que sepais que si tiramos la wii,la xb360 y la ps3 desde un puente a un lago, la ps3 es la primera en hundirse por que pesa mas, de lo que se desprende que los componentes son antiguos por que pesan mucho y que el bluray no flota nada mas que en el mercurio y en el tungsteno
la xbox tardaria algo mas por que su "chip gordo" es aprueba de humedades y ademas como calienta mucho va evaporando el agua
la wii como es una generacion anterior flota pues es una mierda al no ser nextgen.
enserio, ¿no creeis que este foro se parece aun concurso de aver quien la tiene mas grande o mea mas lejos?, ¿os habeis parado a leer la cantidad de post sobre comparaciones chorras que hay?¿a cuantos os paga el sueldo sony, nintendo o micrososft?,por que ami me lo paga sony y no voy defendiendola a capa y espada
¿os dan wiipoints o m$points por defender la consola a base de insultos,descalificaciones y demas chorradas varias? por que salvo 4 o 5 el resto de personas no saben ni lo que dicen, que si ps3 es mejor por tener el folding home, que si xb360 es mejor por que m$ domina el mundo mundial, que si wii tiene canales tan interesantes como el opiniones.....vamos aver: sony nos quiere sacar el dinero, nintendo nos quiere sacar el dinero y microsoft nos quiere sacar el dinero sea como sea.
y lo haran ya sea rediseñando la xbox, sacando la consola con bluray para que compremos mas pelis o con canales de pago como el internet.....son las tres parecidas.
y como presupongo que el hilo durara poco abierto decir sobre todo una cosa: seguir asi,cerraros puertas y los que tenis la ps3 no probeis una xbox por que es satan,los que teneis xbox no jugueis a ps3 por que es el mal echo consola y los que teneis wii creeros los iluminados verdaderos,que mientras yo disfrutare gears of wars,wiisports o el fall of man por los que estan tan ciegos de no querer ver que se trata de disfrutar lo juegos,TODOS LOS QUE PUEDAS, unos tendran la suerte de tener una consosola otros tendran la suerte de tener las 3 pero todos tendran juegos que mereceran la pena ser disfrutados.
ahora sigamos con mi pregunta ¿como veis lo del puente?¿lo comprobamos por el bien de la jente?