'Sigma Harmonics' de Square Enix (Aventura/RPG)

● Scheduled for release this summer.

● Hiroki Chiba is directing (DoC: FFVII)

● Yusaku Nakaaki is doing the character designs (DoC FFVII's subcharcter and mechanics designer)

● Kitase is producing

● It's an Adventure RPG

● You hold the DS sideways like a book

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta, esperaremos hasta el verano para ver qué tal es.
BeaKManiak escribió:Tiene muy buena pinta, esperaremos hasta el verano para ver qué tal es.
¿Llegará en verano? Porque aqui e EUR tardan siglos en venir :? El FF IV salió en Japón no sé si en noviembre o diciembre, y no lo espero en menos de un año.. :(
AkasPuas escribió: ¿Llegará en verano? Porque aqui e EUR tardan siglos en venir :? El FF IV salió en Japón no sé si en noviembre o diciembre, y no lo espero en menos de un año.. :(

Supongo que este verano llegará a Japón, por lo que dice uNkNowN_2.0, pero de todos modos ya saldrán reviews en un idioma comprensible xD
la ds vertical esta de moda xD
Pinta muy bien, haber cuanto tarda en salir en Japon y sobretodo en España o USA

PD:Que revista es?
Advanture RPG es como Zelda o qué?
Supongo que saldrá en verano en Japón y como no, habrá que esperar bastante hasta verlo por aquí. Una lástima porque parece interesante.
se ve muy bueno, ojala y square cumpla con su promesa de lanzamientos mundiales y salga pronto en occidente, claro, si llega a salir de japon al menos
Aventura y RPG, 2 de mis generos favoritos unidos en un solo titulo. De la mano de una gran compañia, como es square-Enix. Quiza estemos ante otro posible juegazo para DS. Ya se verá. Y ojalá que nos llegue, aunque tarde.

Bye.
Pues a rezar porque llegue prontito ^^
Aún así, todavía no tenemos ni el The World Ends With You ni el FFIV, así que vamos apañaos :_
Tiene una pinta de cojones :)
uNkNowN_2.0 que revista es? Y como la has conseguido?
Tiene buena pinta, a ver si sale quiénes están detrás (me refiero a todos) y a ver si sueltan algo más. [plas]
Tiene buena pinta, esperemos que a la altura de It's a Wonderful World ...
Imágenes en la web de Famitsu

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pinta bien.. muy bien [carcajad] [carcajad] haber cuando sale en ingles por lo menos
Espero que por lo menos llegue a USA, para tenerlo en un idioma inteligible, porque tiene muy buena pinta ;)

Saludos :cool:
Pos yo creo que este juego sera cojonudo¡¡¡¡¡¡¡ gran pinta jeje
Ma alegrao el DIA XD [oki] [oki] [oki] [oki]
Dym escribió:Advanture RPG es como Zelda o qué?

mas se parece al ninja gaiden [Alaa!]
Dym escribió:Advanture RPG es como Zelda o qué?

El Zelda de aventura tiene poco. Supongo que en este primarán más las conversaciones, puzzles, utilización de objetos... vamos, que tendrá un componente importante de aventura (aunque los japoneses por aventura entienden "mucha conversación y poca chicha", en comparación a la aventura propiamente más occidental).
Buena pinta tiene, eso sí. Veremos, porque queda un cojón y medio para que lo veamos.
Thorin_Saeba escribió:
El Zelda de aventura tiene poco. Supongo que en este primarán más las conversaciones, puzzles, utilización de objetos... vamos, que tendrá un componente importante de aventura (aunque los japoneses por aventura entienden "mucha conversación y poca chicha", en comparación a la aventura propiamente más occidental).
Buena pinta tiene, eso sí. Veremos, porque queda un cojón y medio para que lo veamos.

Sera el de DS, porque el resto de zelda "tradicionales" son precisamente aventuras, ni mas ni menos.
El Zelda es aventura...lo que pasa esque este no es ni accion ni aventura creo yo, yo lo veo mas aventura grafica
Yo al zelda más bien lo clasificaría como action rpg, aunque el de DS es muy light en cuanto al tema de luchas y tal..

y sobre el sigma harmonics tiene pinta de ser una especie de RPG con toques de aventura gráfica.
En una de las fotos parecen verse los graficos, si van a ser esos tienen una pinta excelente [flipa]
Xabyer_B escribió:Aventura y RPG, 2 de mis generos favoritos unidos en un solo titulo. De la mano de una gran compañia, como es square-Enix. Quiza estemos ante otro posible juegazo para DS. Ya se verá. Y ojalá que nos llegue, aunque tarde.

Bye.

+1
Salu2
mmmm.... parece muy interesante. Me recuerda el estilo de juego al Detective Conan k ubo pa la play2 (aunk en 2d). me mola el prota!!(no soy gay!!!!)
● Hiroki Chiba is directing (DoC: FFVII)

Pues como les salga otra cagada como el Dirge of Cerberus, estamos apañaos... xD

En fin, confiemos en que salga bien, que las imágenes tienen buena pinta [beer]
Buenisima pinta!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] q pintazaa tiene!! Cae fijisimo!!
Este mi ds lo tendrá casi de seguro xD
Una pena no saber japones porque tiene una pinta tremenda
Por las imagenes, tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude!!

un saludo
Gracias a Dios por square enix. Primero "the world ends with you" y ahora este. Que bueno que hay empresas que no se conforman con sacar solamente basura para la ds
Imagen Imagen

Nadie dice
nada sobre
como quedará
la letra de
apretada si
lo traducen a
otro idioma??

Esperemos que llegue mínimo al inglés, pinta bonito.
Tranquilo, si lo traducen al ingles ya se encargaran de cambiar los bocadillos.
llevabamos tiempo sin saber nada de este prometedor título de S-E. Aquí os dejo nuevas imágenes y la carátula. No se si estaba dicho pero la fecha para Japón es 21/08/2008.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uff agosto y en jap cuanto faltara para que este en algun otro idioma.......
38 respuestas