BeaKManiak escribió:Tiene muy buena pinta, esperaremos hasta el verano para ver qué tal es.
¿Llegará en verano? Porque aqui e EUR tardan siglos en venir El FF IV salió en Japón no sé si en noviembre o diciembre, y no lo espero en menos de un año..
AkasPuas escribió: ¿Llegará en verano? Porque aqui e EUR tardan siglos en venir El FF IV salió en Japón no sé si en noviembre o diciembre, y no lo espero en menos de un año..
Supongo que este verano llegará a Japón, por lo que dice uNkNowN_2.0, pero de todos modos ya saldrán reviews en un idioma comprensible xD
Aventura y RPG, 2 de mis generos favoritos unidos en un solo titulo. De la mano de una gran compañia, como es square-Enix. Quiza estemos ante otro posible juegazo para DS. Ya se verá. Y ojalá que nos llegue, aunque tarde.
Pues a rezar porque llegue prontito ^^
Aún así, todavía no tenemos ni el The World Ends With You ni el FFIV, así que vamos apañaos :_
Tiene una pinta de cojones
El Zelda de aventura tiene poco. Supongo que en este primarán más las conversaciones, puzzles, utilización de objetos... vamos, que tendrá un componente importante de aventura (aunque los japoneses por aventura entienden "mucha conversación y poca chicha", en comparación a la aventura propiamente más occidental).
Buena pinta tiene, eso sí. Veremos, porque queda un cojón y medio para que lo veamos.
Thorin_Saeba escribió: El Zelda de aventura tiene poco. Supongo que en este primarán más las conversaciones, puzzles, utilización de objetos... vamos, que tendrá un componente importante de aventura (aunque los japoneses por aventura entienden "mucha conversación y poca chicha", en comparación a la aventura propiamente más occidental). Buena pinta tiene, eso sí. Veremos, porque queda un cojón y medio para que lo veamos.
Sera el de DS, porque el resto de zelda "tradicionales" son precisamente aventuras, ni mas ni menos.
Xabyer_B escribió:Aventura y RPG, 2 de mis generos favoritos unidos en un solo titulo. De la mano de una gran compañia, como es square-Enix. Quiza estemos ante otro posible juegazo para DS. Ya se verá. Y ojalá que nos llegue, aunque tarde.
Gracias a Dios por square enix. Primero "the world ends with you" y ahora este. Que bueno que hay empresas que no se conforman con sacar solamente basura para la ds
llevabamos tiempo sin saber nada de este prometedor título de S-E. Aquí os dejo nuevas imágenes y la carátula. No se si estaba dicho pero la fecha para Japón es 21/08/2008.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz