Siento Si Esta Repetido....

he intentado buscar con la buskeda avanzada y no he encontrado nada, he contratado adsl orange 4 megas y desde k lo tengo en casa la consola se desconecta del xbox live sola, parece ser k al apagarse el mando al no usarlo, no se si es exactamente asi pero creo haber leido algun post similar, gracias de antemano enga saludos gracias y perdonad si esta repe enga saluditos :) ;)
PD: si parece k se desconecta cuando el mando pasa a apagarse tras la inactividad
Pues parece ser que el Wifi de tu mando se da de leches con el de tu router.

Prueba a resincronizar el mando con la 360. Si así sigue fallando, métete en la configuración del router y cambia el canal Wifi, seleccionando el mismo canal en la 360.

Salu2 !
no al final no tiene nada k ver se desconecta del live sin mas, pense k tenia k ver pero no -_- alguna solucion?
Se desconecta del live solo.

Prueba a ver si a la vez k se desconecta la 360, tb se desconecta el pc, es dificil de comprobar, ya que el pc se reconectara el solo en cuanto pueda (se llaman microcortes), pero es posible, nose, pon a descargar algo y mira a ver si se corta.

En el router tambien se suele poder ver un registro de esas cosas, de cuando se corta la conexion etc, si puedes y sabes, miralo ahi.

Si solo se desconecta la 360 podrias probar a poner la IP, Mascara de Subred, Puerta de enlace y DNS's de la consola en manual.

Un saludo y a ver si lo solucionas ;)
Haz lo que dice Rubedo. Pon algo en descarga directa sin usar administradores de este tipo de descarga, algo que ocupe mucho para que tarde en bajarse y en cuanto se te vaya el live miras por si se te a ido la descarga.
Yo casi seguro te diria que es el router, porque a mi también me pasaba y muy frecuentemente hasta que cambié de ruter.

Un saludo y no sientas si este post esta repetido pk tu al menos dices k lo has buscado...siente poner ese nombre al post :Ð
precisamente la direccion ip de la consola la ponia en manual, ahora la puse automatica, el tema es k, joder si el pc se conecta solo debido a esos microcortes porke no se conecta el xbox live al instante?-_- antes tenia otra conexion (1mega) y he tenido k actualizar el router para k sea compatible con orange (temas de ppoe) la semana k viene me llega el speedtouch inalanbrico esperemos no se cierre ni se desconecte el live,el tema es eso k es rarisimo no se internet me va genial en el pc y jugando al live no se espero no se corte aun no lo he podido comprobar pero seria la ostia en verso, seguiremos informando enga gracias
PD: entonces hay alguna solucion para los microcortes?alguien con linea de 4 megas de orange?
5 respuestas