¿Significa algo la posicion de un anillo?

Buenas.
Yo no creo en cosas de este tipo y tal como puede ser buena suerte y esas cosas, pero igual me pongo un anillo negro en el pulgar derecho y bueno, ¿significa algo?

No es que me importe mucho, pero a ver si me lo voy a poner y va a significar, yo que se, que me gusta hacerlo con animales xd [carcajad] [carcajad]
Pues eso, ¿Tiene algún significado?

EDITO: Foto en la 3ª pagina.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo importante es el significado que tenga para ti :-?
Black_Star escribió:Lo importante es el significado que tenga para ti :-?

Para mi mas bien ninguno...pero eso digo, a ver si va a significar algo y me van a mirar mal por eso, no vaya a ser que eso, signifique algo que me perjudique bastante... [carcajad] [+risas]
Es el dedo que indica que quieres reafirmar tu personalidad.Se utilizaba en la antiguedad por los emperadores romanos,también por los pilotos de avión como señal de que todo está bien.Se llama dedo juez, lo usa la gente que tiene conflictos con su personalidad XD ,o que quiere reafirmarla .Si lo usas en el índice, significa una persona que le gusta señalar a los demás,en el mayor es una persona centrada,o que busca serlo.Usarlo en el anular significa vínculo(por eso es el usado matrimonialmente).Si lo usas en el meñique indíca una persona caprichosa que hace lo que quiere, o que es muy independiente.Hay un libro el significado de los anillos, de Faustino Pérez espero haberte sido útil [bye]
Joder tio... por significar, yo a lo mejor me rapo al 2 y significa nazi. Pero yo no lo soy. Qué tipo de pregunta chorra es esa? xD
Yo nunca tuve claro en que oreja hacerse un pendiente significaba que eras gay XD
Pontelo donde te salga los wevos tio xD Que mas da si a ti te gusta.

Mira, yo cuando llevaba anillo, lo llevaba colgado al cuello con una cadenita finita de plata. Y tan ricamente. No me va ponerme cosas en las manos la verdad.
Y eso no se si tiene o no significado, pero me da igual xD.
Aceskies escribió:Joder tio... por significar, yo a lo mejor me rapo al 2 y significa nazi. Pero yo no lo soy. Qué tipo de pregunta chorra es esa? xD

Eso mas bien va ligado a la cara de mala hostia que tenga la persona en cuestion, lo digo por experiencia XD

Yo la verdad es que un anillo por ejemplo en el meñique nose, a mi parecer no pega, pero para gustos los colores :p
en un principio no, pero con el tiempo si.
naiila escribió:en un principio no, pero con el tiempo si.

Ein?

Explicate,me has dejado con la duda,XD
Claro que significa. Significa que te gusta llevar un anillo negro en el pulgar derecho. :-|
EL anillo en el pulgar tenia un objetivo de indicar algo TUYO ... o Tu Mismo ... o de Tu Propiedad...

no estoy seguro
Yo la verdad es que un anillo por ejemplo en el meñique nose, a mi parecer no pega, pero para gustos los colores :p[/quote]
+ 10000 La cosa nostra XD
reymarcus escribió:

Explicate,me has dejado con la duda,XD

Creo que se refiere al significado personal que tiene el anillo, como muestra de compromiso, para recordar al que te lo regaló... el anillo te recordará a algo siempre que lo lleves

Resumiendo:
Su mensaje es una cursilada que no tiene nada que ver con el tema del hilo :/
Yo a veces me pongo uno en la *olla. ¿Significa algo?. [poraki]

Un saludo.
Tengo entendido que usar un anillo en el pulgar para los árabes significa qeu estas soltera y sin compromiso.

Yo llevo uno de plata en el pulgar derecho desde hace ya unos cuantos años.
Luego hay anillos que según la posición significan algo, los tipicos anillos celtas que indican si tienes amor o lo buscas.
Pero vamos, que lejos de eso nunca me habia parado a considerarlo. simplemente sé natural, si te gusta y te sientes comodo pues adelante.
Mistercho escribió:Yo a veces me pongo uno en la *olla. ¿Significa algo?. [poraki]

Un saludo.

Si que significa.

Lo que significa depende de si vibra o no xD Si no vibra... tengo malas noticias para ti xD
Mistercho escribió:Yo a veces me pongo uno en la *olla. ¿Significa algo?. [poraki]

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=lKP7uk1jTwk
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que bonito el video de la explicacion china.
Al final no me he comprado uno negro, sino otro...
Pero no se...¿como lo veis? ¿Me lo pongo mas arriba?

Imagen
ponlo como quieras, eso de "buena suerte y mala suerte" son chorradas que se inventa la gente.

Lo que siempre se ha dicho que mezclar oro y plata daba mala suerte, pero es otra chorrada.

