Siento ser tan cruel...

...pero me he partido el ojete con este video. Lo mejor, la musica sin duda, son muchas horas las que la he oido de fondo xD

http://es.youtube.com/watch?v=_qBPHbUKF2E

Saludos!!!
jajaj tiene que doler
pobre chikiyo
:O :O :O :O :O :O

a mi la verdad es que cuando hay niños de por medio, las ostias no me hacen puta gracia. Como ese gif que salia de un pavo haciendo malabares con las bolas de los bolos y le caía uno a un niño en la cabeza....

saludos!
Bueno nadie está obligado a reirse... igual te mola más el video relacionado "La mejor hostia de la historia"... esa si que no me ha hecho gracia a mi [agggtt]

Además, se nota que el niño quería aprender, mira como dan la voltereta a la vez xD

Joder, es que el video sin esa música no seria nada...

Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

buenisimo, niño o no la ostia es para descojonarse

Ademas el efecto de sonido es brutal

Gracias por alegrarme este mierda dia [oki]
Es super viejo ese vídeo xDDD
Pero brutal.
eTc_84 escribió:Es super viejo ese vídeo xDDD
Pero brutal.

+1

Más que gracia me da un poco de grima, es bestia de cojones el video.
El niño ese ya tiene pelos en los huevos... (pero con el SF no lo había visto xD)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajjaajjajaaj, ostia q weno
Estoy con Aig cuando hay niños por delante no me hace mucha gracia... [+risas]
Yo no me había reído, hostia, que le da una coz en la cabeza pero...
Inki escribió:El niño ese ya tiene pelos en los huevos... (pero con el SF no lo había visto xD)

ahora me he descojonado xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mitica la fase del Aeropuerto Militar con los cazas de Fondo, de Guile.
BRUTAL, y nunca mejor dicho [qmparto]
vaya gerundio le mete, eso es un fatallity, madre mia que animal
Inki escribió:El niño ese ya tiene pelos en los huevos... (pero con el SF no lo había visto xD)

O esta a dos metros bajo losa, porque la ostia si ha sido bien dada a lo mejor lo ha mandado para el otro barrio pero bueno, por cierto no es ser tocahuevos, pero ¿No había por ahí un post de vídeos de estos?

Saludos.
A mi me ha hecho mucha gracia como han montando el video, pero me ha dado pena el crio. Esperemos que no fuese nada.

Algunas veces, reirse del video no significa que nos riamos del que aparece en el .
Por eso mismo paso un poco de esa peña que va de super-ético... habrá que verlos luego en la calle, que por el foro todo el mundo puedo ser muy bueno...

Logicamente no me divierto viendo vídeos de niños magullados, pero hay que reconocer que el vídeo con esa musiquilla es la leche :)

Por cierto no se si había un hilo con videos de estos, la verdad es que desconozco la totalidad de hilos de eol, ni me los tengo por qué saber, no me paso todo el día en eol...

En fin, saludos y espero sacarle alguna sonrisa mas a quien vea el hilo :)
El dia en que me ria de que a un niño le puedan haber causado un TCE severo, van a llover nueces.

¿Si se lo hacen a tu hijo/hermano/sobrino tambien te partes el culo?
No ves?? Este es uno de ellos, y encima con ese avatar ya me das más grima si cabe...
En todos los hilos tipejos como estos.. (aunque ya esto me supera, quedo detenido?? [tomaaa] )
Shikamaru escribió:El dia en que me ria de que a un niño le puedan haber causado un TCE severo, van a llover nueces.

¿Si se lo hacen a tu hijo/hermano/sobrino tambien te partes el culo?

Pues anda que no me he metido yo ostias la mar de graciosas y se me han reido, y luego me han venido a ayudar...
Mr.Gray Fox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3VNI4vdpMq8&feature=related

Me duele más esta.

Toy de acuerdo, lo he visto justo después del otro vídeo porque están puestos como relacionados y me he descojonao.
Me autocito:

alex_murcia escribió:Bueno nadie está obligado a reirse... igual te mola más el video relacionado "La mejor hostia de la historia"... esa si que no me ha hecho gracia a mi [agggtt]

De verdad que esa si que no me mola un pelo, me da una tiricia de cojones ver como se parte la trompa
alex_murcia escribió:Me autocito:

alex_murcia escribió:Bueno nadie está obligado a reirse... igual te mola más el video relacionado "La mejor hostia de la historia"... esa si que no me ha hecho gracia a mi [agggtt]

De verdad que esa si que no me mola un pelo, me da una tiricia de cojones ver como se parte la trompa

Pero por lo menos se la parte él (con colaboración) por gilipollas, no le pega una patada a un niño que pasaba por ahí.
LLioncurt escribió:
alex_murcia escribió:Me autocito:

Pero por lo menos se la parte él (con colaboración) por gilipollas, no le pega una patada a un niño que pasaba por ahí.

En el video creo que se ve como los break drancer tienen su terrenito montado, y sin querer el niño entra dentro. No es que estaban bailando en mitad del camino y le diesen a el niño que casualmente pasaba por ahi.

Vamos, quiero decir que el video de Break Dancer se ve que es un accidente.
alex_murcia escribió:No ves?? Este es uno de ellos, y encima con ese avatar ya me das más grima si cabe...
En todos los hilos tipejos como estos.. (aunque ya esto me supera, quedo detenido?? [tomaaa] )

Decir esto de mi, es como decir que Alejo es el martir de los anarquistas. Pero bueno, sere un tipejo por preocuparme por la salud de los demas.
este es de la época del de edgar, tiene solera ya
la culpa es del padre o de la madre que dejan a un niño de esa edad meterse ahí

saludos
Vamos a ver sr. preocupado mira mi mensaje de antes de tu primera respuesta y despues te lees, que estoy cansado de que siempre haya este esperando algo para saltar...

como si yo me estuviera riendo de que el pobre niño se haya podio quedar tonto o algo... si no de esto de cualquier tema, siempre con falsas morales.

es que no sabeis distinguir de cuando le puede hacer uno gracia una cosa (por la circunstancia) y cuando se rie a mala fe?? Hay bromas y gracias, que uno se rie pero no significa que en realidad me este riendo de eso en concreto, a ver si sabeis distinguir esos desde dos puntos de vista, el de tener un poco de humor y la de reirse a mala ostia... (la verdad que nunca me ha hecho gracia ver que nadie se abra la cabeza, simplemente son situaciones....)
Al hilo de los videos.

Fdo- An0n1m0
30 respuestas