¡Sierra vuelve! Más información en la Gamescon

Imagen

La editora Sierra está de vuelta, parece que Activision tiene nuevos planes para la firma, habrá que esperar a la Gamescom para tener más información.

http://www.sierra.com/es

http://alt1040.com/2014/08/sierra-anunc ... ign=buffer
Sierra, devuelvanme todas las horas que me robaron en mis tiempos pollos XD

No me va la web...ahora queda ver si lo que vuelve es el nombre solo o una compañía igual de buena que lo que fué :)

Buena noticia de todas todas.

Edit: ya me va la web... bueno habrá que ver si van a publicar reediciones o nuevos títulos... antes tb eran de activisión? de eso no me acuerdo, pero no me gusta XD
Sierra, otrora una de las grandes junto a Lucasfilm games aka Lucasarts, Microprose, SSI.

A ver en que queda esta vuelta, King´s Quest V y VI son mis aventuras gráficas favoritas junto a los Space quest y la dificilísima Gabriel Knight.

Me encantan estos "comebacks", ¿habrá tenido algo que ver la separación de Activision y Vivendi? jejejej seguro que sí.
Ojalá sacasen algún police Quest o Phantasmagoria..... el problema es que viene de la mano de Activision, que no me inspira nada de confianza con el Kotick ese de las narices. En fin, me alegra ligeramente pero lo tomo con pinzas.
las horas que me pase yo dándole al caesar xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Faraón 2
Dios!! Siii!!! [sonrisa] [babas]

Que tiempos!!! [qmparto]
Oh sí. Espero ansioso reediciones HD de sus clásicos (siempre y cuando mantengan el nivel)
En la web al entrar sale este video y me ha dejado roto jejejejeje
a ver en la gamescom que dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=wzIoQLAmEs0
Tienes toda mi atencion [flipa]
Esta detras Activision, quien quiere recuperar la marca, ya veremos para que la quiere.
La de horas que me le he echado yo al FEAR Combat no son normales.. que si mal no recuerdo era de sierra.
Gromber escribió:Esta detras Activision, quien quiere recuperar la marca, ya veremos para que la quiere.

Tal vez hagan como EA e intenten lavar su (mala) imagen regalandonos juegos, haciendo algun bundle, haciendo juegos de corte clasico reviviendo a Sierra, etc...

Soñar es gratis ¿no? :p
World in conflict 2 va a ser que no pero en fin
King Quest 6...que la regalaron en una revista de juegos de PC creo recordar...la de horas que me tire!!!!!!!
Aún recuerdo que la pase de puta madre con Scarface ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Ivantxo escribió:
Gromber escribió:Esta detras Activision, quien quiere recuperar la marca, ya veremos para que la quiere.

Tal vez hagan como EA e intenten lavar su (mala) imagen regalandonos juegos, haciendo algun bundle, haciendo juegos de corte clasico reviviendo a Sierra, etc...

¿Hablamos del mismo Activision? xD
Un remake del Zeus señor del Olimpo por dios, y del Faraon...y del Emperador... [plas]
Marat escribió:Un remake del Zeus señor del Olimpo por dios, y del Faraon...y del Emperador... [plas]

o de cleopatra o de nefertiti o del mismo gato ese sin pelo

PERO QUE LO SAQUEN!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ivantxo escribió:

Tal vez hagan como EA y utilicen una marca clásica para bautizar su plataforma de venta online, igual que EA con Origin XD
De las mejores noticias en lo que van de año, si no la mejor para mí, por favor, clásico de los 80 y 90, fueron una leyenda. El creador de este hilo debería poner el título más vistoso por dios, que parece que es un título preguntando una duda de PC, y estamos hablando de la vuelta de sierra por el amor de dios ¡¡¡, un poco más de salero. Cambia el título, que se vea y lo divise toda la gente.
El prosas escribió:De las mejores noticias en lo que van de año, si no la mejor para mí, por favor, clásico de los 80 y 90, fueron una leyenda. El creador de este hilo debería poner el título más vistoso por dios, que parece que es un título preguntando una duda de PC, y estamos hablando de la vuelta de sierra por el amor de dios ¡¡¡, un poco más de salero. Cambia el título, que se vea y lo divise toda la gente.

