Yo reconozco que nadie nace sabiendo,unos cuantos de estos foros,en los que me incluyo,gozamos de una ventaja,la cual es que decidimos comprar nuestras psp´s importadas,por lo que conocemos el tema de la scene desde el comienzo...
Todavia recuerdo cuando se encontro el agujero de seguridad de la 1.0,a Killer-X y su magnifico grupo sacando el Kxploit,recuerdo al principio de este,como hacian falta 2 MS y todos como locos buscando otra,jajaja...que tiempos y que foros....
Ahora,reconozco que hay mucho novato,pero es que creo,que pueden encontrar TODO lo que necesitan saber sin tener que postear pidiendo ayuda...
Yo por ejemplo,pocas veces me vereis abrir un post preguntando algo que no entienda,por no decir ninguna,¿porque?¿porque soy mas listo que los demas?Para nada.
La razon es bien sencilla,cuando no entiendo algo o busca cierta cosa especifica,uso la BUSQUEDA AVANZADA y SIEMPRE encuentro lo que necesito,pongo atencion a las palabras para buscar y ya esta,respuestas solucionadas sin tener que abrir nuevo post...
Como bien he leido por el principio de este post,comentaban que EOL ya no es lo que era,pues bien,en eso doy 100% la razón.Antes de salir la psp en EU daba gusto navegar por aqui,solo veias post con informac¡on nueva,tutoriales,dudas clave resueltas,vamos un lujazo.
EOL era una pagina de prestigio(lo sigue siendo sin duda,pero ya me entendeis),en la que encontrabas rapidamente lo que necesitabas sin navegar por post absurdos,¿pero que ha pasado?
Muy sencillo,es muy comodo llegar y pedir,para que te lo den todo hecho y postead cosas para nose...¿tener mas post?Porque muchos comentarios es lo que me dan a entender,que se postea sin mas.
Al principio,se pueden explicar las cosas,pero ya nos vamos cansando todos de ver cientos de post con candado o con preguntas que se acaban de responder 2 post mas abajo y es cuando salen los malos comentarios.
Luego esta el tema de que la gente postea con miedo de si esta repetido...Pues es muy sencillo,pongo un ejemplo:
En la seccion JUEGOS hablamos sobre los Lemmings hace tiempo,pues bien,acavo de pasar ahora y veo un post llamado:
¿Es Que Nadie Lo Ha Probado?:Lemmings (o algo asi,pero el asunto era ese)
¿Sabeis cuanto he tardado en encontrar el anterior post de los Lemmings?Unos 5seg,solo he tenido que escribir en la BUSQUEDA la palabra LEMMINGS y hay estaba...
Normal que la gente se canse de ver post repetidos...
Por ultimo,siento ser tan pesado,pero suelto todo de golpe:
El tema PIRATERIA,que si unos SI,otros NO.Vamos a ver,¿la gente no puede seguir unas simples NORMAS?Solo se pide NO DAR SOPORTE A LA PIRATERIA por el BIEN DE EOL y ya van y empiezan que si yo he bajado esto de no se donde,que si la mula,etc...Decimos que cuidado con lo que dicen,que se lean las NORMAS y ya sale el tipico REBELDE SIN CAUSA(porque no va a lograr nada)diciendo que nosotros tambien lo hacemos.
HAGAMOS LO QUE HAGAMOS,SOLO TRATAMOS DE CUMPLIR LAS NORMAS,¿TAN DIFICIL ES ESO DE ENTENDER?
Sin mas dilación,piro para el sobre que mañana madrugo para currar.
Agur
EDITO: Para dar las gracias a los moderadores de TODO EOL por hacer tambien el trabajo que hacen.