que seas un tío sano, buscate una novia para que te haga compañia, y sino un perro. :)
Spetnaz escribió:¿Qué es lo más tonto que habéis hecho por sentiros observados?

Decirle al supuesto: -¿y tu que coño miras??!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La paranoia es un efecto secundario de las drogas jajaja, asi que si te metes mierdas proponte dejarlo.
+1. Para que luego digan que la marihuana no produce efectos secundarios. Pero como sólo produce esquizofrenia paranoide en individuos géneticos predispuestos y todo el mundo conoce su ADN.... :-|

Yo desde pequeño me sentía "observado" cuando iba por la calle hasta hace un tiempo. Como si todo el mundo estuviera pendiente de mí y yo fuera el más especial y único en el universo. Desde que voy por la calle mirando a todos lados fijandome en las cosas y no me creo especial, sino la misma "mierda" que todos, no me pasa.
Pero no sé si mirar a la cara o no, porque la gente tiene una cara de mala hostia... }:/ . Y si me quedo mirando a alguien se me queda mirando con cara como "tú que miras". Ayer me quedé mirando a uno por el cristal de una cafetería y le miraba y él me miraba.Le dejaba de mirar y cuando volvía a mirarle y cruzabamos la mirada nos quedábamos mirando.Él con cara de mala hostia,extrañada y mosqueado.Al final salí de la cafetería nervioso ya de que el tío se estubiera mosqueando y hasta los huevos de ese "jueguecito".Al salir no le miré, no quería problemas.
¿Será porque tengo una cara muy seria y poco expresiva y que cuando miro a la gente lo hago de manera fija, penetrante? A una psicóloga ( ya no pienso ir más, me parecen unos timadores y más habiendo internet) que fuí me dijo que era (o por lo menos encajaba con el perfil) esquizoide.

Y cuando me siento observado por la calle, miro por todos lados,mi cabeza a la izquierda, a la derecha, para arriba, e incluso me paro y me doy la vuelta 90º y me pongo a observar algo o incluso doy una vuelta sobre mí mismo con una pierna en plan bailarín o usando las dos piernas.La gente se debe de creer que estoy loco o voy drogado [carcajad] .Pero no sé como puede ir la gente atontados mirando al frente o al suelo sin fijarse en nada.Irán pensando en sus cosas o tendrán miedo y por eso no miran a nadie no vayan a pegarles?Yo a moros y negros les miro lo mínimo la cara,y si preveo que son chungos ya es que si no les miro la cara mejor.
No creo que tenga nada que ver con drogas, alguna vez sí he catado algún petardillo pero nada de estar ahí todos los días.
39 respuestas