Siento verguenza ajena..

Viendo un trocito del rock in rio, lo cierto es que sentí verguenza ajena por Alejandro Sanz, ya que se supone que representa la música que se hace en este país, no me gusta como autor, ni como cantante, y creo que si lo conociera, ni como persona, y se me hace dificil pensar que hoy en dia, a nivel mundial, desde fuera relacionen la música española con Alejandro Sanz. A alguien más le pasa con el? O con otro artista o grupo.. que se desahogue, este es el lugar.

Tambien me pasa un poco con el canto del loco, aunque hay que reconocer que Dani Martin da la imagen al grupo, porque el grupo, la música que hacen, es como un poco "marca blanca", que da igual que cambien los componentes, porque ni se nota.
alejandro sanz es el hijo predilecto de la sgae, ellos lo metieron para que dirigiese el rock in rio, el decidio quien iba a actuar alli.

Pues con sus santos cojones el decidio no enviar grupos de verdad como otros años (iron maiden....) y meter su mierda preferida;
Shakira, esta muy buena, se mueve cojonudamente, para de contar, para ver eso siempre puedes ir a ver las gogos de una discoteca.
El canto del loco, es un grupo que me da bastante asco, nose que coño pintan ahi pues no tienen nivel ni de lejos para actuar en un acontecimiento como ese.
El propio alejandro sanz, pues que decir, tenia que dar la nota y actuar el, que no pinta absolutamente nada, pero nada alli.
Vamos a ver, rock in rio; ROCK in rio, no se supone que deberian de ir grupos de rock? que tienen de rock shakira? absolutamente nada? o el canto del loco? rock donde estas? y lo de alejandro... esta claro que si hay gente que paga un dineral para ver semejante basura, la musica tiene un grave problema en este pais
@ntuan escribió:Vamos a ver, rock in rio; ROCK in rio, no se supone que deberian de ir grupos de rock?

Es lo mismo qué pensé yo cuando vi el cartel del ¿Rock? in Rio. ¿No se supone que se toca rock? ¿qué pinta Manolo García, Alejandro Sanz, El Canto del loco, Shakira, Amy Winehouse, Tokio Hotel, Jamiroquai, etc etc etc?. Pero es lo que hay, la pela es la pela y además vende más llamándolo Rock in Rio que festival del botijo y el porrón
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juas, me dejáis de piedra... yo también pensé que iban grupos rockeros [reojillo]
Pues la verdad, es que sabiendo ahora que lo organiza el, eso lo explica todo.más verguenza ajena todavia.. a ver cuando ciertos personajes se van a cagar.. XD
Pues en la edicion del Rock in Rio original en Rio de Janeiro del año 2002, creo, porq yo vivia en brasil de akella, pero no me acuerdo precisamente el año q se hizo.

A parte de ir grupos de rock, como dios manda, iron maiden entre ellos, tambien fue britney spears y alguno mas de su calaña...

asiq musica mierda para las masas siempre ha habido en rock in rio, y hay q aguantarse, porq tambien traen a gente muy grande, como en este caso "The Police".
"Rock" in Rio, rock por los cojones.

A mi la música que se hace en España directamente me da vergüenza, es siempre lo mismo, mil grupos con el mismo ritmo, vocalista, letras, música... son como safri duo, no sabes cuando empieza y cuando acaba una canción.
VERGUENZA AJENA ROCK IN RIO, COMENZANDO CON EL TANGAZO EN LAS ENTRADAS..........................
¿Rock in Rio? mas bien Caca in Arganda
Asi funciona este pais con el tema de la musica .... :D
Viva Amy Winehouse! [poraki] [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
IsHkuR escribió:Viva Amy Winehouse! [poraki] [poraki]

[qmparto]
Ya te digo.
Queramos o no, EL canto del loco si que es Rock.

MEnuda mierda de ROck in Rio
La verdad es ke este año el rock in rio lo ke estara es lleno de pringaos ke se jreeran guays por estar en esa koncentracion de konciertos llamada "ROCK in rio..."(ke de rock...por los kojones,ya no hace honor a su nombre),si supieran lo ke es rock...y no esa mierda ke van a ir a tragarse.

