Sigh...hay futuro despues de la DRU500A?

Pues eso, que tenia reservada una DRU500A en Jump y me han confirmado que ha petao todo el stock y estan agotadas en toda España "hasta proximo aviso" (¿Enero?).

La pregunta es...viendo que algunos critican la Pionner A05, que posibilidades quedan? Vale la pena que sea dual (mas que nada la usare para backups de PS2)? Hay alguna grabadora DVD-R economica hoy en dia? Como se presenta el tema a partir de Febrero/Marzo del 2003 (leí algo de grabadoras duales por 200E)?

Y por si no teneis ganas de leer ese monton de preguntas (ni una encuesta del CIS, oiga XD), la pregunta clave es...VALE LA PENA ESPERAR O ME COMPRO OTRA GRABADORA EN VEZ DE LA SONY?

Venga, un saludo y espero que me deis vuestra opinion.
NEC ND1100 4x multiformato ahora en diciembre (de momento no hay noticias) y la Liteon 4x multiformato en primavera, a un supuesto precio que podría rondar los 200. También hay una TDK multiformato anunciada, no se para que fechas, que quizás sea un remarcado de alguna de estas (NEC, Sony).
Hmm...interesante esto de la NEC, intentaré informarme. Igual es mejor esperar un poco y ahorrarse 150 euros (aunque estaba tan ansioso que tengo los 360 de la DRU500A en metálico aquí guardados desde hace una semana XD).

Por cierto, se sabe algo de futuras grabadoras de doble capa? No me haria mucha gracia comprarme una ahora y que empiecen a sacar juegos de 9 gigas...

Alguien sabe alguna web para informarse de las novedades del mundo de la grabacion DVD?

Venga gente un saludo, espero vuestras respuestas.
La doble capa de momento sigue siendo tan solo ciencia-ficción. Webs interesantes para ver que ocurre son DVDWriters.co.uk, CDR-Info,CDRW Central, en la portada de Doom9 también puedes pillar noticias interesantes y también DVDplusRW, aunque a mi personalmente no me convence el sectarismo patético con el que suelen tratar casi todo. Como siempre desde cualquiera de ellas puedes encontrar muchas otras.
He oido a traves de un amigo aleman, que la nec al menos en Alemania hasta Enero nada.

Lo mismo en España "corremos" mejor suerte. :)

La a05, comentan que no va muy fina con alguna media normal que por ejemplo en la a04 funciona a la perfección: princo etc.

Cuestión de firmwares.. aunque en ritek me han comentado que el nuevo firmware para la 105 /a05 está a punto de caer.

hheheh debido a que hay muchas machines con el firmware beta 0.40 en la calle... estos de pioneer serán lamecillos.

De este modo aprovecharian para arreglar ese bug... al igual que el bulo de quemar las grabadoras con el firmware antiguo... bla bla bla....

Saludos,
maXtor :O
de doble capa que va ha salir las grabadoras o los dvd virgenes?
a ver si estamos esperando una cosa y es otra, si los lectores normales leen dvd de doble capa, por que las grabadoras no van a poder grabarlos?
Una vez más, ni una cosa ni la otra. Y la lectura tiene muy poco que ver con la escritura.
al final q as exo pepito pq yo estoy en el mismo caso k tu yevo meses esperando pa la sony y aora k tengo el dinero no la tienen en algun sitio

encontrarte la sony en alguna tienda??
te piyaste otra grabadora??

sk no me acaba de convencer muxo la a5 y no estoy muy puesto en el tema ademas

salu2 [beer]
Pues como ya he comentado en otros posts, al final me pille la Pioneer A05, y la verdad es que de momento no me ha dado ningun problema. Repito, LA GRABADORA no me ha dado ningun problema, los problemas me los doy yo solito que no tengo ni idea XD

Pues eso, que pasaba de esperar hasta Enero y me pille la Pioneer. Y más despues de leer este post, con lo de las nuevas grabadoras en Febrero/Marzo es una tonteria esperarse para la Sony, te esperas 3 o 4 meses mas y compras una igual a mitad de precio. Pero bueno, para los ansiosos como yo, la Pioneer es una buena opcion XD

Un saludo
9 respuestas