Apoyo la idea de prosas jajajajaja

LA COMPAÑIA SIERRA REGRESA!!!!
SIERRA ANUNCIA SU VUELTA AL MUNDO DEL PC

DAME UNA ¡S!
DAME UNA ¡I!
DAME UNA ¡E!
DAME UNA ¡R!
DAME UNA ¡R!
DAME UNA ¡A!

SIERRA :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto]
Claro coño xD, si es que parece un título de estos camuflados con desgana, sierra es historia, merece respeto.
el problema es que no hay muchos que jugasen a juegos tan antiguos, el tiempo pasa, y los que tengan menos de 19-18 años no sabrán nada de sierra.
Prototiper escribió:el problema es que no hay muchos que jugasen a juegos tan antiguos, el tiempo pasa, y los que tengan menos de 19-18 años no sabrán nada de sierra.

¿y para que estamos los abuelos? que hacen los abuelos a parte de dar Werther's Original? pues explicar historias y en este caso Sierra, Aclaim, Lucas, Psygnosis etc
[+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo volvemos a ver a Larry en acción con sus fiestas universitarias.
O sea que Sierra, Abre de nuevo?
Yo mantendría la euforia bajo mínimos, la Sierra de los 80/90 se quedó en los 80/90...
Yo la sierra la tengo en el garaje... xD

Fuera coña , buena noticia!
Yo tengo 20 años y al único juego de sierra que jugué fue al hobbit de game boy advance. Eso sí me pareción un gran juego
Joder, joder, joder joder joder

Estoy emocinonado, ojala hagan un nuevo space quest, heart of china y un police quest arhahhfhg ffffffff los de 30 tacos en adelante y que sean tan viciados como yo estamos de enhorabuena!

https://www.youtube.com/watch?v=X9YCyRUysfg

Y este de regalo de cuando volví a rejugar al In pursuit of the death angel
https://www.youtube.com/watch?v=LCdfAwZ ... WtOiRwWV0w
Anda, me habia perdido esto. La verdad es que en principio y hasta que se demuestre lo contrario, lo que vuelve es el nombre. Un nombre al que se le tiene mucho cariño, y que a ver que quieren hacer con el, esperemos que algo bueno, pero con cuidado...

Al menos no vuelve como propiedad de EA XD
Gran noticia, pero dudo que sean los mismos señores que nos trajeron maravillas como HALF-LIFE..
[_-+-_] escribió:Al menos no vuelve como propiedad de EA XD
Pero si de Activision....
Soñar es gratis y yo quiero un SWAT 5!! [+risas]

Imagen
Swat 5, Police Quest nuevo y Remake del 3 y me hacen feliz.
24 años y recuerdo muxos juegos de cuando era niño, sobretodo el King´s Quest. Lamentablemente en aquella época no invertia mucho tiempo y solo la recuerdo como que era de las pocas compañias de videojuego que conocía. Aún así, leer el título me hizo sentir nostálgico ^^.
Por cierto alguien tiene más info sobre la remasterización de Gabriel Kinght? En la web entiendo que pone que a mediados de 2014 salía el juego...saldrá con subtitulos en castellano?
He disfrutado muchos, muchos titulos de Sierra, pero para ser sinceros, lo de "AHORA" es el nombre de Sierra, sin la misma gente y sin rumbo determinado... SOLO un NOMBRE.

Es como poner una caja que diga bombones Nestle y dentro lo que hay son caramelos a peso de sabor menta.

Ojala no sea una estratagema para aprovecharse del pasado.

El nombre casi todos los gamers veteranos como yo, aun lo tenemos con un gran recuerdo. Si se trata de vender con ese nombre, pero sin proyectos reales buenos y con un equipo montado al tun tun... Se llamara Sierra, pero nada mas para mi.
Los primeros planes de Sierra tras su resurrección incluyen una reimaginación de King's Quest

Sierra distribuirá un nuevo King's Quest y, además, Geometry Wars 3.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
43 respuestas