si, estoy con la confucion, usando google chome, cuando google es parte integrande del club bilderberg??? como microsoft... nose
no podian haber hecho una app independiente...????
yo sigo diciendo y pensando que la mejor app de este tipo es cuando sea como bittorret y emule, de punto a punto sin pasar por server.. ya que en los server se dejan registros y pasan tus datos a donde envias de donde recives...
en telegram puedes crear chat encriptados y con sistema de borrado etc etc y esta muy bien, pero creo que el sigiente paso es que sea de toda la informacion vaya de usaarioa usaurio tipo peer to peer, como utiliza emule y bittorret si no me equivoco al pasar archivos, pero usarlos para chateo y toda las funciones
a ver si alguien hace uno asi... asi seria casi imposible tomar el control de esa app.. si acaso si suasn muchos recurosos poder acceder a x persona, pero no a todos de un plumazo.. y tendrian que ri persona or persona pinchando, buscando su ip sus datos
cosa que tb se podria hacer que cambiaran a cada rato etc etc
la libertad del ser humano, en todos los aspectyos de su sociedad, radica en al DESCENTREALIZACION TOTAL de todo, todo entre mas variedad y mas puntos mejor... y el que piense que esto esta reñido con al eficiencia, es que a aprendido eso en las escuelas de ESTE SISTEMA