Saludosssssssss
La SGAE no tiene nada que ver con el Rock in rio, igual que Alejandro Sanz ya era parte de la organizacion del Rock in Rio en Lisboa, por eso mismo se trajo a España.
Y como ya han dicho por ahi, las primeras ediciones del Rock in Rio en Brasil ya tenian grupos que no eran de rock, pero me parece que poner Rock in rio es como poner Viñarock, no todos los grupos del Viña son rockeros, y nadie lo critica por eso, otra cosa es que el cartel haya sido regular, y la entrada cara, pero tambien veo logico que actuen artistas nacionales, no???
Manudolferas escribió:Queramos o no, EL canto del loco si que es Rock.

MEnuda mierda de ROck in Rio

El canto del loco no es rock, es power pop. Decir que eso es rock es insultar a toda la generación de rockeros. Y lo siento, pero es que no puedo soportar que digan que eso es rock. A día de hoy todo es rock, y eso toca los cojones. El canto del loco es una mierda comercial que está muy bien para la gente que escucha música de vez en cuando y eso.
Pero decir que es rock...

Esto es rock
Imagen

Y en cuanto al "Rock" in Rio. Pues lo mismo...
yo no queria insultar a nadie,pero el power pop viene del Rock ,¿por que venda mucho tiene que ser una mierda? No lo escucho habitualmente pero si me lo ponen en un garito no le hago ascos ,como si lo haria al rejeton
A mi me da verguenza que nos vendan una crisis musical por un lado y luego se pajeen hablando de las caracteristicas de la "ciudad del rock" por otro.

Ricachos hipocritas.
Definitivamente la musica en españa esta muy jodida, la musica que tenemos en España se reduce a cuatro peluqueros, que viven del cuento y de las cuatro niñitas que van detras de ellos a todas partes (veanse Bisbal, alejandro sanz...de pignoise no quiero ni hablar que al final me enojo! cawento) pos eso una puta mierda!!!! nadie deberia dar un duro por ellos pa ver si se dedicaban de una vez a la peluqueria, y no a joder un mundo que podria estar mucho mejor, mirad a inglaterra...
En españa habria que hacer una purga o algo.

Weno y encima la SGAE pidiendo canon por si nos da por piratearles!!! pero quien piratea esa BASURA!!!!!

Hala ya me he desahogao que me hacia mucha falta [uzi]

Edito: por favor no digais nada del Rock in rio que me entran ganas de llorar, ni UN grupo bueno, ni uno!!!! dios...que serio (quitando a Neil Young, que tiene mis respetos)
end_092 escribió:Definitivamente la musica en españa esta muy jodida, la musica que tenemos en España se reduce a cuatro peluqueros, que viven del cuento y de las cuatro niñitas que van detras de ellos a todas partes (veanse Bisbal, alejandro sanz...de pignoise no quiero ni hablar que al final me enojo! cawento) pos eso una puta mierda!!!! nadie deberia dar un duro por ellos pa ver si se dedicaban de una vez a la peluqueria, y no a joder un mundo que podria estar mucho mejor, mirad a inglaterra...
En españa habria que hacer una purga o algo.

Weno y encima la SGAE pidiendo canon por si nos da por piratearles!!! pero quien piratea esa BASURA!!!!!

Hala ya me he desahogao que me hacia mucha falta [uzi]

Edito: por favor no digais nada del Rock in rio que me entran ganas de llorar, ni UN grupo bueno, ni uno!!!! dios...que serio (quitando a Neil Young, que tiene mis respetos)

Mas bien di que la musica actual española comercial es una basura, solo se salva algun grupo de rap y heavy, contados con los dedos de las manos.
Hay grupos no comerciales que tienen calidad, pocos pero los hay, lo que esta claro que el nivel que tuvimos en los 80 dificilmente volvera, y todo por culpa de unos payasos que controlan todo este panorama.
Sobre el canto del loco, como decian por ahi arriba, llamar su musica rock es insultar a todos los buenos rockeros, venden tanto por que los medios de comunicacion saben hacer su trabajo y saben perfectamente vender la moto.
El canto del loco son ESCORIA
@ntuan escribió:
Mas bien di que la musica actual española comercial es una basura, solo se salva algun grupo de rap y heavy, contados con los dedos de las manos.
Hay grupos no comerciales que tienen calidad, pocos pero los hay, lo que esta claro que el nivel que tuvimos en los 80 dificilmente volvera, y todo por culpa de unos payasos que controlan todo este panorama.
Sobre el canto del loco, como decian por ahi arriba, llamar su musica rock es insultar a todos los buenos rockeros, venden tanto por que los medios de comunicacion saben hacer su trabajo y saben perfectamente vender la moto.
El canto del loco son ESCORIA

