No quería volver a escribir este tipo de temática pero bueno.
Lo que quería contar es que mi vida tiene paralelismos como este:
Cuando tenía 13 años ya teníamos internet en casa y todo eso. El ordenador con internet estaba en la habitación de mis hermanos. Mis 2 hermanos ya eran mayores de edad. Por lo que estaba ansiosa de que llegaran los fines de semana para tocar el pc. Y siempre pensaba "cuando sea mayor saldré tambien de fiesta".
Hoy tengo 20 y tantos años.......y no salgo nunca los fines de semana desde hace 5 años. Entre semana sí, y raras veces. (salir me refiero a salir con una persona, no a salir a tirar la basura). Y nunca he ido a una nochevieja ni nada.
Y este es el paralelismo:
Toda la vida he deseado trabajar y vivir en otro país. Mis hermanos no.
Pero ahora el que está trabajando y viviendo en otro país, es mi hermano en Polonia. Y el otro no tardará mucho en conseguirlo.
Terminamos la carrera al mismo tiempo. El se supone que tiene una carrera con la que dificilmente encuentras trabajo (publicidad). Y se supone que con la mia cruzo fronteras y encuentro trabajo chasqueando los dedos.
La realidad ha sido otra. El desde que terminó ha trabajado. Quebró la empresa, pero no importa, un mes después se ha largado a Polonia. No le ha dado tiempo a disfrutar del paro. Es una delicada perfección eso que le ha sucedido.
Yo con mi carrera "que tiene salidas" y muchas.....o eso me llevan diciendo desde siempre. No trabajé en verano. He trabajado menos de 15 días. Y futuro, pues muy negro tanto aquí como fuera. Hacer un máster no me va a sacar del agujero, ( a no ser que lo haga en una privada pero no me sobra el dinero y tampoco me garantiza que me den trabajo, a lo mejor otros 15 días), y hacer oposiciones tampoco me lleva a nada, porque no tengo experiencia. Hacer cursos tampoco, las bolsas llevan decenios cerradas y si entro estaría en los últimos lugares.
No puedo más con esta ola de pesimismo generalizado. No puedo más con que el tiempo pase y ni sea feliz, ni disfrute el tiempo, ni nada. Porque tengo la idea obsesiva de trabajar y de independizarme. Es como una enfermedad. Sólo pienso en eso. Y no logro ver otras cosas para disfrutar. Porque tampoco tengo a nadie a mi alrededor ni aficiones ni nada. Sólo quiero trabajar y largarme.