Sigma sd15 [Fotografos ayuda]

Buenas, le he pedido a un fotografo una camara para empezar por que quiero entrar en el mundillo,
me ha dejado una Sigma sd15, tiene 8 años la camara y resumiendo, no consigo hacer una foto con calidad, todas
tienen mucho ruido.
¿Estoy jugando con algo demasiado viejo?
La uso toda con los ajustes automaticos.... y he trasteado con la apertura y tal. La camara es a prueba de tontos, te dice si te estas pasando de una cosa para metersela a otra y aunque en raw parece que hace las fotos algo (algo) mejor en jpeg son horribles.

Por favor, aconsejadme, me la deja 3 semanas y despues discutimos el precio.
Las sigma son algo especiales pues usan unos sensores "diferentes" (Foveon) a las otras cámaras, con cosas en teorias mejores (gestiones de color y detalles) yen teoría peores (ruido).

Además, no deja de ser un equipo con sus años, y del es más complicado encontrar material (objetivos) que otras marcas.

No es un material que recomendaría a alguien que empieza, al que le va a resultar más agradecida cualquier cámara de iniciación.

Salvo que el fuera muy bajo y se tomara como un equipo de paso para ir cogiendo conceptos.

En cualquier caso habría que ver los datos de esas fotos por si estuvieras fallando algo en la configuración de las tomas.
Compré a BUENABUY una camara Olympus OMD y un objetivo, me la enviaron y no funciona la batería o el cargador que venia en la caja con la cámara.
Reclamo y pido la factura
1- Dicen que los accesorios NO TIENEN GARANTÍA solo lo que venga en la caja, EN LA MISMA CAJA VENIA LA CÁMARA, CARGADOR, BATERÍA Y CORREA.
2- Dicen que NO DAN FACTURA.
3- Reclamo a PAY-PAL y dicen que el pago no protege la factura ni los accesorios.
VAYA DOS EMPRESAS IMPRESENTABLES.
¿Sera una estafa? :-? :O [mad]
2 respuestas