Vale, debo decir, que hay varios raperos españoles que me gustan bastante, pero España esta hecha una mierda con respecto al tema musical, y eso es un hecho.
Yo no veo el panorama tan mal, de hecho, últimamente están apareciendo nuevos y jóvenes valores [carcajad] : http://www.youtube.com/watch?v=5CVBJu4P ... re=related
Definitivamente la musica en españa esta muy jodida, la musica que tenemos en España se reduce a cuatro peluqueros, que viven del cuento y de las cuatro niñitas que van detras de ellos a todas partes (veanse Bisbal, alejandro sanz...de pignoise no quiero ni hablar que al final me enojo! cawento)

Coincido contigo, pero a Pignoise los pongo por encima de Bisbal, por el hecho de que tocan instrumentos.
señoroso escribió:Viendo un trocito del rock in rio, lo cierto es que sentí verguenza ajena por Alejandro Sanz, ya que se supone que representa la música que se hace en este país, no me gusta como autor, ni como cantante, y creo que si lo conociera, ni como persona, y se me hace dificil pensar que hoy en dia, a nivel mundial, desde fuera relacionen la música española con Alejandro Sanz. A alguien más le pasa con el? O con otro artista o grupo.. que se desahogue, este es el lugar.

A mi me pasa con Arma Blanca, el grupo de "rap". Suelta la perla: "Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park." o "Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto orina." y más "Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber."

Me dan asco estas tonterías...
j4v1yeyo escribió:
señoroso escribió:Viendo un trocito del rock in rio, lo cierto es que sentí verguenza ajena por Alejandro Sanz, ya que se supone que representa la música que se hace en este país, no me gusta como autor, ni como cantante, y creo que si lo conociera, ni como persona, y se me hace dificil pensar que hoy en dia, a nivel mundial, desde fuera relacionen la música española con Alejandro Sanz. A alguien más le pasa con el? O con otro artista o grupo.. que se desahogue, este es el lugar.

A mi me pasa con Arma Blanca, el grupo de "rap". Suelta la perla: "Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park." o "Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto orina." y más "Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber."

Más asco da sabina, me remito a una frase del Chojin:
"¿Acaso Sabina canta bien? Si
él puede sacar discos, yo también.
No me gu, no me gu, no me gusta el rap. Es
normal, subnormal, si no te enteras de na. Cuando
conozcas una cosa la podrás criticar,
mientras tanto respeta lo que hacemos los
demás."
j4v1yeyo escribió:A mi me pasa con Arma Blanca, el grupo de "rap". Suelta la perla: "Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park." o "Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto orina." y más "Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber."

No metas a Sôber en el mismo saco, por favor... para uno de los pocos grupos buenos de rock o-como-lo-queráis-llamar que teníamos hasta hace poquito...
Kazian escribió:
j4v1yeyo escribió:A mi me pasa con Arma Blanca, el grupo de "rap". Suelta la perla: "Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park." o "Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto orina." y más "Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber."

No metas a Sôber en el mismo saco, por favor... para uno de los pocos grupos buenos de rock o-como-lo-queráis-llamar que teníamos hasta hace poquito...

Nono, yo no lo meto. Son palabras de éste "grupo de rap". Puse las comillas porque es parte de una canción en la que les pone verdes...
Y a sabina tp, lo grande de sabina son las letras. El canto del loco yo diria que es pop-rock, pero vamos que pa to eso la mejor forma de clasificar es: "comercial" que al final to lo comercial es siempre igual xD
Yo me esperaba Iron Maiden y esas cosas, pero cuando vi el repertorio me quedé de piedra.

Perdonar mi ignorancia...
27 respuestas