Gente de poca fe...doy mi apoyo para una continuación de Larry. El parecido con GTA puede ser el hecho de poder andar libre por donde te plazca, mezclando esto con elementos de diferentes estilos de juego. (no que sea un GTA, que es lo que parece que se ha interpretado a nivel general).
De todas maneras, parece increible el "aura oscura" que se ha generado desde la moda revival del videojuego, no se...la gente parece descontenta con todo (evidentemente los originales nunca podrán ser desbancados sentimentalmente, y menos cuando ya esta(casi)todo inventado).Salu3
Por cierto, Franaloper, siendo discernir pero el gigolo de palo mas conocido del mundo del videojuego es Dave Perry
Por dios, a este "individuo", a esta criatura no puedo ni verla desde que metia su jeta en los menús de trucos de la epoca de 16 bits...
Le deseo lo mejor....y mas despues de ver a la chica esa con coletitas de la portada de la revista : )______
..vais a comparar a las pedazo de mujeres adultas del 7 con las chicas con coletas, ojos inmensos y tetas grotescas de este...anda anda...
Amano, por lo que veo lo tuyo con las coletas no cambia...
y yo que pensaba que era el unico...habrá terapia para esto?