Sierra para controlar Re4 ¿?¿?!!!

Pues sí... A mi me parece algo muy raro y no me fiaría, pero según la fuente, ha sido anunciado por Capcom.... Aquí tenéis la noticia completa de la mano de SectorN :

-------------------------------

Capcom ha anunciado el lanzamiento de un control especial para jugar el título de Resident Evil 4.

El control es una especie de sierra, como las que hemos visto en las imágenes del juego, y en la imágen podemos ver como están colocados los botones.

El accesorio podrá ser conseguido a partir de Enero, junto con la salida del título que lo inspira:

Imagen

-------------------------------

PD: Si esto está repetido decirlo, pero me ha parecido que no.

PPD: Menuda paranoya de aparato, no???? XDXDXD
resulta curioso, pero es una coña no? [+risas]

si fuera algo mas fisico podria colar... pero un boceto dibujado.... como ke no tiene mucho credibilidad [looco]
Y como se supone que se juega con eso? XDDDDDDDD

Dios mio que ralladas se mete la gente.
Joe pero es que si es verdad... quien narices quiere jugar con ese mamotreto encima??? A mi me parece coña.

PD: cuando he leido el titular he pensado en SIERRA como la compañia, y he pensado... "que se va a controlar el RE4 como si una aventura de Sierra se tratase??? a ver k tonterias dicen xDDD". Estoy muy dormido xD
Si yo tampoco me lo creo, pero al poner "Capcom ha anunciado..." :-?

Yo qué sé, alomejor sí lo sacan XDXD Lo que me parece un poco absurdo, porque la sierra la lleva un tío malo, si controlas a Leon que va con la escopeta y otras armas de fuego, controlarlo con una motosierra resulta bastante... estúpido XDXD
Yo no me parece ni logico ni creible. Si fuera un mando tipo el que hechron hace años para psx para Resident Evil que era adaptado al juego todavia, pero un mando para una sola arma que ademas sera tipo bonus al final del juego (si es ke sale en el juego) pues no se, me parece que no lo compraria nadie y eso en Capcom lo saben.

Aunque para un juego de la Matanza de Texas en el que controlaras a cara de cuero o uno de Posesión infernal (Evil Dead)
La foto sale en IGN tambien, supongo que si que sera verdad.
La empresa NubyTech desarrollará un mando especial para el juego, ¡con forma de motosierra!. Parece que el simpático aldeano que ya todos conocemos ha calado hondo y por eso se le rendirá tributo con este "NubyTech RE4 Chainsaw Controller".

:O
Bueno a mi para empezar me parece falso sin ningún tipo de duda pero en el caso de que fuese cierto el diseño mostrado en el dibujo quedaría muy lejos del resultado final ya que intentar imaginar como coger eso tal y como se ve en el dibujo es completamente injugable...
Inhumano escribió:La empresa NubyTech desarrollará un mando especial para el juego, ¡con forma de motosierra!. Parece que el simpático aldeano que ya todos conocemos ha calado hondo y por eso se le rendirá tributo con este "NubyTech RE4 Chainsaw Controller".

:O

No seré uno de los que se lo compre... [mad] .
De todas maneras, me da a mi que esto no sale de japón...
Wenas, menudo mando ese se lo dejas a los colegas que no les guste mucho la GC [qmparto].
Me parece que con ese diseño sera injugable [mad] .
Un Saludo. [bye]
Quien sabe, a lo mejor es verdad, por que con tal de vender.... a lo mejor es el periferico ese tan revolucionario que iba a sacar nintendo. :)
Pues a mi no me extraña nada de nada viendo que ya sacaron una espada para jugar al onimusha.
Llamarme loco y todo lo que queráis pero si la sierra esa sale al final y está a un precio razonable puede que me la compre, depende de si es más o menos jugable.

A mi me mola la idea xDDDDDDD

De todas maneras supongo que es un fake como una casa, máxime cuando lo único que se ha visto es ese dibujo mal hecho.

[bye]
joder pero komo os podeis creer semejante trola [maszz] [maszz] [maszz]

ademas cn una imagen to cutre [jaja] [jaja] [jaja] k va no cuela [+risas]
Es verdad como os lo podeis creer si es que sois tontos, seria la primera vez que saliese algo asi. [poraki]

Ale para los que no pillen la ironia:

[URL=http://www.lik-sang.com/info.php?category=22&products_id=4127&]Imagen
Haz click para verlo en tienda[/URL]
Franaloper de verdad krees k va a salir?? [looco] [looco]
Yo he tenido esa espada en mis manos y es TOTALMENTE injugable me parecen una tonteria estos periféricos por muy bonitos que se vean para jugar no sirven.
asdemb escribió:Franaloper de verdad krees k va a salir?? [looco] [looco]

Pues no se si sera verdad o no, solo digo que no seria nada del otro mundo viendo que ya han aparecido cosas mas o menos similares.

Venga otra:

[URL=http://www.lik-sang.com/info.php?category=22&products_id=2767&]Imagen
Haz click para verlo en tienda[/URL]
[noop]

ya podrian sacar un house of dead o un virtua cop o lo k sea kn pistola y no esto...k no m pareceria mal k saliese xk iria a probarla seguro...ahora la ilogica,UNA SIERRA ??
seria mas logico,aunk fuera,un cuchillo o algo,pero una sierra...k ademas ni se ha visto a leon controlando,....
weno el tiempo dira..
Y los gatillos???
La verdad no creo que estos inventos sean muy comodos para jugar, a lo mejor en concreto para el RE4 pues si... Tiene pinta de ser tocha, no se no se, aunque es curioso la verdad. XD
He visto la Katana esa y tiene una pinta de no saber por donde cojerla, que disposicion de botones mas mala. Y las pistolas donde tienen los botones???
Prefiero gastarme lo que valdra en otro mando de Nintendo o en un juego barato que seguro le saco mas provecho.
Salu2
Las pistolitas eran una pijadita para la Dress Sphere Gunner del FFX-2, pegabas mas tiros con el gatillo, supuestamente para manejar el juego venian de lujo, pero claro para cualquier otro juego que no sea RPG por turnos, pues... [+risas]
Snape escribió:Y los gatillos???

en la imagen puedes ver lo k le paso al tio k intento encontrarlos [qmparto]
Joder, donde esté el controlador de una mano para SRW... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
sacaran algun periferico pa jugar al PLAYBOY:the mansion??
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
a mi me huele a fake.. no puede ser.. es demasiado friki ._.
ESCO escribió:sacaran algun periferico pa jugar al PLAYBOY:the mansion??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas