LEISURE SUIT LARRY CONQUISTARÁ HOLLYWOOD CON SU NUEVA AVENTURA EN 2008
Leisure Suit Larry Box Office Bust contará con la voz de Allen Covert, Jay Mohr, Dave Attell, Shannon Elizabeth, Carmen Electra y Mary More
MADRID (17 de enero de 2008) – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que su adorable perdedor, Leisure Suit Larry, volverá en una nueva aventura para Xbox 360®, PLAYSTATION®3, PC y teléfonos móviles este otoño.
El videojuego de Leisure Suit Larry® Box Office Bust permitirá a los jugadores conocer la ostentación, el glamour y las impresionantes mujeres de Tinseltown. En esta aventura en 3ª persona, Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un “topo” que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.
Leisure Suit Larry® Box Office Bust es un divertido open world repleto de guiños al glamour y la vida de Hollywood, que incluye exploración, plataformas, conducción y puzzles para completar las diferentes misiones. Además, el juego ofrecerá un Juego de Directores que permitirá al jugador crear su propia película de Larry.
Como era de esperar, Leisure Suit Larry Box Office Bust ofrecerá divertidas y sarcásticas situaciones y auténticos bellezas gracias al talento de Allen Covert (Happy Madison Productions) y un amplio casting de actores y actrices como Jay Mohr (Last Comic Standing), Dave Attell (Insomniac), Shannon Elizabeth (American Pie), Carmen Electra (Starsky and Hutch), Artie Lange (Mad TV), Patrick Warburton (Family Guy), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Nikki Cox (Las Vegas), Peter Graves (Mission Impossible), Jane Lynch (The 40 Year Old Virgin) y Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) en la voz de Larry Loveage.
“Leisure Suit Larry es una aventura que transportará a los jugadores al tumulto de la prensa rosa de Hollywood para crear una experiencia de juego realmente divertida”, dijo Al Simone, senior vide president de Global Marketing de Sierra Entertainment. “Los esfuerzos de Allen Covert y todo el elenco de actores harán aún más divertido este videojuego”.
Leisure Suit Larry Box Office Bust está siendo desarrollado por Team 17, y tendrá un PEGI de +18. Vivendi Games Mobile está desarrollando también Leisure Suit Larry Box Office Bust, disponible para móviles de Europa y Norte América. Para más información, puedes visitar la web oficial http://www.leisuresuitlarry.com
Sobre Team 17
Team 17 es un estudio independiente con 17 años de historia avalados por más de 120 referencias, 40 títulos y desarrollo de juegos de todos los estilos y géneros para 15 plataformas. Conocido como desarrollador de la franquicia “Works”, Team 17 cuenta en la actualidad con un equipo permanente de 80 personas. Con una dilatada experiencia en el uso de Unreal3, sus últimos lanzamientos han sido “Worms: Open Warfare 2” en PSP y DS, “Worms” en Xbox Live, “Lemmings” en Playstation Network y están desarrollando varios títulos para Wii y consolas de útlima generación. Con dos equipos principales, un equipo de técnicos y Managers como soporte, un equipo de producción interno y un departamento de diseño, Team 17 es considerado por muchos uno de los mejores estudios de desarrollo del sector.
Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (http://www.sierra.com), una division global de Vivendi Games, crea y edita videojuegos innovadores y de gran calidad para consola dispositivos portátiles y PC. Sierra Entertainment cuenta con un portfolio de títulos basados en franquicias propias y conocidas licencias, incluyendo F.E.A.R.®, Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Scarface™ y Ice Age™. Sierra Entertainment tiene 4 estudios propios donde se desarrollan juegos de múltliples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.
me habéis echo reir unos minutos cuando dijistéis aquello de que el larry laffer se parece a torrente y que parece un chuloputas, y que ese ni es larry ni nada ...
menos mal que no había nadie cerca que me mirase ...