Lo unico cierto del tema anillos, que por lo general, si llevas una alianza en la izquierda estás "prometido" y en la derecha estás "casado", pero hay mucha gente que lleva anillos que son como alianzas, sin tener ni tan siquiera pareja.

Lleva los anillos donde quieras y donde te gustan si hasta hay gente que los lleva en la..... [sonrisa]
Como puede significar algo la posición de un anillo? Significa lo que uno quiera que signifique , en mi caso , NADA.

Por cierto , esa lámpara está un poco pasada ya , no? [poraki]
Así está bien. combínalo con alguna pulsera de cuero y tira millas.
Yo me he comprado uno y lo he puesto en el dedo de al lado del meñique [+risas]
Sargento BoB escribió:Yo me he comprado uno y lo he puesto en el dedo de al lado del meñique [+risas]

El anular, no? El de los anillos y de ahí su nombre XD

A mí una amiga lesbiana me explicó que hay chicas que indican su orientación sexual con dos anillos en sendos pulgares.
También hay que tener en cuenta que hay cosas que en su momento sí tenían un valor dentro de un código pero que ahora ya simplemente son moda o nada, diretamente. El abanico, ahí donde está ahora que da aire y ya, antes se usaba para tener conversaciones completas, especialmente para coquetear, así que...
CrazyJapan escribió:ponlo como quieras, eso de "buena suerte y mala suerte" son chorradas que se inventa la gente.

Lo que siempre se ha dicho que mezclar oro y plata daba mala suerte, pero es otra chorrada.

Lo unico cierto del tema anillos, que por lo general, si llevas una alianza en la izquierda estás "prometido" y en la derecha estás "casado", pero hay mucha gente que lleva anillos que son como alianzas, sin tener ni tan siquiera pareja.

Lleva los anillos donde quieras y donde te gustan si hasta hay gente que los lleva en la..... [sonrisa]

Lo del oro y la plata, creo que es porque al juntarlos "la plata se come al oro", no sé la explicación cientifica pero me lo han dicho toda la vida. No sé, se vuelve feo...

Lo de la derecha o izquierda, tengo entendido que los catalanes se ponen la alianza en la izquierda y el resto en la derecha (no sé si otra comunidad autónoma se lo pone en la izquierda), pero hablo en general; cada uno se la pone donde quiere.
Aceskies escribió:Joder tio... por significar, yo a lo mejor me rapo al 2 y significa nazi. Pero yo no lo soy. Qué tipo de pregunta chorra es esa? xD

Cuando yo hice la mili pude comprobarlo de primera mano. Iba caminando, y un negro me dijo: "puta cabeza de mierda", interiormente visioné un "facepalm" para mis adentros, y me pareció tan patetico todo ya, que ni me molesté en dejar de caminar.

...yo nazi... con las greñas de jevorro que he tenido siempre XD (y vamos, mi atuendo, de nazi total [qmparto] ).
Pues lo único que yo se, es que las alianzas suelen ponerse en el anular, pero vamos, la que me regalo mi novia, como no me venía bien a ese dedo, me lo puse en el corazón (en el dedo corazón obviamente XD) y tan tranquilo, ahora resulta que soy centrado según han dicho por aquí XD. Y lo de izquierda o derecha... me lo puse en la izquierda porque me es más cómodo, instintivamente.

En definitiva, chorradas.
Yo siempre he oido que las lesbianas llevan un anillo en cada pulgar XD.
Black_Star escribió:Yo nunca tuve claro en que oreja hacerse un pendiente significaba que eras gay XD

Pendiente en la derecha: Gay.

Es una costumbre de hace muchísimo tiempo, y la gente la respeta, no es una tontería. Quien se lo inventara estaría puesto hasta arriba de heroína, pero actualmente, los heteros solo se ponen pendiente en la oreja derecha si llevan uno en la izquierda, nunca uno solo en la derecha. Un amigo mío gay lleva uno en esa oreja, la derecha, y otro hetero en la izquierda.

Lo de los anillos es una tontería porque cada uno le da un significado, pero el tema de los pendientes, siempre ha sido así, aunque también carezca de lógica.
CrazyJapan escribió:Lo unico cierto del tema anillos, que por lo general, si llevas una alianza en la izquierda estás "prometido" y en la derecha estás "casado", pero hay mucha gente que lleva anillos que son como alianzas, sin tener ni tan siquiera pareja.

Cierto. Aunque mucha gente lleve una alianza típica lisa y no quiere decir que esté casado ni comprometido, pero esa costumbre sí hay gente que la mantiene.

Sé que los catalanes y valencianos llevan la alianza de "casado" en la izquierda, o al menos la gran mayoría que conozco es así. Supongo que también irá a gusto de cada uno.
mesnu escribió:Yo siempre he oido que las lesbianas llevan un anillo en cada pulgar XD.

Me estoy planteando que hacer con mis anillos entonces xD. Llevo 1 en cada pulgar xDDDD porque me mola bastante como queda.
34 respuestas